xcynthia90x Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues vengo a informaros que me han robado la cámara hace 2 semanas... Me gustaría que si veis que venden una D5100 con el objetivo Nikkor 18-55mm VR y con una mochilita pequeña, que dicen que no tiene cargador y es de Sevilla o alrededores, que me informeis, si lo veis sospechoso... Tengo el número de serie en casa y está denunciado pero estoy moviendome por internet por si el listillo(o no tanto) se le ocurriera venderla por aquí... Gracias a todos. PD: No creo que este subforo sea el adecuado, pero no encontré otro. Además con los pocos mensajes que tengo no me puedo meter en compra-venta ^^" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Por lo que se cuenta lo mas seguro es que la haya vendido en un casa de compra-venta no te digo cual pero me imagino que lo sabes. Pasate por la que tengas cerca y mira a ver si esta, estas tiendas muchas veces no te piden nada cuando le vendes algo. Suerte. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Lo siento amigo, vaya putada, hay una pagina que si metes el numero de serie de tu cámara en su banco de datos, te avisa si cuelgan en Internet una foto hecha con esa cámara, lo que no te puedo decir es como se llama esa pagina, pero por el foro ha salido alguna vez. Edito, aquí tienes esa pagina: http://www.stolencamerafinder.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Lo lamento mucho, compañera. Serviría de ayuda que explicases algúnas circunstancias del suceso: lugar, algún detalle descriptivo, etc. Salvo bandas organizadas, los ladrones intentan deshacerse del material lo mas rápidamente posible, ofreciéndo lo robado sin alejarse mucho del lugar, sobre todo si es zona turística, con buenas posibilidades de camuflaje. Ojalá la recuperes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Suerte ,la gente es la leche yo hace tiempo que me llevo la mochila en el coche a todas partes .Por esta zona están robando en muchas casas y no quiero llegar un dia de cerrar y encontrarme sin ella. Tener que ahorrar para tener un vicio buenísimo y que de repente sin tu poder hacer nada adiós me pone de muy mal genio. Lo dicho que tengas suerte y que el list@ que te lo hizo que tenga que gastar en medicinas lo que saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Lo siento estare pendiente por todos los sitios donde se vendan camaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcynthia90x Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Gracias a todos por contestar. Me meteré en la web esta a ver qué tal... Y sobre el suceso, fue en mi coche, mi madre se dejó la mochila de la cámara en él y no cerró bien o no sé qué pasó. Al día siguiente ya no estaba la mochila... Todo en mi aparcamiento :\ Gracias a mi abuela puedo seguir con mi hobby, ya que con algo de sus ahorro, me ha comprado otra :\ aunque me sienta fatal. Y a esta le he hecho un seguro... Aun así seguiré buscando, que no quiero que el sinvergüenza que haya sido se quede tan pancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Estaremos atento, xcynthia90x. Vaya putadilla. ¿Por dónde ha sido? Y qué cámara te has comparado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Vaya tela, lo siento Cynthia, espero que tengas suerte y consigas dar con ella, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcynthia90x Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Estaremos atento, xcynthia90x. Vaya putadilla. ¿Por dónde ha sido? Y qué cámara te has comparado? Un saludo Fue en mi aparcamiento(exterior), vivo en un pueblo de Sevilla. Me he comprado de nuevo la misma (Nikon D5100), ya que le estaba pillando el tino, no me apetecía cambiar :\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Siento mucho lo sucedido,espero que pronto puedas recuperarla,mucho ánimo!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Lamento profundamente este suceso. Me desagradan bastante estas situaciones y muchas veces he pensado qué pasaría si me sucediese a mí. Si logras recuperarlo, nos alegraremos todos muchísimo, y en cuanto al que te lo robó, mejor ni verlo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adarba Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 UF, muy interesante esa página. Gracias Guripa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isfoto Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 cuanto lo siento¡¡¡¡¡¡¡ aunque es dificil espero que la puedas recuperar................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 yo miraria por los sitios donde venden camaras de segundamano. seguro q con el tiempo saldra a la luz. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Lamento lo sucedido. Hay pocas cosas que se te puedan decir para mirar de animarte. Espero que se les coja. De paso animo a la gente a que no compre material extraido incorrectamente, mañana le puede tocar a cualquiera y no creo que le hiciera gracia a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Que putada la verdad. Terror me da leer estas cosas. Suerte de tu abuela! Las abuelas son grandes!! Buena idea lo del seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hay que tener cuidado de cuando aparquemos cerca de una comisaria o edificios protegidos porque al activar el mando a distancia los inibridores de frecuencia que tienen impiden que se active el mando y se queda el coche abierto , esto lo saben los amigos de lo ajeno y estan muy pendientes de los coches que aparcan cerca , a un amigo le quitaron la camara y el ordenador del coche , el no sabia tal cosa hasta que se acerco a la comisaria que habia enfrente del coche y el policia le emplico el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Joder que putada, no solo tenemos que andar con cuidado con algunas paginas de internet, los anuncios fraudulentos de segundamano que aunque los denuncies siguen publicandose, si no que ya no puedes aparcar cerca de una comisaria. Vaya tela Gracias Miguelever por avisar porque yo tengo mi cerradura un poco cascada y solo me funciona el mando. Esa pagina es un buen hallazgo espero no utilizarla nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 No sería muy dificil poner a las cámaras un clave de acceso, como a los móviles. Quizás esto no disuadiría a los chorizos más "pro", pero si a los descuideros. Para las ópticas no serviría, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 uffff que terrible amiga, yo tengo la D5100 y me muero si me la roban ya que me la compre hace 3 dias. Saludos y suerte con tu busqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.