Jump to content

Muralla


juan G.

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

No te lo tienes que tomar así.

La gente está en su derecho de no decir nada.

Que conste q no he visto tu foto, pero lo habitual es que la gente no comente nada a no ser que la foto sea espectacular, o al menos muy buena. Lo que ha podido suceder es que tu foto no les haya dicho nada..., lo siento si te molesta.

Yo habré colgado 5 o 6 fotos y creo q solamente he recibido comentarios en 2 de ellas, y eso que alguna ha tenido mas de 100 visitas.

Un saludo y no desistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por los ánimos.

Cuando cuelgo una toma te gustan que te digan algo.

Lo que veo es que si no eres asiduo de un foro en concreto la gente no dice nada.

Yo casi siempre pongo en BN mas o menos los conoces. No soy ningún profesional, pero me gusta la fotografia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, yo llevo 64 visitas y cero comentarios, que le vamos a hacer, pero no hay que mosquearse, hay veces que he tenido muchisimos comentarios, las verdes para las maduras.....

Saludotes

 

 

Ahhh, vuelve a poner la foto porfa... anda,,, enrollate,,, venga hombre,,,murallas al poder.... :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te has enfadado amigo! y aunque coincido con lo que has dicho de los asiduos, me enfoco en la toma que has hecho... diria Original y bien nitida sisi... el encuadre personalmente no me ha convencido pero no se en realidad cual me convence mucho porque soy aficionado jajaja.... valoro tu trabajo y a mi tambien me apasiona la foto... mi mujer cree que estoy volviendome locooooo... Buen trabajo y se lo que se siente! :bravo: :bravo: :bravo: . yo tal vez veria un encuadre donde esos pilares del fondo a la derecha no esten y bajar un poco la luminosidad del cielo... el resto es Arte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te has enfadado amigo! y aunque coincido con lo que has dicho de los asiduos, me enfoco en la toma que has hecho... diria Original y bien nitida sisi... el encuadre personalmente no me ha convencido pero no se en realidad cual me convence mucho porque soy aficionado jajaja.... valoro tu trabajo y a mi tambien me apasiona la foto... mi mujer cree que estoy volviendome locooooo... Buen trabajo y se lo que se siente! :bravo: :bravo: :bravo: . yo tal vez veria un encuadre donde esos pilares del fondo a la derecha no esten y bajar un poco la luminosidad del cielo... el resto es Arte!

No se que decir.

Muchas gracias, y lo de las mujer la mía me amenaza en todo momento. No se que tiene la fotografia que te engancha

Cada vez mas.

Saludos Merkabah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el enfoque de la muralla con el contraste difuminado de la torre de vigilaancia me parece una buena toma. Un saludo compañero y no te desanimes por los pocos comentarios que a todos nos pasa!

 

Gracias compañero por pasar

Ya estoy un poco mas animado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los que pase y no dejé ningún comentario pero me paso por muchos post y no dejo comentarios. A veces busco más los comentarios de la gente que sabe más que yo, algo muy fácil. Siento que te molestaras con mi visita sin comentarios. El caso es que la fotografía no me decía nada. ¿Quizás si el enfoque hubiera sido al fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los que pase y no dejé ningún comentario pero me paso por muchos post y no dejo comentarios. A veces busco más los comentarios de la gente que sabe más que yo, algo muy fácil. Siento que te molestaras con mi visita sin comentarios. El caso es que la fotografía no me decía nada. ¿Quizás si el enfoque hubiera sido al fondo?

Lo del enfoque me gusto de esta forma por el toque de color de las flores.

Gracias por pasar Landis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez si te digo que la foto me gusta mucho te lo tomes como un peloteo, pero a mi esta foto me dice mucho. La encuentro muy artística (a veces pienso que eso no gusta mucho por aquí).

Para mi gusto el cielo necesita bajarle un poco y ya puestos cortaría o clonaría el palo de la izquierda (eso ya al gusto). Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de verla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez si te digo que la foto me gusta mucho te lo tomes como un peloteo, pero a mi esta foto me dice mucho. La encuentro muy artística (a veces pienso que eso no gusta mucho por aquí).

Para mi gusto el cielo necesita bajarle un poco y ya puestos cortaría o clonaría el palo de la izquierda (eso ya al gusto). Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de verla. Un saludo.

Gracias marconi, es un orgullo que lo veas bien y te guste la toma.

Lo del cielo tienes toda la razón esta demasiado claro, todo tiene a reglo menos lo que ya sabes jajajajajaj

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te animo a que no desesperes y continúes colgando fotos yo e tenido alguna foto que me a parecido interesante, la e colgado y a pasado de 100 visitas y nada ni un solo comentario, pero eso al contrario de desanimarme me vuelve mas selectivo a la ora de colgar una foto, yo vi tu foto y la vi simplemente correcta la muralla y la torre están en sus correspondientes tercio la nitidez del primer plano es buena y el desenfoque de la torre le viene bien, lo único que destacaría es el colorido de esas floresillas que dan un poco de vida a la foto pero no tiene ese punto con el cual te deleitas con una foto, que no esta mal ya te digo pero le falta ese algo que muchas beses no sabemos porque una foto te trasmite, animo yo siempre pienso seguro que con la próxima tendré mas exito (comentarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te falta animo mira esto:

http://www.nikonista...howtopic=179411

O esto otro:

http://www.nikonista...howtopic=183924

 

No desfallezcas compañero, hay encuadres en los que la mejor interpretación siempre estará por llegar. Buena o mala... Todas las "murallas" acaban por caer y siempre hay encargados de volver a levantarlas. La tuya solo es la representación artística de lo que quieres aproximar a los demás. No dejes de hacerlo aunque no recibas opiniones.

Saludos.

PD Buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...