Jump to content

La Chica de ayer.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, sí, sí, echale la culpa al 85 de tus fotos, pero creo que el equipo que haces con la modelo, he visto tu galería, es la chispa que hace que estas fotos sean la caña, jajajaja. Un foto espectacular, me encanta el B&N en esta foto, :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato soberbio, impresionante. Sin duda tanto el fotógrafo como la modelo son de mucho nivel. Veo otras fotos de esta modelo en tu cuenta de flickr y esta sin duda es la que más me gusta con diferencia.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

DIOS MIO !! Excelente ( envidia ) Jejejee no enserio Excelente :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Personalmente el pecho de la chica me estorba, quita la atención a su mirada... pero esto... es cuestión de gustos y de lo que el arista quiera expresar :)

Juan eso es que tu estas mu salio jajajjajaa, es broma.. la proxima le digo que se corte la teta :lol:

Gracias Juan por pasarte..

Enlace al comentario

Juan eso es que tu estas mu salio jajajjajaa, es broma.. la proxima le digo que se corte la teta :lol:

Gracias Juan por pasarte..

Jajajaj... tampoco es eso. Pero que le resta protagonismo a la mirada :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la mirada, y la idea de la composición. Aunque como pega, me sobra un poco el tirante del brazo. Un buen b/n además :)

Leyendo algún comentario he supuesto que debes ser de Salobreña o te mueves por allí, al menos. Qué coincidencia! yo voy por allí a pasar las vacaciones en Navidad! jeje.

Saludos!

Enlace al comentario