Jump to content

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La tierra tira amigo.. Siempre que estamos lejos tenemos la sensación de nostalgia.. Yo por ponerle un pero..decir que este año por la tanta lluvia que estamos aguantando..dias grises con frio, una semana con cicloxenesis e outra máis.. e máis.. Que a veces desearias irte a las palmas! Siii calorito, sol y en general.. Salud fisica y mental! Hasta el "culín" del invierno.. Galicia é máxica ainda que ten as súas cousiñas.. Comparto ese sentimiento de encantarme donde vivo y presumir de todo lo bueno.. De lo malo..un pequeño parentesis de cabreo por tener que adaptarse a ello y aceptarla porque realmente lo vale.. Ejem...perdon por el pergamino..una reflexion matutina despues de leer tu respuesta...aun asi..disfruta y aprovecha lo bueno esteas donde esteas...ese raiz gallega te acompaña a donde sea y... Orense te espera... Ooo! Esas termas tan guays! entroido! Los cañones.. Sus rutas con bosques y rios de cuentos.. Montañas... Yo soy de Vigo pero tiro mucho para Orense, me encanta!

Editado por Dvázquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313862&hl=

Mirar este post, organizo la mejor masterclass en edición de moda que nunca se trajo a Galicia. Precio a pagar entre todos, a escote, de 150€ por persona

https://www.facebook.com/msanz.photo

Editado por jorgemate
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo.

Tengo una Nikon D3100 y me gustaría sacarle provecho.

Estoy buscando algun sitio donde plantear mis dudas y tal vez donde pueda quedar con gente para practicar con la cámara.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

Hola, tocayo: Salvo alguna duda específica que tendrá su propio hilo, en el de principiantes encontrarás buen rollo, mucho fundamento y ganas de ayudar. Publica tus fotos y no te cortes al preguntar y comentar. A mí me ha ayudado mucho.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...