Jump to content

íLlega la primavera

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no he subido ninguna foto por aquí y aprovechando que tengo algunas nuevas os dejo esta....a ver que os parece. Esta hecha esta semana pasada y me llamo la atención porque ya están floreciendo algunos almendros.

Un saludo.

D 90, f/13, 1/500seg, ISO 200, 90mm.

dsc03153h.jpg

Editado por espada100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto, sencilla pero eficaz, buen color y nitida.

Comparto la opinión de cheff, sencilla pero bonita. Lo único es que le veo unos reflejos a algunos pétalos que quizás distraen un poco la mirada.

Saludos.

Me gusta,sin mas salu2.

Hola, gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo bien, con tonos suaves, nítida.. no es que exprese mucho, pero es que este tipo de tomas tampoco tienen mucho que ofrecer.

Esta bien ejecutada y bien de luz desde mi punto de vista.

Tal vez no haber puesto en el encuadre los dos pétalos desenfocados del fondo hubiera hecho centrar mas aun la atención en la flor en si. Pero bueno, eso son gustos.

Lo único que no me gusta es el "cielo". Lo pongo entre comillas porque aunque sea cielo, quedo tan plano que al mismo tiempo me parece una cartulina aguamarina!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Merche, tienes razón girandola queda bien, si que utilice flash, el Sb - 700 montado en la zapata de la camara y el difusor que trae, quiero comprar una regleta para separarlo de la camara y conseguir imagenes menos planas.

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario