juan G. Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 gracias alas 71 personas que han pasado por la toma y ni un pt comentario gracia de corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola compañero. No te lo tienes que tomar así. La gente está en su derecho de no decir nada. Que conste q no he visto tu foto, pero lo habitual es que la gente no comente nada a no ser que la foto sea espectacular, o al menos muy buena. Lo que ha podido suceder es que tu foto no les haya dicho nada..., lo siento si te molesta. Yo habré colgado 5 o 6 fotos y creo q solamente he recibido comentarios en 2 de ellas, y eso que alguna ha tenido mas de 100 visitas. Un saludo y no desistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias compañero por los ánimos. Cuando cuelgo una toma te gustan que te digan algo. Lo que veo es que si no eres asiduo de un foro en concreto la gente no dice nada. Yo casi siempre pongo en BN mas o menos los conoces. No soy ningún profesional, pero me gusta la fotografia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno compañero, yo llevo 64 visitas y cero comentarios, que le vamos a hacer, pero no hay que mosquearse, hay veces que he tenido muchisimos comentarios, las verdes para las maduras..... Saludotes Ahhh, vuelve a poner la foto porfa... anda,,, enrollate,,, venga hombre,,,murallas al poder.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Te pongo la toma y gracias por pasar Murallas por Juan G.2010, en Flickr saludos Salvapiru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bueno, bien enfocada la muralla, con el desenfoque de todo el fondo, aunque el fondo tenga que estar desenfocado, podrias haberle dado un poco más de oscuridad al cielo, pero bueno, ahí queda tu aportación. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta el toque de color de las florecillas. Y lo dicho, quedaria bien intentar subir el brillo al cielo. No sé, ya te digo que soy novato y estoy empezando en esto de pasar y comentar. De todos modos, me gusta la toma, muy visto el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias compañeros Si yo tan bien veo lo del cielo esta demasiado claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pero como te has enfadado amigo! y aunque coincido con lo que has dicho de los asiduos, me enfoco en la toma que has hecho... diria Original y bien nitida sisi... el encuadre personalmente no me ha convencido pero no se en realidad cual me convence mucho porque soy aficionado jajaja.... valoro tu trabajo y a mi tambien me apasiona la foto... mi mujer cree que estoy volviendome locooooo... Buen trabajo y se lo que se siente! :bravo: . yo tal vez veria un encuadre donde esos pilares del fondo a la derecha no esten y bajar un poco la luminosidad del cielo... el resto es Arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pero como te has enfadado amigo! y aunque coincido con lo que has dicho de los asiduos, me enfoco en la toma que has hecho... diria Original y bien nitida sisi... el encuadre personalmente no me ha convencido pero no se en realidad cual me convence mucho porque soy aficionado jajaja.... valoro tu trabajo y a mi tambien me apasiona la foto... mi mujer cree que estoy volviendome locooooo... Buen trabajo y se lo que se siente! :bravo: . yo tal vez veria un encuadre donde esos pilares del fondo a la derecha no esten y bajar un poco la luminosidad del cielo... el resto es Arte! No se que decir. Muchas gracias, y lo de las mujer la mía me amenaza en todo momento. No se que tiene la fotografia que te engancha Cada vez mas. Saludos Merkabah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 me gusta el enfoque de la muralla con el contraste difuminado de la torre de vigilaancia me parece una buena toma. Un saludo compañero y no te desanimes por los pocos comentarios que a todos nos pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 me gusta el enfoque de la muralla con el contraste difuminado de la torre de vigilaancia me parece una buena toma. Un saludo compañero y no te desanimes por los pocos comentarios que a todos nos pasa! Gracias compañero por pasar Ya estoy un poco mas animado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo soy uno de los que pase y no dejé ningún comentario pero me paso por muchos post y no dejo comentarios. A veces busco más los comentarios de la gente que sabe más que yo, algo muy fácil. Siento que te molestaras con mi visita sin comentarios. El caso es que la fotografía no me decía nada. ¿Quizás si el enfoque hubiera sido al fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nage Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo soy uno de los que pase y no dejé ningún comentario pero me paso por muchos post y no dejo comentarios. A veces busco más los comentarios de la gente que sabe más que yo, algo muy fácil. Siento que te molestaras con mi visita sin comentarios. El caso es que la fotografía no me decía nada. ¿Quizás si el enfoque hubiera sido al fondo? Lo del enfoque me gusto de esta forma por el toque de color de las flores. Gracias por pasar Landis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula compi! Gracias compañero, me alegra que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Tal vez si te digo que la foto me gusta mucho te lo tomes como un peloteo, pero a mi esta foto me dice mucho. La encuentro muy artística (a veces pienso que eso no gusta mucho por aquí). Para mi gusto el cielo necesita bajarle un poco y ya puestos cortaría o clonaría el palo de la izquierda (eso ya al gusto). Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de verla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Tal vez si te digo que la foto me gusta mucho te lo tomes como un peloteo, pero a mi esta foto me dice mucho. La encuentro muy artística (a veces pienso que eso no gusta mucho por aquí). Para mi gusto el cielo necesita bajarle un poco y ya puestos cortaría o clonaría el palo de la izquierda (eso ya al gusto). Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de verla. Un saludo. Gracias marconi, es un orgullo que lo veas bien y te guste la toma. Lo del cielo tienes toda la razón esta demasiado claro, todo tiene a reglo menos lo que ya sabes jajajajajaj Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 te animo a que no desesperes y continúes colgando fotos yo e tenido alguna foto que me a parecido interesante, la e colgado y a pasado de 100 visitas y nada ni un solo comentario, pero eso al contrario de desanimarme me vuelve mas selectivo a la ora de colgar una foto, yo vi tu foto y la vi simplemente correcta la muralla y la torre están en sus correspondientes tercio la nitidez del primer plano es buena y el desenfoque de la torre le viene bien, lo único que destacaría es el colorido de esas floresillas que dan un poco de vida a la foto pero no tiene ese punto con el cual te deleitas con una foto, que no esta mal ya te digo pero le falta ese algo que muchas beses no sabemos porque una foto te trasmite, animo yo siempre pienso seguro que con la próxima tendré mas exito (comentarios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Si te falta animo mira esto: http://www.nikonista...howtopic=179411 O esto otro: http://www.nikonista...howtopic=183924 No desfallezcas compañero, hay encuadres en los que la mejor interpretación siempre estará por llegar. Buena o mala... Todas las "murallas" acaban por caer y siempre hay encargados de volver a levantarlas. La tuya solo es la representación artística de lo que quieres aproximar a los demás. No dejes de hacerlo aunque no recibas opiniones. Saludos. PD Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias a los dos por pasar y por nuestros comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.