kromac Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Buscando opciones de mochilas he visto esto y me he acordado de tus torpedos y problemas del brazo... Más información en: www.robisa.es y en http://www.cottoncarrier.com/ Editado 12 de Junio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ¡¡¡¡JUER!!!!..... Kromac así voy a parecer Robocop o Terminator!!!!............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Bueno, alguna foto que he visto tuya con el chaleco, la BR, las bolsas colgadas cual granadas de mano, etc,etc... me recuera a Rambo, los tiempos cambian y ya mas mejor parecerse a Robocop ¿no crees? Nada solo era una curiosidad, algunas veces no sabemos ni lo que hay en el mercado que nos pueda facilitar la vida. Editado 12 de Junio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ya, en caso de que no pueda recuperar el movimiento normal en el brazo si que estaría bien pero espero que con la rehabilitación esto sólo sea una curiosidad más de los accesorios que tenemos disponibles en el mercado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Nueva adquisición en vista de andar más ligero: Lowepro Toploader Zoom 55AW es como la Toploader Pro 75AW pero para llevar la cámara sin el grip/empuñadura... Lowepro ToploaderZoom-55AW black por ?tonybox007?, en Flickr Cuando me llegue mañana a poner fotos y a hacer su review. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Nueva adquisición en vista de andar más ligero: Lowepro Toploader Zoom 55AW es como la Toploader Pro 75AW pero para llevar la cámara sin el grip/empuñadura... Cuando me llegue mañana a poner fotos y a hacer su review. Tonybox, estoy deseando ver tu review. Llevo un tiempo pensando en comprarme la Lowepro Toploader 50AW o la 55AW, y aun no me he decidido porque hay una diferencia de tamaño, sobre todo del largo que no sé cual me servira. Yo la quiero para meter una D5100 + un nikon 18+200 o el nikon 105 macro. Va muy holgado en la 55AW? Editado 21 de Junio de 2012 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 REVIEW, REVIEW..... yo necesito algo ya!!!!, esa 55 es una opción para la d7000 + 70-210 (con filtro unos 25cm de largo), pero ya puestos pues pienso más en una mochila de espalda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 REVIEW, REVIEW..... yo necesito algo ya!!!!, esa 55 es una opción para la d7000 + 70-210 (con filtro unos 25cm de largo), pero ya puestos pues pienso más en una mochila de espalda.... kromac, para un uso de repórter más bien va genial y para ir ligero de todo también, por algo tengo dos Toploader Pro 75AW, aparte éstas van perfectas con el sistema S&F de Lowepro... Tonybox, estoy deseando ver tu review. Llevo un tiempo pensando en comprarme la Lowepro Toploader 50AW o la 55AW, y aun no me he decidido porque hay una diferencia de tamaño, sobre todo del largo que no sé cual me servira. Yo la quiero para meter una D5100 + un nikon 18+200 o el nikon 105 macro. Va muy holgado en la 55AW? Hola Poirot, te cuento lo que leído sobre la Lowepro Toplader Zoom 55AW, lo cual ya comprobaré mañana en persona: sus dimensiones interiores son de: 16x11x26cm, está diseñada en principio para llevar hasta un 80-400mm f/4,5 con una DSLR sin grip y en la foto la he visto con un 80-200mm f/2,8 de dos anillos al lado.. o sea que en esos 26cm de profundidad hay más que suficiente espacio para los objetivos que mencionas, otra cosa será ver cúan ajustada queda la cámara según el objetivo que lleve. Mañana ya lo comprobaremos. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Hola Poirot, te cuento lo que leído sobre la Lowepro Toplader Zoom 55AW, lo cual ya comprobaré mañana en persona: sus dimensiones interiores son de: 16x11x26cm, está diseñada en principio para llevar hasta un 80-400mm f/4,5 con una DSLR sin grip y en la foto la he visto con un 80-200mm f/2,8 de dos anillos al lado.. o sea que en esos 26cm de profundidad hay más que suficiente espacio para los objetivos que mencionas, otra cosa será ver cúan ajustada queda la cámara según el objetivo que lleve. Mañana ya lo comprobaremos. Un saludo cordial. Eso es lo que pensaba. Si entra muy holgado, lo suyo seria la 50AW para que vaya más apretadito todo, además de que ocuparia menos... A la espera quedo!! Que dilema tengo entre la Lowepro 50AW, la 50AW o el crumpler 6 millions... Editado 22 de Junio de 2012 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Pues si que me ha pillado tarde..... Embalaje por ?tonybox007?, en Flickr Embalaje, ya "clasico" de Amazón.....sobra cartón , pero todo viaja y llega seguro. ExpoEmbalaje detalle por ?tonybox007?, en Flickr envasado original de fábrica de Lowepro. Vista frontal por ?tonybox007?, en Flickr Vista trasera tapa abierta por ?tonybox007?, en Flickr Vista lateral izquierda por ?tonybox007?, en Flickr Las cuatro argollas dos a cada lado, nos permiten las superiores colocarle su correa de transporte para el hombro y las cuatro en conjunto adicionarle el arnés Toploader Chest diseñado para llevar nuestra bolsa en el pecho con este sistema. Vista lateral derecha por ?tonybox007?, en Flickr En las vistas laterales podemos apreciar dos correas a cada extremo que conforman el sistema patentado por Lowepro SlipLock mediante el cual podemos adicionarle a la mochila otros componentes como porta-objetivos, porta-flash, etc, que aumentan la capacidad de nuestra mochila. Arnés Toploader Chest por ?tonybox007?, en Flickr ExArnés detalleposici por ?tonybox007?, en Flickr La trabilla que trae en su parte posterior nos permite llevarla en el cinturón, lo que aumenta las formas de transporte de la misma: al hombro con su correa, al pecho con su arnés y al costado en el cinturón. Bolsillo frontal abierto por ?tonybox007?, en Flickr Funda All Weather por ?tonybox007?, en Flickr Funda de protección contra la lluvia y el polvo, muy práctica para proteger nuestro equipo contras las inclemencias atmosféricas. Funda AW vista trasera por ?tonybox007?, en Flickr Como podemos apreciar en la foto ajusta bastante abarcando buena parte de la superficie trasera. Detalle separador interno por ?tonybox007?, en Flickr En su interior trae un separador que nos permite guardar otra óptica u accesorios cuando llevemos la cámara con un objetivo más pequeño, en la tapa podemos apreciar los bolsillos para tarjetas de memoria. Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr En el bolsillo frontal cabe un flash SB-700 Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr En la bolsa en sí misma cabe por ejemplo, la D7000 sin grip más el Nikkor Af-S 70-200mm f/2,8G ED VRII, un poco ajustado de largo, pero cabe Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Al adicionarle un estuche extra podemos llevar más ópticas aún con nosotros Lowepro Toplader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Este modelo existe también en color azul: Lowepro_toploaderzoom55awblue por ?tonybox007?, en Flickr Editado 23 de Junio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Como cuidas a tus "niños". Buena compra...le vas a sacar todo el jugo jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 El toploader chest viene incluido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 No, el Toploader Chest se adquiere aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Mi gato al igual que yo aprueba plenamente la utilización de esta mochila cuando querramos ir ligeros...... Tonito con la bolsa por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que buena review como siempre Tony !! Esa 55 es cojonuda, yo estoy contentisimo con ella, ligera, dura y cabe bastante tanto para viaje como escapada, creo que es una bolsa casi necesaria en cualquier equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola dedon_alex, pues ya verás en el otro post del Joby también que bien le va el Focus al lado....más un Lens Case 11x14 Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Equipo mínimo, hasta en el trípode.... lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Como cuidas a tus "niños". Buena compra...le vas a sacar todo el jugo jejeje!! Claro Don Vito, hay que darle la mayor protección posible a nuestro equipo y nada mejor se me ocurre a mí que utilizar Lowepro.... Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Veo que has puesto la zapata Desmond directametne en el Gorilla ¿qué tal? ¿no se echa de menos una rotula???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 En mi caso no, puesto que lo estaba utilizando para colocar ahí el flash....... SU-4+ SB 27 en trípode Joby Gorillapod Focus por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo a la Toploader 75 tambien le he puesto alguna vez una lens case como la que enseña Tonybox y debo decir que a mi no me ha gustado la combinación, creo que la Toploader pierde así su gracia en cuanto a ligereza y comodidad. Pero solo es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Esas Toploader tienen una pinta estupenda, pero es para tener las cosas muy, muy claras yo creo que al final acabaré llevando un par de objetivos y alguna cosill más como equipo base.. así que estoy buscando algo como .. Esta Lowepro Photo Sport 200 AW Un pelín más ancha sería perfecta... 25-30cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Recordad que esta es la Toploader 55AW, la cámara va sin grip (o debe ir normalmente...), pesa menos. le cargas menos por tanto puedes llevar más ....eso sí a la Toploader Pro 75AW al ponerle el Lens Case 11x26, aumenta el peso un poco más y si llevas el 14-24mm f/2,8 o el 24-70mm f/2,8 ya tienes que sumarle también el peso de estos.... TOPLOADER PRO 75 Y ZOMM 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Claro Don Vito, hay que darle la mayor protección posible a nuestro equipo y nada mejor se me ocurre a mí que utilizar Lowepro.... Lowepro Toploader Zoom 55AW por ?tonybox007?, en Flickr Tiene pinta de ser muy cómodo el sistema. Del creador del gran éxito del foro, los hilos a lo Tony Style, llega Lleva tu equipo a lo Tony Style, calidad garantizada!! :lol: Ahora en serio Tony, tiene una pinta estupenda, muy profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) A lo Tony Style..... hum esto me recuerda que tengo que probar los dos conjuntos en el cinturón S&F....y la Toploader Pro 75AW con el Lens Case 11x26 luce más profesional, claro lleva el tele más grande también... Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Editado 27 de Junio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 A lo Tony Style..... hum esto me recuerda que tengo que probar los dos conjuntos en el cinturón S&F....y la Toploader Pro 75AW con el Lens Case 11x26 luce más profesional, claro lleva el tele más grande también... Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Madre mía Mr Tony, al final vas tener que montar un almacén, para gestionar semejante equipo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas