dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bueno por ampliación de equipo la Lowe 55AW se me queda pequeña y empiezo a buscar algo que me cumpla. He visto de momento estas 2: Me sale por 34€ mas gastos en amazon. Esta en amazon tambien la tienen a 46 mas gastos. El problema es que en ambas pone que camara mas objetivo o flash, y lo que busco es para el cuerpo de la D90, sin descartar un grip a corto plazo, el 10-20 y un tele en unos meses, ademas claro las baterias cargador, bolsillos para la pera tarjeta y demas, ademas algun hueco para el movil y cosas asi. Preferiblemente lowepro ya que estoy muy contento con la que actualmente tengo pero si me recomendais otra marca de una buena calidad la aceptare encantado, un saludo y gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Mira esta bandolera a ver que te parece http://products.lowepro.com/product/Nova-180-AW,2105,20.htm ,puede que se adapte a lo que necesitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Tiene muy buena pinta si buscare a ver en que precios se mueve. He encontrado tambien una Crumpler prettyboy xxxl 7500 que tambien se adapta a mis necesidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Aqui las tienes con los precios http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=lowepro+nova&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=18474379048&ref=pd_sl_435ekmzgu9_b ,no están nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Slingshot 202 AW. Ahí metía yo D90, cargador, Tokina 11-16 Nikkor 17-55 Samyang 85 f1.4 y Nikkor 70-300VR y aún me quedaba sitio en el compartimento superior para el Nikkor 18-105VR si quería llevarlo xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 coincido con miguidotcom lowepro 202 aw es lo que estas buscando y a un precio muy interesante en ebay ronda los 48€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 El problema es que soy muy muy desconfiado y no me gusta llevar las cosas fuera de mi vista, con esa parece que llegan te la abren y ni te enteras, la cremallera va por dentro?? porque la veo pero parece que va por el lateral, La veo comoda para sacar y meter la camara ya que con un simple giro ahi la tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas me he decidido a comprar una LOWE SlingShot, pero veo que hay 200 y 202, la diferencia es de casi 15€ pero no encuentro diferencia alguna que no sea la estecica, me podeis echar una mano¿¿?? LA 200 me sale por 43€ puesta en casa y la 202 por 56€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 yo tuve la 202 y la verdad es que caben mas cosas de las que parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 la 202 es un poco mas espaciosa por dentro y lleva para colocar el tripode en el lateral cosa que la 200 ignoro si lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo tambien tego la 202 y es formidable, meto en ella todo mi equipo y el cuerpo de una 3100, asi como bien decis, el soporte del tripode es perfecto, y cuando no lo usas, se esconde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Yo tambien tego la 202 y es formidable, meto en ella todo mi equipo y el cuerpo de una 3100, asi como bien decis, el soporte del tripode es perfecto, y cuando no lo usas, se esconde. saludos Metes todo lo que tienes como firma?? La verdad es que de lo que estoy viendo es lo que mas se adecua a mis necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para lo que quieres nada mejor que una Tamrac velocity 7x, construcción formidable y no parece que llevas una cámara. http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328048109&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Metes todo lo que tienes como firma?? La verdad es que de lo que estoy viendo es lo que mas se adecua a mis necesidades. Si, todo entra perfectamente, y sobra espacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Que os parece la Tamrac Rally 6 ??? la he encontrado a un precio parecido a la SlingShot y me gusta que no parezca una mochila para la camara, solo tengo la duda de la comodidad al llevarla durante todo el dia cuando este de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Aunque tambien me llama muchisimo la Crumpler 7 MDH, pero solo la encuentro en ebay para comprar en indonesia y no se si fiarme de las aduanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lo de que te la paren o no en la aduana es sólo suerte, nada más. Mi Crumpler 5 Million me la mandaron por UPS que suele ser peor si te la paran en la aduana por la comision que te cobran la agencia, aparte de la aduana, pero llegó sana y salva a casa y sin pagar "extras" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lo de que te la paren o no en la aduana es sólo suerte, nada más. Mi Crumpler 5 Million me la mandaron por UPS que suele ser peor si te la paran en la aduana por la comision que te cobran la agencia, aparte de la aduana, pero llegó sana y salva a casa y sin pagar "extras" Bueno pues ya he pedido la 7 million dollars, y acabo de ver que es por UPS... de todas formas aunque me la paren me sigue saliendo mucho masbarata que comprarla en cualquier sitio...75 dolares con gastos y todo, y el unico sitio que la he visto en en crumbler de los usa y me sale por 145 mas los gastos asi que...recemos estos dias a ver si hay suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bueno pues ya he pedido la 7 million dollars, y acabo de ver que es por UPS... de todas formas aunque me la paren me sigue saliendo mucho masbarata que comprarla en cualquier sitio...75 dolares con gastos y todo, y el unico sitio que la he visto en en crumbler de los usa y me sale por 145 mas los gastos asi que...recemos estos dias a ver si hay suerte... Felicitaciones, la calidad de las crumpler es excelente, y son hermosas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Felicitaciones, la calidad de las crumpler es excelente, y son hermosas también. Desde luego me he decidido por las crumbler porque he leido tu opinion en un par de hilos que las recomiendas mucho, estaba casi decidido por la Tamrac rally 7...ya hare una review en cuanto me llegue para aquellos que esten indecisos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hay muchas opciones, algunas ya se han dicho y las tengo en mi involuntaria "colección" (Sling shot y Crumpler Pretty boy); sin embargo, yo prefiero las que se pueden utilizar, indistintamente, o a la vez, con soporte de bandolera o riñonera; por ejemplo las Inverse de Lowepro: http://products.lowepro.com/product/Inverse-200-AW,2101,7.htm De éstas tengo el modelo 200 que siempre me ha parecido excelente y muy práctica en un uso fotográfico intensivo; es cómoda y su diseño facilita mucho el cambio de ópticas, y además es económica. Recientemente he incorporado esta otra, algo mas grande y profunda, con un planteamiento de diseño similar, aunque de económica no tiene nada (la calidad es muy buena, eso sí), porque en la Inverse no entraba el torpedo (en esta sí): http://www.thinktankphoto.com/products/speed-freak-v2.aspx Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 LA Crumbler que he comprado tiene la ventaja de que lleva separadores y estos se pueden quitar y se queda como una bandolera diafana y que vale para un viaje o para lo que necesites, ademas no aprece una funda de camara y eso es un lpus que valoro mucho cuando sales por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Las Crumpler están bien, su calidad es buena y son discretas y cómodas para transportar (tengo una Pretty Boy XXXL y otra mas pequeña, cuyo modelo no recuerdo), aunque no para un uso fotográfico intensivo; de todos modos, separadores ajustables y removibles, generalmente con velcros, los tienen todas, no es una ventaja exclusiva de las Crumpler, ni mucho menos. Saludos cordiales Editado 3 de Febrero de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas