Jump to content

Noche de niebla en Trujillo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, un halo de misterio en esa plaza propicio de niebla.

Como rinde el 35mm es una pequeña joya.

Me alegra que te guste. Para mi también es una foto que transmite mucho misterio.

Del 35mm creo que está ya todo dicho, una joya como bien dices. Yo es lo único

que tengo ahora mismo D90+35mm y estoy disfrutando muchisimo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la atmosfera captada y el detalle hasta en las zonas de más penumbra. No se el porqué del formato tipo panorámico, tendra un motivo seguro, pero tal como está yo tal vez hubiera probado a recortarle un poco por la izquierda. Una toma muy atractiva. Felicidades.

Enlace al comentario

Muy buena toma!

Me encanta esa niebla, el ambiente y el procesado que le has dado.

Lo primero que se me vino a la imagen fue la peli el exorcista.

Saludos.

Hola Martincho, me alegra que te guste.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Me gusta mucho el misterio y la penumbre que se respira. Una toma muy buena e igual que el procesado, mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Hola Jose Antonio. Muchas gracias, me alegra que te guste y te transmita sensaciones.

Enlace al comentario

Muy buena la atmosfera captada y el detalle hasta en las zonas de más penumbra. No se el porqué del formato tipo panorámico, tendra un motivo seguro, pero tal como está yo tal vez hubiera probado a recortarle un poco por la izquierda. Una toma muy atractiva. Felicidades.

Hola Pathfinder, me alegra mucho que te guste.

El formato panorámico es porque la foto tenia demasiado empedrado antes de llegar a la fuente y me gustó más el resultado quitandole parte de empedrado.

Pensé en hacer el recorte que me comentas, pero quise dejarle espacio al personaje que aparece en la izquierda y que está abandonando la plaza.

Gracias por pasar y dar tus consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonita foto!!! parecen un montón de luciérnagas en una noche misteriosa de niebla, lo único que me sobra es el pivote ese del centro, pero vamos por poner un pero porque está genial toda.

Un saludo

Hola Merche, me alegra que te guste. Muy buena la similitud de las luces con las luciernagas, no lo habia imaginado.

He intendado clonar el pivote de la fuente que comentas pero no he conseguido que quede bien, la verdad es que

no soy muy amante de clonar y no se como se puede hacer para que quede tan perfecto como en la fotografia de la

Niebla del compañero Pathfinder. De todas formas seguiré intentándolo a ver si consigo algo decente.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Un resultado muy bueno con el 35 mm f/1.8, Pizarro cabalga de nuevo a través de la niebla del tiempo, me gustaría volver a Trujillo tierra bella y noble toda Extremadura.

Hola Leandro, me alegra que te guste. El 35mm es una maravilla....jejej.

Trujillo enamora.

Enlace al comentario

Unirme a los comentarios, sugerente, muy bien captada, y con detalles de fondo que atraen. En primer término esas líneas que conducen hacia la estatua a caballo, es un acierto en cuanto a la composición

Poco más puedo añadir. Me sumo a los comentarios. Bonita foto.

Saludos.

Me alegra que os guste.

Gracias por pasar,

Un saludo.

Enlace al comentario

La composicion megusta. Por decir algo , reduciría las altas luces pues distraen demasiado.

Un saludo.

Me alegra que te guste. A mi personalmente no me molestan mucho las luces altas y menos

después de la imaginación que tuvo Merche en su comentario.

Gracias por pasar y dar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario