Mele Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 uno mas de cangas. me uno al grupo con vuestro permiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me subo al carro desde A Coruña, aunque no pueda hacer desplazamientos visitaré el hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me subo al carro desde A Coruña, aunque no pueda hacer desplazamientos visitaré el hilo. Saludos A Sindo no lo apuntes, que igual nos mete un virus en el muro de Facebook. También podías poner otro nick, que así se te conoce a la primera....jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Jaja, no tengo problemas con el nick y virus no gasto. Encantado de encontrarte por aquí. Saludos Editado 24 de Enero de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Knock knock... Se puede? De Vigo pero no de los de toda la vida... :) Saludos, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mele Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Uno mas. No se si ya posteara o no. Pero en la lista no estoy. Xavi de Cangas Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Y otro mas Yo soy de Miño (A Coruña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A caballo entre el Barbanza y Vigo, me encantaría apuntarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¡Qué envidia me dais!. Hasta me emociono un poco . Yo, de Orense de toda la vida, por razones laborales vivo en Madrid. Echo mucho de menos nuestra tierra a la que voy poco ... en fin ... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) La tierra tira amigo.. Siempre que estamos lejos tenemos la sensación de nostalgia.. Yo por ponerle un pero..decir que este año por la tanta lluvia que estamos aguantando..dias grises con frio, una semana con cicloxenesis e outra máis.. e máis.. Que a veces desearias irte a las palmas! Siii calorito, sol y en general.. Salud fisica y mental! Hasta el "culín" del invierno.. Galicia é máxica ainda que ten as súas cousiñas.. Comparto ese sentimiento de encantarme donde vivo y presumir de todo lo bueno.. De lo malo..un pequeño parentesis de cabreo por tener que adaptarse a ello y aceptarla porque realmente lo vale.. Ejem...perdon por el pergamino..una reflexion matutina despues de leer tu respuesta...aun asi..disfruta y aprovecha lo bueno esteas donde esteas...ese raiz gallega te acompaña a donde sea y... Orense te espera... Ooo! Esas termas tan guays! entroido! Los cañones.. Sus rutas con bosques y rios de cuentos.. Montañas... Yo soy de Vigo pero tiro mucho para Orense, me encanta! Editado 29 de Marzo de 2014 por Dvázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313862&hl= Mirar este post, organizo la mejor masterclass en edición de moda que nunca se trajo a Galicia. Precio a pagar entre todos, a escote, de 150€ por persona https://www.facebook.com/msanz.photo Editado 3 de Abril de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Muy buenas, soy de Oleiros (A Coruña), soy nuevo por estos lares, espero que me acepteis Salu2 Editado 8 de Mayo de 2014 por TakerVazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bienvenidos a todos, mañana actualizo la lista. Hay una parrillada prevista para el día 21 de este mes en Verdes (Coristanco-Carballo). Si alguno está interesado que avise o se pase por el grupo de Facebook, que es dónde más movimiento hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoira Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buenos dias!! Si podeis añadirme se agradece, soy de Naron. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Vigo Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola, soy nuevo. Tengo una Nikon D3100 y me gustaría sacarle provecho. Estoy buscando algun sitio donde plantear mis dudas y tal vez donde pueda quedar con gente para practicar con la cámara. ¿Qué me recomendáis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola, soy nuevo. Tengo una Nikon D3100 y me gustaría sacarle provecho. Estoy buscando algun sitio donde plantear mis dudas y tal vez donde pueda quedar con gente para practicar con la cámara. ¿Qué me recomendáis? Un saludo. Hola, tocayo: Salvo alguna duda específica que tendrá su propio hilo, en el de principiantes encontrarás buen rollo, mucho fundamento y ganas de ayudar. Publica tus fotos y no te cortes al preguntar y comentar. A mí me ha ayudado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CazadorDeLuz Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola a todos, soy otro recién llegado al foro recientemente he salido del armario, abandonado mi canon y fugándome con una nikon Soy de Ourense y bueno, espero ir conociendo a mas gente con la que aprender y compartir esta afición :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumalsa73 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien recien llegado, espero aprender y mañana ya tengo la d3300. Espero disfrutarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juansinho Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas, otro nuevo para el grupo, igual que jumalsa73 con una D3300 :) Habrá que aprender a sacarle partido!! Un saudiño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Holaaaaa!! , soy Romyone de La Coruña, vengo desde Nikonistas foro, se puede?...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Holaaaaa!! , soy Romyone de La Coruña, vengo desde Nikonistas foro, se puede?...... Como no se va a poder, pasa y ponte comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesboo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Moi boas, son Vanessa, da Coruña. Pódese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_salgado Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Dani da Coruña, residente por circunstancias en madrid, pero se podo apuntariame a algunha quedada, se se pode!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Aquí Sabela de Ribeira, aunque por la semana estoy en villagarcía. Toca ir cogiendole el truco a la d5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bienvenidos a los nuevos. Os recomiendo que os paséis por el grupo de Facebook, es dónde más actividad hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas