Jump to content

Busco bandolera D90 + 2 objetivos + accesorios

dedon_alex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno por ampliación de equipo la Lowe 55AW se me queda pequeña y empiezo a buscar algo que me cumpla. He visto de momento estas 2:

Me sale por 34€ mas gastos en amazon.

465164.jpgIMG_2778.JPG

Esta en amazon tambien la tienen a 46 mas gastos.

lowepropassportsling.jpgpassport_sling_contents.jpg

El problema es que en ambas pone que camara mas objetivo o flash, y lo que busco es para el cuerpo de la D90, sin descartar un grip a corto plazo, el 10-20 y un tele en unos meses, ademas claro las baterias cargador, bolsillos para la pera tarjeta y demas, ademas algun hueco para el movil y cosas asi.

Preferiblemente lowepro ya que estoy muy contento con la que actualmente tengo pero si me recomendais otra marca de una buena calidad la aceptare encantado, un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que soy muy muy desconfiado y no me gusta llevar las cosas fuera de mi vista, con esa parece que llegan te la abren y ni te enteras, la cremallera va por dentro?? porque la veo pero parece que va por el lateral, La veo comoda para sacar y meter la camara ya que con un simple giro ahi la tienes...

Enlace al comentario

Yo tambien tego la 202 y es formidable, meto en ella todo mi equipo y el cuerpo de una 3100, asi como bien decis, el soporte del tripode es perfecto, y cuando no lo usas, se esconde.

saludos

Metes todo lo que tienes como firma?? La verdad es que de lo que estoy viendo es lo que mas se adecua a mis necesidades.

Enlace al comentario

Lo de que te la paren o no en la aduana es sólo suerte, nada más.

Mi Crumpler 5 Million me la mandaron por UPS que suele ser peor si te la paran en la aduana por la comision que te cobran la agencia, aparte de la aduana, pero llegó sana y salva a casa y sin pagar "extras"

Enlace al comentario

Lo de que te la paren o no en la aduana es sólo suerte, nada más.

Mi Crumpler 5 Million me la mandaron por UPS que suele ser peor si te la paran en la aduana por la comision que te cobran la agencia, aparte de la aduana, pero llegó sana y salva a casa y sin pagar "extras"

Bueno pues ya he pedido la 7 million dollars, y acabo de ver que es por UPS... de todas formas aunque me la paren me sigue saliendo mucho masbarata que comprarla en cualquier sitio...75 dolares con gastos y todo, y el unico sitio que la he visto en en crumbler de los usa y me sale por 145 mas los gastos asi que...recemos estos dias a ver si hay suerte...

Enlace al comentario

Bueno pues ya he pedido la 7 million dollars, y acabo de ver que es por UPS... de todas formas aunque me la paren me sigue saliendo mucho masbarata que comprarla en cualquier sitio...75 dolares con gastos y todo, y el unico sitio que la he visto en en crumbler de los usa y me sale por 145 mas los gastos asi que...recemos estos dias a ver si hay suerte...

Felicitaciones, la calidad de las crumpler es excelente, y son hermosas también.

Enlace al comentario

Felicitaciones, la calidad de las crumpler es excelente, y son hermosas también.

Desde luego me he decidido por las crumbler porque he leido tu opinion en un par de hilos que las recomiendas mucho, estaba casi decidido por la Tamrac rally 7...ya hare una review en cuanto me llegue para aquellos que esten indecisos tambien.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay muchas opciones, algunas ya se han dicho y las tengo en mi involuntaria "colección" (Sling shot y Crumpler Pretty boy); sin embargo, yo prefiero las que se pueden utilizar, indistintamente, o a la vez, con soporte de bandolera o riñonera; por ejemplo las Inverse de Lowepro: http://products.lowepro.com/product/Inverse-200-AW,2101,7.htm

De éstas tengo el modelo 200 que siempre me ha parecido excelente y muy práctica en un uso fotográfico intensivo; es cómoda y su diseño facilita mucho el cambio de ópticas, y además es económica.

Recientemente he incorporado esta otra, algo mas grande y profunda, con un planteamiento de diseño similar, aunque de económica no tiene nada (la calidad es muy buena, eso sí), porque en la Inverse no entraba el torpedo (en esta sí): http://www.thinktankphoto.com/products/speed-freak-v2.aspx

Saludos cordiales

Enlace al comentario

LA Crumbler que he comprado tiene la ventaja de que lleva separadores y estos se pueden quitar y se queda como una bandolera diafana y que vale para un viaje o para lo que necesites, ademas no aprece una funda de camara y eso es un lpus que valoro mucho cuando sales por ahi.

Enlace al comentario

• Moderadores

Las Crumpler están bien, su calidad es buena y son discretas y cómodas para transportar (tengo una Pretty Boy XXXL y otra mas pequeña, cuyo modelo no recuerdo), aunque no para un uso fotográfico intensivo; de todos modos, separadores ajustables y removibles, generalmente con velcros, los tienen todas, no es una ventaja exclusiva de las Crumpler, ni mucho menos.

Saludos cordiales

Editado por fpmato
Enlace al comentario