juan_ct Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una pasada de foto, no se si yo algun dia conseguire una foto asi, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Impresionante. Técnicamente está perfecta. Composición, desenfoque, procesado... todo del diez. Se nota que se han cuidado todos los detalles. Enhorabuena por la toma, está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Excelente foto, aunque en un principio no me importaba cortar parte de la cabeza en mis fotos, recibí muchas críticas todas constructivas en contra de ello y de ahí que cambié mi tendencia y apreciación al respecto, aunque se que es cuestión de gustos y respeto ese criterio, a mi parecer hubiera quedado mejor sin cortarle parte de la cabeza. Nos ayudaría mucho los datos de la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que por lo general os guste. una aclaración a Malaquias. hay dos formas de encuadrar, o cortando o no cortando, nunca te quedes a medias, jeje es decir no te quedes justo por los pelillos ni cortes un trocito solo si cortas corta a tajo, de esa forma y en la gran mayoria de las veces un buen corte da mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Imperdonable!!!!No habia visto esta maravilla de foto,envidiable sinceramente,fantastica.La puedes cortar y recortar que sigue siendo buena.Creo que si la imprimes en papel y la miras por el reves,incluso el papel mejora en calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 En dos palabras: IM PRESIONANTE ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me quito el sombrero Perfecto control de luz, PDC, la chica es una belleza y sabe hacer su trabajo, el fondo aporta un extra y del procesado que decir Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena! Atrapa la mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Que voy a decir yo que no se haya dicho ya, del poco tiempo que llevo por aquí, tus fotos me parecen de las mejores, por lo menos de las que mas me gustan de las que tengo vistas, y si ya en el conjunto aparece Cris Comino, pues mejor pareja imposible XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Que no es que salga bien por el 85, que es por la modelo. FANTASTICA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Qué nitidez! y muy bonito el blanco y negro, se me hacen un poco raros los ojos, no sé porque, me da la sensación de que la pupila y el iris son uno, le hubiese dado un poco más de brillo o luz a esa parte para resaltarlos y que no parezca tan "unido". De todos modos una foto muy muy bonita, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Excelente fotografía, me hace transportar a otro tiempo, maravillosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pienso particularmente que con esa modelo es casi imposible fallar una foto,, Muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Sin duda todo gracias al 85mm 1.4...... seguro!! Enhorabuena, eres un profesional y un maestro. De la modelo ya he visto más trabajos y tiene que ser un lujo trabajar con ella. Así da gusto entrar a ver los trabajos del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Fotaza! Genial, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Con modelos asi tiene que ser muy muy facil trabajar!!! Un resultado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Genial, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Impresionante, como se debe ver esta foto en color, una trabajo de primera la verdad es que tener buenas lentes permite hacer cosas de calidad. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas