DAVID A: Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Hola a ver si alguien de vosotros me puede dar su opinión. Tengo la D80 y de objetivos tendo el 18-135 del kit, y el 70-300 de Nikon el sencillito. Una de mis grandes aficiones es ,aparte de la fotografia, los rallyes y el motor en general y me gustaria que me dierais ideas para un tele. Interesante seria su calidad. peso (ya que hay que trastearlo mucho) y claro el precio. A ver si alguien me puede dar alguna idea. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Pues intenta comprare alguno que sea luminoso,ya que si quieres congelar a los coches etc. deberas necesitar un diafragma que se abra lo suficiente,no te digo ninguno en particular,eso mejor que lo decidas tu,pero algun de f/2.8 o algo parecido estara bien,vamos,almenos eso creo yo Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 ¿Cuánto piensas gastarte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 PUes la verdad es que desconozco que rango de precios puede estar, pero como maximo unos 1000 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 K me dices del Nikon AFS f/4 300mm IF ED,esta sobre los 1100?,no he encontrado nada mas varato,refiriendome al 2.8 que te he comentado antes,ya que se va mucho el precio,sino te recomiendo que mires sigma o tamron que los precios bajan mucho mas. Suerte Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 La opción que te dice Oliver está bien. Ahora, si quieres algo más versátil, te puedes hacer con el 70-200 de Sigma + un dupli de 1.4 y te sale más o menos por 1000?; también en ése precio está el Sigma 100-300 f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 He estado mirando por ahy y hablan tambien del SIGMA 50-500 o uno 80-400. La verdad estoy despistadillo y eso que el otro dia estuve hablando con uno de premsa en un rally y llevaba un SIGMA y una D200 (evidentemente no era una agencia, seria alguna revistilla o web. ) y me dijo que le salio por unos 900 euros. No se que modelo de objetivo era pero era SIGMA. Seguiremos recopilando información. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Seguramente seria un 70-200 2.8 (tambien llamado torito...). Tiene una buena calidad de imagen y enfoque rapido. El problema de los 80-400 es que su enfoque es leeeeeento para esos menesteres. Si te pones en una curva te va a costar muuuuucho enfocar el coche cuando pasa. Si lo ves venir el problema es menor, porque lo cazas de lejos y luego con el enfoque continuo lo sigues sin problema. Otra cosa a tener en cuenta es que los 80-400 pesan un huevo. Es practicamente imprescindible monopie o tripode. Si no al tercer disparo te haces un esguince de hombro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Seguramente seria un 70-200 2.8 (tambien llamado torito...). Tiene una buena calidad de imagen y enfoque rapido. El problema de los 80-400 es que su enfoque es leeeeeento para esos menesteres. Si te pones en una curva te va a costar muuuuucho enfocar el coche cuando pasa. Si lo ves venir el problema es menor, porque lo cazas de lejos y luego con el enfoque continuo lo sigues sin problema. Otra cosa a tener en cuenta es que los 80-400 pesan un huevo. Es practicamente imprescindible monopie o tripode. Si no al tercer disparo te haces un esguince de hombro.... Puedes dar un vistazo aquí. http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=109852 Salud. xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peper Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Buenos dias, David a te recominendo lo que te ha dicho MAT, el sigma 70-200 f/2.8 apo hsm ex dc , yo lo tengo y creo que tiene una muy buena calidad, tanto en el acabado exterior como en las lentes, es rapidissssssssimo el enfoque, muy bueno, yo lo he utilizado para fotografia de motos y de maravilla, al ser 2.8, en la mayoria de ocasiones en las que el tiempo te acompañe, podras disparar a pulso con toda seguridad, y si te cansas con monopie, que ademas trae el accesorio para ello, otra cosa es lo del adadptador 1.4 de sigma, que tambien lo tengo, pero la calidad baja bastante y ya no es tan rapido ni tan liminoso, (claro que acostumbrarte al 2.8 es lo que tiene) de todas formas te da ese pelin mas de zoom cuando lo necesitas. Por cierto yo aproveche el viaje a gibraltar que hizo mi padre para encargarselo y le costo 900? regateando un poco con los tipos de las tiendas de alli (que al final son todas del mismo dueño). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Pos por aqui lo tenemos más barato http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?...mp;bmarca=Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 bueno al final creo que me voy a decantar o por el 70-200 2.8 de sigma o si encontrara el mismo de nikon pero de segunda mano pues quizas me lo pensaria. Lo que tengo una pregunta en el caso del teleconvertidor tanto si es el objetivo sigma o el nikon, le puedo pon el teleconvertidor de Nikon?? o el de sigma tengo que poner el de sigma. No domino mucho el tema este de convertidores a ver si me ayudais un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Al nikon el nikon, y al sigma un sigma.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 bueno al final creo que me voy a decantar o por el 70-200 2.8 de sigma o si encontrara el mismo de nikon pero de segunda mano pues quizas me lo pensaria. Lo que tengo una pregunta en el caso del teleconvertidor tanto si es el objetivo sigma o el nikon, le puedo pon el teleconvertidor de Nikon?? o el de sigma tengo que poner el de sigma. No domino mucho el tema este de convertidores a ver si me ayudais un poquito. Hombre por precio, aún se pueden encontrar nuevos los 80-200 f2.8 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pero hay diferencia de calidad respecto al 70-200 de nikon?? y tiene VR?? Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 El 70-200 a aperturas grandes tiene algo mas de calidad. Pero.... casi mil euros mas de calidad??? el 80-200 no tiene VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Si no te llega el presupuesto... tirate a por el 70-300 VR, para rallyes, al ser moviemntos estáticos... te irá de cine.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Si no te llega el presupuesto... tirate a por el 70-300 VR, para rallyes, al ser moviemntos estáticos... te irá de cine.. :) Movimientos estáticos??? eso que és?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Movimientos estáticos??? eso que és?? :) :) :) Aunque expresado con cierta tendencia al equivoco :) supongo yo, que se refiere a que lo objetos se mueven uniformemente dentro de una trayectoria y no son "erraticos" si es que he entendido a lo que se referia. :) Por 1000?....mmmmm......mmmmm. Ahorra un poquillo mas y a por el 300 f4 AF-S para entonces seguro que le han puesto VR y le han cambiado el anillo de tripode. Yo creo que ese es una buena opcion, porque creo que el 70-200 se te puede quedar corto si tienes que tirar desde una grada y ademas en un futuro, el 300 te aceptara MUY BIEN los Teleconvertidores. El 70-200 como buen zoom, pierde bastante. Yo tengo el 70-200 Nikon y tuve el Sigma y ambos los uso el 95% de las fotos "estirado" a tope. Vamos, que nos "enciscamos" con los zooms y luego tampoco son tan la panacea. Aunque el Nikon 70-200 es bueno de narices, el 300 f4 da igual o mas calidad a 300 que el 70-200 a 200. y el 300+TC14 es un 420mm F5,6 con AF y que con el factor de recorte se te convierte en un 630 5,6. Que eso en tiempos y manual costaba unos 6000?. Por cierto yo vendo uno (el de mi firma). Esas interesado :) ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Todo es negociarlo jejejejeje hombre segun precio y estado. Si quieres me mandas un Mp o por aqui. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 NA, era broma. Está a la venta en el "mercadillo" y aunque esta perfecto, para la D80 yo no te lo recomendaria por que no hay comunicacion entre objetivo y camara y la medicion de la luz no incluye el calculo del diafragama y si no estas muy curtido te seria dificil acertar con la exposicion. Pero gracias por el interes (Con esta actitud no lo vendo ni a tiros... ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Ostras no acabo de entender esto, quieres decir que no puedo poner el 70-200 2.8 de nikon??? yo pensaba que no había ningun problema de compatibilidad. A ver si podeís hacer que lo entinenda. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Me ido al hilo de mercadillo y ahora lo entiendo jejejejjeje sera cosa de que he tenido un dia de m.... en el curro y estoy hecho polvo??? Nada que me voy al sobre. Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas