jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Disfrutando un poco mas de lo que me puede dar ese 85 1.4 que cada dia lo veo mas imprescindible en mis trabajos. Espero que os guste este ByN. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) toooommmmmaaaaaaaaaaa ffototottotonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: . Byn sobervervio. Las expresiones de esta chica son fantasticas haceis un gran equipo!! Editado 28 de Enero de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 increible jayma,de donde sacas esas preciosas modelos????voy a te ner que ir a salobreña o almuñecar al final eh jejejejejeje un saludo,excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Sí, sí, sí, echale la culpa al 85 de tus fotos, pero creo que el equipo que haces con la modelo, he visto tu galería, es la chispa que hace que estas fotos sean la caña, jajajaja. Un foto espectacular, me encanta el B&N en esta foto, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Retrato soberbio, impresionante. Sin duda tanto el fotógrafo como la modelo son de mucho nivel. Veo otras fotos de esta modelo en tu cuenta de flickr y esta sin duda es la que más me gusta con diferencia. :clapping: :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Personalmente el pecho de la chica me estorba, quita la atención a su mirada... pero esto... es cuestión de gustos y de lo que el arista quiera expresar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Un retrato buenísimo, y el ByN queda genial. La modelo es guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Genial, excelente. Muy acetardo el bw. Por buscarle una pega...yo habría clonado el asa del bolso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 DIOS MIO !! Excelente ( envidia ) Jejejee no enserio Excelente :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Personalmente el pecho de la chica me estorba, quita la atención a su mirada... pero esto... es cuestión de gustos y de lo que el arista quiera expresar :) Juan eso es que tu estas mu salio jajajjajaa, es broma.. la proxima le digo que se corte la teta Gracias Juan por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos compañeros, me alegra que os guste. un placer como siempre. siempre y todo es mejorable hacemos lo que esta en nuestras posiblidades. de nuevo gracias a cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Juan eso es que tu estas mu salio jajajjajaa, es broma.. la proxima le digo que se corte la teta Gracias Juan por pasarte.. Jajajaj... tampoco es eso. Pero que le resta protagonismo a la mirada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 excelente a mi parecer nada mas que decir !! ; ) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Excelente me encanta!! preciosa foto y modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 una vez mas (y no son pocas) fantastica toma, y fantastica expresion de la modelo, remarcada con una iluminacion muy acorde un gran desenfoque y un magnifico tratamiento del B/N...se ve muy fresca la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola jayma, reo que lo único que puedo es fecilitarte por el fotón, cualquier comentario sobra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Que maravilla de foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 juerrrr, qué fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto, y esa miradaaaaa!!!!! perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 De los mejores retratos que he visto en B&W. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues nada uno mas que te da la enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pedazo de fotón y de modelo.... enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta mucho la mirada, y la idea de la composición. Aunque como pega, me sobra un poco el tirante del brazo. Un buen b/n además :) Leyendo algún comentario he supuesto que debes ser de Salobreña o te mueves por allí, al menos. Qué coincidencia! yo voy por allí a pasar las vacaciones en Navidad! jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunob Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Sinceramente no se cual está mas buena, la foto o la modelo Congratulaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas