Jump to content

me he pasado a MAC

robin

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, me he pasado a Mac, pensé que me serviría el NX2 que compre para pc con Windows aprovechando la misma clave pero parece que no alguien tiene una solución o le iinterese intercambiar clave?

Gracias y saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola robin

... mmm , el cd " original " de CNX2 sirve para su instalación en ambos SO y " teóricamente" por consecuencia la clave es la misma

puedes explicar todos los pasos hechos en la nueva instalación ?

... antes de instalar en Mac , desinstalaste CNX2 en los ordenadores anteriores ?

y por ultimo ( ... y no menos importante ) has considerado que el software admite como máximo una doble instalación ( es decir máximo en dos maquinas ) y solo funciona

en una a la vez ?

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, mi antiguo ordenador petó y no sé si eso cuenta como desinstalación , pero cuando pongo la clave me dice que no es la clave del producto original.

Voy ha intentar instalarlo en un pc a ver si me dice lo mismo.

Saludos y ya os cuento.

Enlace al comentario

Del CD original sólo necesitas el nº de serie, te bajas la versión 2.3 de Nikon y al instalar le das el nº de serie que tengas y no debe dar ningún problema.

HermetiC, no sabía lo de las 3 instalaciones, ahora entiendo porqué me dejó instalarlo en el imac nuevo sin desinstalarlo del viejo.

Enlace al comentario

La clave es la misma, desde luego. Y permite por lo menos tres instalaciones (al menos yo lo tengo funcionando en tres Macs con la misma clave).

Ummm... realmente Nik Software sólo te permite tener instalado el Capture NX en 2 ordenadores simultáneamente, conectados a Internet. Es decir, la licencia es sólo para 2 máquinas, o Mac's ;) Ten cuidado cuando conectes el tercer Mac a la red, te pueden bloquear tu "serial"...

Enlace al comentario

He solicitado a nikon que me restaure la clave, me han pedido las pruebas de compra y se las he dado y por lo visto me vendieron un producto ilegal, y no puedo reclamar nada, vaya pardillo pague casi 100 Euros hace 2 años.

En fin...

Gracias a todos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues el nx2 para mac...esta imposible conseguirlo si no es pagando, al menos para mis conocimientos...

Para usuarios domesticos deberia de haber un software libre. Mas reeducido que el profesional, pero es que pagar un pastizal por un software de este tipo...

Yo es que no me arreglo con el photoshop.

Enlace al comentario

He solicitado a nikon que me restaure la clave, me han pedido las pruebas de compra y se las he dado y por lo visto me vendieron un producto ilegal, y no puedo reclamar nada, vaya pardillo pague casi 100 Euros hace 2 años.

En fin...

Gracias a todos

Varios usuarios de este foro compraron en Capture NX2 a ImageMister o algo así y han tenido el mismo problema con la clave.

Por lo visto reclamándoles a ellos te dan una nueva.

Enlace al comentario

Eso de que es ilegal me parece raro, porque pagaste y lo instalaste en pc sin problemas, le meterías el nº de serie y este quedaría verificado y por tanto tu copia registrada. Que ahora no funcione en mac puede ser por cualquier cosa menos por ser una copia ilegal como te han dicho.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...