espada100 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no he subido ninguna foto por aquí y aprovechando que tengo algunas nuevas os dejo esta....a ver que os parece. Esta hecha esta semana pasada y me llamo la atención porque ya están floreciendo algunos almendros. Un saludo. D 90, f/13, 1/500seg, ISO 200, 90mm. Editado 29 de Enero de 2012 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 bonita foto, sencilla pero eficaz, buen color y nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Comparto la opinión de cheff, sencilla pero bonita. Lo único es que le veo unos reflejos a algunos pétalos que quizás distraen un poco la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta,sin mas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 bonita foto, sencilla pero eficaz, buen color y nitida. Comparto la opinión de cheff, sencilla pero bonita. Lo único es que le veo unos reflejos a algunos pétalos que quizás distraen un poco la mirada. Saludos. Me gusta,sin mas salu2. Hola, gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 OK,bonita flor y bonita foto,enhorabuena.Saludos Espada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 OK,bonita flor y bonita foto,enhorabuena.Saludos Espada Hola SKORPION, gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy nítida y el foco en su sitio, aunque girando la imagen a vertical también hubiera quedado bien, ¿utilizaste flash? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La veo bien, con tonos suaves, nítida.. no es que exprese mucho, pero es que este tipo de tomas tampoco tienen mucho que ofrecer. Esta bien ejecutada y bien de luz desde mi punto de vista. Tal vez no haber puesto en el encuadre los dos pétalos desenfocados del fondo hubiera hecho centrar mas aun la atención en la flor en si. Pero bueno, eso son gustos. Lo único que no me gusta es el "cielo". Lo pongo entre comillas porque aunque sea cielo, quedo tan plano que al mismo tiempo me parece una cartulina aguamarina! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Merche, tienes razón girandola queda bien, si que utilice flash, el Sb - 700 montado en la zapata de la camara y el difusor que trae, quiero comprar una regleta para separarlo de la camara y conseguir imagenes menos planas. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Martincho, gracias por pasar y comentar, si es verdad que el cielo queda plano, alguna nubecilla no le hubiera venido mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tal vez centrando más la flor, y cortando cielo por la derecha.... però en general creo que esta bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tal vez centrando más la flor, y cortando cielo por la derecha.... però en general creo que esta bién. Saludos Hola nverger, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas