Jump to content

La Chica de ayer.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, aunque en un principio no me importaba cortar parte de la cabeza en mis fotos, recibí muchas críticas todas constructivas en contra de ello y de ahí que cambié mi tendencia y apreciación al respecto, aunque se que es cuestión de gustos y respeto ese criterio, a mi parecer hubiera quedado mejor sin cortarle parte de la cabeza. Nos ayudaría mucho los datos de la toma. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que por lo general os guste.

una aclaración a Malaquias. hay dos formas de encuadrar, o cortando o no cortando, nunca te quedes a medias, jeje es decir no te quedes justo por los pelillos ni cortes un trocito solo si cortas corta a tajo, de esa forma y en la gran mayoria de las veces un buen corte da mucha fuerza.

Enlace al comentario

Que voy a decir yo que no se haya dicho ya, del poco tiempo que llevo por aquí, tus fotos me parecen de las mejores, por lo menos de las que mas me gustan de las que tengo vistas, y si ya en el conjunto aparece Cris Comino, pues mejor pareja imposible XD.

Enlace al comentario

Qué nitidez! y muy bonito el blanco y negro, se me hacen un poco raros los ojos, no sé porque, me da la sensación de que la pupila y el iris son uno, le hubiese dado un poco más de brillo o luz a esa parte para resaltarlos y que no parezca tan "unido". De todos modos una foto muy muy bonita, felicidades!

Enlace al comentario

Sin duda todo gracias al 85mm 1.4...... seguro!! Enhorabuena, eres un profesional y un maestro. De la modelo ya he visto más trabajos y tiene que ser un lujo trabajar con ella. Así da gusto entrar a ver los trabajos del foro. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...