tomymac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola a todos, pues subo hoy otro acercamiento con el 105 y un juego completo de tubos, esta no tiene ni un pixel de recorte y de iluminación lleva el Nikon Sb700 en zapata con doble difusor y en el objetivo el Nikonn R1 con doble difusor también, a estos últimos les puse un trozo de de papel de cebolla triple y encima su difusor natural, este mosquitillo es de los pequeños y seguro que algunas veces lo habremos visto por la tarde sobre todo en " manadas " y alrededor de estas flores y posandose mucho en ellas , os la dejo a buen tamaño para que podáis apreciar bien el detalle de los ojos y las alas, lo de dibujos animados fue por el colorido de las alas , a ver si os gusta. Un saludo Tomas DIBUJOS ANIMADOS por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Grandìsimo acercamiento, El foco donde tiene que estar. Colores vivos y agradables, nitidez en la zona enfocada y compo correcta. Muy buena Tomás. . Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por enseñarnoslo yo en particular no lo conocia toma perfectamente ejecutada y preciosos colores enhorabuena Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El mosquito no lo conozco, pero la florecilla donde esta posada si, y son muy pequeñajas... las alas de fantasia si señor, el detalle en los ojos es muy bueno, y la diagonal del mosqui guapa tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una alegría para los ojos Tomás, los detalles sobresalientes, y los colores den ganas de exprimirlos y bebértelos. Me da la sensación que se te ve en el lomo del mosquito. Buena la toma y la aproximación compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Tomás, un lujo de alas y detalle.... bien controlados los amarillos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buenos los detalles, en especial los ojos " que ocupan casi toda la cabeza". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena y como tiene ojos ese mosquito!!! Las alas han quedado perfectas Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Si tuviera algo más de nitidez se me saldría de la pantalla y me picaría, está espectacular, me gustan la compo del mosquito en diagonal, y las alas espectaculares. :bravo: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 que buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Para un novato como yo esto es espectacular...sinceramente mi enhorabuena, fotaza dónde las haya! Nitidez y colores muy buenos y las texturas casi se pueden tocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Tomas increible esos detalles de las cerdillas de lo ojos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Grandìsimo acercamiento, El foco donde tiene que estar. Colores vivos y agradables, nitidez en la zona enfocada y compo correcta. Muy buena Tomás. . Enhorabuena y un saludo. Gracias por enseñarnoslo yo en particular no lo conocia toma perfectamente ejecutada y preciosos colores enhorabuena Tomas un saludo juanjo El mosquito no lo conozco, pero la florecilla donde esta posada si, y son muy pequeñajas... las alas de fantasia si señor, el detalle en los ojos es muy bueno, y la diagonal del mosqui guapa tambien. Saludos Hola Pedro, Juanjo y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 osti tú... qué buena !! ... esos son de los que te tocan los egss cuando estás comiendo, que casi ni se ven?... ¡menudo acercamiento! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Enhorabuena! Espero poder algun dia aprender a hacer este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Una alegría para los ojos Tomás, los detalles sobresalientes, y los colores den ganas de exprimirlos y bebértelos. Me da la sensación que se te ve en el lomo del mosquito. Buena la toma y la aproximación compañero. Saludos. Hola Tomás, un lujo de alas y detalle.... bien controlados los amarillos, un abrazo: Antoni. Muy buenos los detalles, en especial los ojos " que ocupan casi toda la cabeza". Hola Gotzon, Antoni y Angel, me alegra que os guste, pues yo creo que algo me refleje en el lomo , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena y como tiene ojos ese mosquito!!! Las alas han quedado perfectas Felicitaciones!!! Si tuviera algo más de nitidez se me saldría de la pantalla y me picaría, está espectacular, me gustan la compo del mosquito en diagonal, y las alas espectaculares. :bravo: saludos que buenos colores Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Espectacular todo. Fotona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Impresionantes colores e impresionantes ojazos. Soberbioretratto de un molesto bichejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Para un novato como yo esto es espectacular...sinceramente mi enhorabuena, fotaza dónde las haya! Nitidez y colores muy buenos y las texturas casi se pueden tocar... Hola Tomas increible esos detalles de las cerdillas de lo ojos Un saludo Mariano osti tú... qué buena !! ... esos son de los que te tocan los egss cuando estás comiendo, que casi ni se ven?... ¡menudo acercamiento! Salu2, Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Tomás, un lujo de alas y detalle.... bien controlados los amarillos, un abrazo: Antoni. Pues eso, hasta el abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Oooooñoo, el mosquito a verte creció y creció......... y claro allí se topó con el excelente material electrónico y el talento del depositarios y......... ahí está el resultado: foto de premio. Enhorabuena. Voy por las medallas. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 que colorido en las alas. Alomejor un poco fuerte el color de la flor, pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena! Espero poder algun dia aprender a hacer este tipo de tomas. Saludos Espectacular todo. Fotona! Impresionantes colores e impresionantes ojazos. Soberbioretratto de un molesto bichejo. Hola , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena Tomymac. Extraordinariamente maravillosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas