Jump to content

Que llevais en vuestra mochila

nikond7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comienzo el tema para que cada uno diga que lleva en la mochila y cuanto pesa, más que nada porque seguro que así se nos pueden ocurrir ideas de que llevar o no en nuestra mochila fotográfica. (Vale poner fotos)

Comienzo yo......

Mochila: Lowerpro runner 300

Cuerpo Nikon D7000

1 objetivo Nikon 35

1 Objetivo Nikon kitero 18-55

1 Objetivo Nikon kitero 70-200

1 Flash Sigma n guía 53

1 cable para el flash

1 difusor para el flash

1 Estuche Lowerpro para las tarjetas sd

1 cajita de puros con las pilas para el flash

1 pera de aire para limpiar objetivos

1 toallitade optica para limpiar objetivos

1 flitro nd 6

1 filtro polarizador

1 filtro uv

1 Tripode Berno

1 Libreta

1 Bolígrafo

1 pen drive

Peso total de la mochila 5,900Kg

Y vosostros que llevais???? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo en mi caso nunca llevo lo mismo!

Tengo una mochila Minitrekker y otra toploaderzoom 55 de Lowepro y las utilizo según me convengan.

Con la minitrekker para viajes largos puedo llevar un peso que sobrepasa alegremente los 11kg (sin trípode) .. lo que no es moco de pavo.

Tampoco es lo mismo salir a hacer una puesta de sol -que vas con lo puesto-, que irte de viaje donde necesitas los cargadores, un disco duro de descarga (o un netbook), o hacer una boda donde necesitas baterías y accesorios de flash a mogollón!

De todas formas -y ya tengo 52 tacos- cada vez se me hace mas cargante ir con una mochila muy llena>!>!

UN saludo del Oso

Enlace al comentario

Yo mejor preguntaría ¿en qué mochila puedo llevar todo mi equipo? o al menos gran parte de él?..........(al final habrá que dividirlo en dos)

Jajajaja, me pasa lo mismo.

Solamente para el Sigma 150-500 y para el 70-200 VR necesitaría una mochila mediana.

Enlace al comentario

Pues yo normalmente llevo esto

:lol: :lol: :lol:

Saludos

¿qué pasa entonces que al meter en esa mochila los objetivos que tanto te han costado se transforman en cervezas?...eso si que me da miedo, :o más aún ahora con los objetivos nuevos.....

Enlace al comentario

• Moderadores

¿qué pasa entonces que al meter en esa mochila los objetivos que tanto te han costado se transforman en cervezas?...eso si que me da miedo, :o más aún ahora con los objetivos nuevos.....

No hombre no. Se lleva el equipo necesario en cada salida, ¡y si luego las fotos salen trepidadas las culpa es del VR :lol: !

Saludos

Enlace al comentario

Nikond7000, la cajita de puros que llevas para las pilas, ¿no será metálica?.

Porque si es así, mejor que añadas también un extintor a tu mochila.

Si no lo has experimentado, te sorprendería ver la cantidad de energía transformable en calor que acumula una simple pila AA si la cortocircuitas.

Por cierto, yo tengo varias mochilas de distintos tamaños que uso dependiendo de las circunstancias, desde una nevera de 30 litros del Decathlon compartimentada con esterilla de goma espuma que utilizo para llevar el equipo de foto sub y que siempre tiene serios problemas de peso en los aviones, a una riñonera dorsal en la que me caben un par de objetivos medianos y un flash que complementa de cine a la simple funda de cámara. Este segundo sistema es muy versátil para tener a mano los accesorios básicos.

Saludos,

Espeleofoto.

Enlace al comentario

Respecto a que lleváis me refiero en general para un día de jornada......

Por cierto podéis subir fotos de como tenéis distribuido el material en la mochila y en los bolsillos tipo la foto de rambla...necesito ideas de gente con experiencia....

Editado por nikond7000
Enlace al comentario