Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Niebla Trujillo por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/8 1 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta la foto, un halo de misterio en esa plaza propicio de niebla. Como rinde el 35mm es una pequeña joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 muy buena foto...transmite sentimientos encontrados paz e intranquilidad, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 De acuerdo con los comentarios anteriores. Transmite silencio y misterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Poderosa comunicación de la frialdad de la niebla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta la foto, un halo de misterio en esa plaza propicio de niebla. Como rinde el 35mm es una pequeña joya. Me alegra que te guste. Para mi también es una foto que transmite mucho misterio. Del 35mm creo que está ya todo dicho, una joya como bien dices. Yo es lo único que tengo ahora mismo D90+35mm y estoy disfrutando muchisimo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 muy buena foto...transmite sentimientos encontrados paz e intranquilidad, buen momento. Muchas gracias cheff y me llena de satisfacción que la foto te transmita todo lo que comentas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 De acuerdo con los comentarios anteriores. Transmite silencio y misterio. Un saludo. Me alegra que te guste Elidoneo. Como comentas, había mucho silencio cuando estaba haciendo esta foto y mucho frio también....jejeje. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Poderosa comunicación de la frialdad de la niebla. Felicidades. Muchas gracias capitalino, me alegra que te guste y que haya transmitido la foto. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy buena toma! Me encanta esa niebla, el ambiente y el procesado que le has dado. Lo primero que se me vino a la imagen fue la peli el exorcista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho el misterio y la penumbre que se respira. Una toma muy buena e igual que el procesado, mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena la atmosfera captada y el detalle hasta en las zonas de más penumbra. No se el porqué del formato tipo panorámico, tendra un motivo seguro, pero tal como está yo tal vez hubiera probado a recortarle un poco por la izquierda. Una toma muy atractiva. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Que bonita foto!!! parecen un montón de luciérnagas en una noche misteriosa de niebla, lo único que me sobra es el pivote ese del centro, pero vamos por poner un pero porque está genial toda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Un resultado muy bueno con el 35 mm f/1.8, Pizarro cabalga de nuevo a través de la niebla del tiempo, me gustaría volver a Trujillo tierra bella y noble toda Extremadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Muy buena toma! Me encanta esa niebla, el ambiente y el procesado que le has dado. Lo primero que se me vino a la imagen fue la peli el exorcista. Saludos. Hola Martincho, me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Editado 26 de Enero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece fantastica la atmosfera de misterio que has captado; es una pasada. Saludos Hola Jose, me alegra mucho que te guste y que te haya podido transmitir ese misterio que comentas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho el misterio y la penumbre que se respira. Una toma muy buena e igual que el procesado, mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Hola Jose Antonio. Muchas gracias, me alegra que te guste y te transmita sensaciones. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena la atmosfera captada y el detalle hasta en las zonas de más penumbra. No se el porqué del formato tipo panorámico, tendra un motivo seguro, pero tal como está yo tal vez hubiera probado a recortarle un poco por la izquierda. Una toma muy atractiva. Felicidades. Hola Pathfinder, me alegra mucho que te guste. El formato panorámico es porque la foto tenia demasiado empedrado antes de llegar a la fuente y me gustó más el resultado quitandole parte de empedrado. Pensé en hacer el recorte que me comentas, pero quise dejarle espacio al personaje que aparece en la izquierda y que está abandonando la plaza. Gracias por pasar y dar tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Que bonita foto!!! parecen un montón de luciérnagas en una noche misteriosa de niebla, lo único que me sobra es el pivote ese del centro, pero vamos por poner un pero porque está genial toda. Un saludo Hola Merche, me alegra que te guste. Muy buena la similitud de las luces con las luciernagas, no lo habia imaginado. He intendado clonar el pivote de la fuente que comentas pero no he conseguido que quede bien, la verdad es que no soy muy amante de clonar y no se como se puede hacer para que quede tan perfecto como en la fotografia de la Niebla del compañero Pathfinder. De todas formas seguiré intentándolo a ver si consigo algo decente. Un saludo y gracias por pasar. Editado 26 de Enero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Un resultado muy bueno con el 35 mm f/1.8, Pizarro cabalga de nuevo a través de la niebla del tiempo, me gustaría volver a Trujillo tierra bella y noble toda Extremadura. Hola Leandro, me alegra que te guste. El 35mm es una maravilla....jejej. Trujillo enamora. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Unirme a los comentarios, sugerente, muy bien captada, y con detalles de fondo que atraen. En primer término esas líneas que conducen hacia la estatua a caballo, es un acierto en cuanto a la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Poco más puedo añadir. Me sumo a los comentarios. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Unirme a los comentarios, sugerente, muy bien captada, y con detalles de fondo que atraen. En primer término esas líneas que conducen hacia la estatua a caballo, es un acierto en cuanto a la composición Poco más puedo añadir. Me sumo a los comentarios. Bonita foto. Saludos. Me alegra que os guste. Gracias por pasar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La composicion megusta. Por decir algo , reduciría las altas luces pues distraen demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La composicion megusta. Por decir algo , reduciría las altas luces pues distraen demasiado. Un saludo. Me alegra que te guste. A mi personalmente no me molestan mucho las luces altas y menos después de la imaginación que tuvo Merche en su comentario. Gracias por pasar y dar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas