Jump to content

Reflejos sobre la lluvia horizontal

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me he enterado.¿las has hecho con la cámara cabeza abajo y luego les has dado la vuelta?Si voy errado,aclárame porque no podré dormir.Ni tengo que decirte que me han gustado.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja No estoy yo para hacer fotos mientras hago el pino puente jajaja Es broma :D

He hecho la foto al reflejo y como sale invertido luego las he girado en el procesado. Vamos, que las piruetas mejor hacerlas en el procesado que como mucho te puedes caer de la silla del ordenador. Podrás dormir ya? :D

Un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto.

Enlace al comentario

Bellísimas.

Barcelona mojada bien vale un esfuerzo, ¿no?, ¿o era París la que valía una misa?

Repito: Bellísimas.

Abrazo.

Pues sí que ha valido la pena el esfuerzo y el remojón jejeje Durante toda mi vida cuando llovía bastante dejaba de hacer fotos o las hacía tímidamente. Hoy me he soltado el pelo y me he dado cuenta que cuando llueve todo cambia y que también lo quiero tener. Ya estoy deseando que el fin de semana que viene llueva también jajaja Pero mañana no que tengo compromisos familiares :D

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto.

Un abrazo Mª Jesús.

Enlace al comentario

Pues tu sal de nuevo a mojarte... que menudo rendimiento que le sacas a la lluvia!!!

Me parecen las dos una pasada; tanto el encuadre, como el procesado.

Has probado a "desnivelar" las lineas ? Solo por decir algo. jejejejej

Saludos

Sí, sí, tú anímame que como tenga que coger la baja por una pulmonía ya os pasaré yo las cuentas jejejeje

¿Desnivelar las líneas? ¿Con lo que me costó que saliesen alineadas? :D No estaban tan alineadas porque encuadraba justo cuando pasaba la gente. Si encuadraba antes y preparaba la toma los amables corredores y paseantes no pasaban por delante de la cámara para no fastidiarme la foto. Pasaban por detrás de mí y yo esperando que pasaran por delante jajaja A alguno ya le dije: -Vaya, yo que esperaba que pasaras para coger tu reflejo y te me escapas :D

Estuve probando diferentes posibilidades con las líneas y los giros. La del corredor incluso admite cualquier posición. Entrando desde arriba como un reflejo o incluso por los lados. Curiosa foto :)

Muchas gracias Jose por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten :)

Un saludo.

Y yo que casi me parto el cuello intentando ver as fotos en lo que sería su "posición original" :lol: :lol: :lol:

No dicen que el agua es fuente de vida???... o algo así. Pues para ti es fuente de inspiración y buena.

Me gustan

Saludos compañero

jajajaja Ten cuidado con las cervicales que son para toda la vida :D

Pues sí, la verdad que ese día veía fotos por todos los sitios. Empadado pero contento como un niño con zapatos.

Gracias Chema por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Para enmarcar. :1ok:

Hay que tener un ojo fotográfico para ver estas fotos y tú nos lo has mostrado. En especial me gusta la primera en la que las diagonales le dan más sentido al corredor.

Un saludo.

Muchas gracias Nico por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusten. Yo también pienso que la del corredor es la más completa.

Un saludo.

buenas buenas...si senyor...una mirada muy original y sobre todo muy inteligente.

Muchas gracias Ricard por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Coincido con Nico 73. Muy buen ojo fotográfico y me quedo también con la primera.

Un saludo.

Sí, yo también creo que la primera ha quedado más "redonda".

Muchas gracias por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Coincido con las felicitaciones, original y fresca idea la de darles la vuelta. Buenísimas.

Joel.

Muchas gracias Joel por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Bufff...voy a apuntar bien tu nombre, no sea que me pierda alguna de tus imagenes...se nota que disfrutas haciendolas porque estan muy bien buscadas...

:thank_you:

joan

Espero no decepcionarte con las siguientes :D

La verdad que ese día disfruté muchísimo. Veía fotos por todos los sitios.

Muchas gracias Joan por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puafff!!!...,, éstas dos son de "nota alta". Que maravilla, la verdad..., que ojo y que edición más, más buena. Mis felicitaciones sinceras.

La 1ª al tener solo un sujeto me llega más, va directa a los ojos.

Un saludo.

José Antonio

Gracias compa por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. A mí también me gusta más la primera :)

Saludos.

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me diste una gran idea. Me encantaron de verdad. Lo voy a intentar a ver si me sale. Algun consejo? Saludos

Gracias mauro por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten. Bueno, como consejo sólo te diría que busques un suelo con un patrón atractivo. Un suelo liso, a cuadros, a franjas con este caso o algunos suelos ondulados también pueden dar mucho juego, etc donde pueda pasar gente un día de lluvia y a tirar fotos como un loco :D

Saludos.

Muy bonitas y originales. Ha valido la pena el remojón. Unas fotografías estupendas. Felicidades.

Muchas gracias por pasarte y comentar las fotos. Me alegro que te gusten.

Saludos.

Hola Meloncio. Dos muy buenas fotografias de las que destacaria los encuadres (Dejando a un lado los procesados porque te diria lo mismo de siempre).

Un saludo.

Muchas gracias compa por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusten :)

Saludos.

Enlace al comentario