TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ME ACABAN DE LLEGAR!!!!!! casi todos los accesorios que he comprado: el Powerex C-9000 las 8 baterías Eneloop, las 3 cajitas para 8 baterías, el nivel de burbuja Cullmann y la regleta también Cullmann MX496.....ufff ha sido un paquete tras otro.....cuando pueda pongo fotos y review al canto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) EL NIVEL DE BURBUJA CULLMANN CROSS CX648 Nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 por tonybox007, en Flickr EL NIVEL DE BURBUJA CULLMANN MONTADO EN EL PLATO MX465 Nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 por tonybox007, en Flickr El nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 montado en el plato MX496 Plato Cullmann Magnesit MX496 por tonybox007, en Flickr ALGUNOS DE MIS CARGADORES:Powerex, Eneloop, Energizer Cargadores varios por tonybox007, en Flickr Cargador Powerex CARGADOR POWEREX C-9000 por tonybox007, en Flickr Editado 7 de Febrero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Que pinta tiene el cargador madre mía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 el cargador se ve bueno!!! las baterías son de cuantos mili amperios ?? estas muy muy muy biieeeenn equipado Tony, ahora lo que me hace falta es ver los resultados que obtienes en exteriores, nocturnas (con esos tripodes) y demas cosas que tienes.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 el cargador se ve bueno!!! las baterías son de cuantos mili amperios ?? estas muy muy muy biieeeenn equipado Tony, ahora lo que me hace falta es ver los resultados que obtienes en exteriores, nocturnas (con esos tripodes) y demas cosas que tienes.... saludos Gracias juanda500!!!! las baterías Eneloop son de 2000mAh pero en la propia batería pone: HR-3UTGA 1.2v Min. 1,900 mAh ...... Y en exteriores más ahora de noche y con frío .....como que no he salido todavía......brrrr estoy todavía pendiente de estrenar mi nuevo objetivo y ¡¡anda que no tengo ganas!!! pero esta temporada de invierno no sé que me pasa que le hago un rechazo mayor aún al frío que nunca antes .....me cuesta mucho salir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias juanda500!!!! las baterías Eneloop son de 2000mAh pero en la propia batería pone: HR-3UTGA 1.2v Min. 1,900 mAh ...... Y en exteriores más ahora de noche y con frío .....como que no he salido todavía......brrrr estoy todavía pendiente de estrenar mi nuevo objetivo y ¡¡anda que no tengo ganas!!! pero esta temporada de invierno no sé que me pasa que le hago un rechazo mayor aún al frío que nunca antes .....me cuesta mucho salir. Un saludo. Eso son los años amigo Tony......... :whistling: .......son los años. :lol: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Que pinta tiene el cargador madre mía Un saludo Si mariluca, el cargador Powerex cumple las espectativas hasta del más exigente en cuanto a poder controlar y cargar nuestras baterías de NiMH y NiCD mira algunas de sus características principales: Características del cargador Powerex MH-C9000 por tonybox007, en Flickr CARGADOR POWEREX MH-C9000 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Eso son los años amigo Tony......... :whistling: .......son los años. :lol: :lol: :lol: Un saludo Pues vaya entonces con la edad!!!! ...... o ¿me estoy acostumbrando ya a estar calentito en la "cueva"?....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Llego´ la otra regleta de enfoque Fotomate .....a ver como va todo el conjunto montado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Llego´ la otra regleta de enfoque Fotomate .....a ver como va todo el conjunto montado...... Hola Tony , tienes un curriculum de equipo fotografico que da miedo .............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tony , tienes un curriculum de equipo fotografico que da miedo .............. Un saludo Ya, pero te aseguro que no es nada comparado con muchos otros aquí, lo que no lo ponen......yo como siempre he hecho de todo tipo de fotografías, pues me costará más al tener que adquirir más accesorios y equipo, pues no es lo mismo ser fotógrafo de macros a ser "pajarero" o fotógrafo de naturaleza o serlo de foto reportajes a ser fotógrafo sólo de estudio y más aún cuando te tienes que pasar de analógico a digital, mi consuelo es que al menos ya tengo algunas cositas, pero ahora mismo me falta una DSLR FX y unas cuantas ópticas más que hoy por hoy no sé cúal adquirir, si el Nikkor 70-200mm f/2,8 ó el 80-400mm ..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues fotos de los nuevos "cachivaches"........ DSC_0013 por tonybox007, en Flickr DSC_0015.JPG por tonybox007, en Flickr DSC_0020.JPG por tonybox007, en Flickr DSC_0008.JPG por tonybox007, en Flickr DSC_0022.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 ese plato para macro y algunas panoramicas te va a venir de perlas, disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 ese plato para macro y algunas panoramicas te va a venir de perlas, disfrutalo Gracias KUKO!!!!! creo con esta combinación de tres platos y la Cullmann basta ya, ahora a por más "cristalitos" aunque yo sigo con mi 60mm Micro Nikkor de los de antes....y no veas lo que puede hacer el 14-24mm f/2,8 que está montado en estas fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 me lo imagino, por ahora me conformare con mi 10-20 de sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 me lo imagino, por ahora me conformare con mi 10-20 de sigma Hablando del 10-20, he estado mirando el 10-24 de Nikon ......pero no sé....también estuve "goloseando" (ya que todavía no tengo mi Nikkor 70-200mm f/2,8) un TAMRON 70-200 f2,8 como el tuyo, pero el dependiente me dijo que de eso nada....que antes que Tamron mejor Sigma y antes que éste pues lógicamente el Nikkor.... que tuviera paciencia....yo veo que tu tienes de todo ahí de lo más bien....claro que sé que Nikon es NIKON siempre...pero a l ahora de que no se pueda pues yo creo que cualquier objetivo con buena definición puede usarse también, ¿qué me comentas tú al respecto?también tengo en mente un posible 105mm para macros y tu tienes los dos que veo en tu firma ¿que tal son?. Un saludo y gracias adelantadas por tu atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Lo primero el 10-24 de nikon es mejor que el 10-20, aunque yo estoy muy contento con el mio y con lo que me costo pues es de 2º mano. Ahora mismo hay un hilo en opticas sobre el Tamrom, Sigma y nikon 70-200( por cierto el que te ha dicho que Sigma mejor que Tamron deberia hacerselo mirar, son objetivos distintos, el Sigma es mas rapido enfocando pero es poco nitido, el Tamron es mas lento enfocando pero es nitido desde 2,8 en todas las focales, de hecho en este aspecto lo comparan con el VR I, el sigma nuevo el OS parece muy bueno, los que no tiene el estabilizador adolecian mucho de Front/backfocus) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183390 En Macro el Sigma es muy bueno, pero que muy bueno, el Nikon para decir la verdad aun no me he puesto con el en serio en macro, si he hecho retrato y es bestial, asi que en macro sera igual de bueno. Todos los ejemplos son a pulso, imaginate con tripode. ejemplo de nikon 105 VR http://obture.com/us...KO/photo/114751 ejemplo sigma 105 EX http://obture.com/us...KO/photo/105474 ejemplo Tamrom 70-200 2,8 http://obture.com/us...KO/photo/107169 Se que esto no deberia ir aqui pero ya que Tonybox me ha preguntado contesto, estamos pa ayudar. Editado 3 de Febrero de 2012 por KUKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Lo primero el 10-24 de nikon es mejor que el 10-20, aunque yo estoy muy contento con el mio y con lo que me costo pues es de 2º mano. Ahora mismo hay un hilo en opticas sobre el Tamrom, Sigma y nikon 70-200( por cierto el que te ha dicho que Sigma mejor que Tamron deberia hacerselo mirar, son objetivos distintos, el Sigma es mas rapido enfocando pero es poco nitido, el Tamron es mas lento enfocando pero es nitido desde 2,8 en todas las focales, de hecho en este aspecto lo comparan con el VR I, el sigma nuevo el OS parece muy bueno, los que no tiene el estabilizador adolecian mucho de Front/backfocus) http://www.nikonista...howtopic=183390 En Macro el Sigma es muy bueno, pero que muy bueno, el Nikon para decir la verdad aun no me he puesto con el en serio en macro, si he hecho retrato y es bestial, asi que en macro sera igual de bueno. Todos los ejemplos son a pulso, imaginate con tripode. ejemplo de nikon 105 VR http://obture.com/us...KO/photo/114751 ejemplo sigma 105 EX http://obture.com/us...KO/photo/105474 ejemplo Tamrom 70-200 2,8 http://obture.com/us...KO/photo/107169 Se que esto no deberia ir aqui pero ya que Tonybox me ha preguntado contesto, estamos pa ayudar. Muchas gracias KUKO la definición en todas las fotos es más que asombrosa, clavada diría yo....y lo de la recomendación pues como viene de un vendedor no la consideraré válida en absoluto .....cuando me incline yo también más por las macros ya veré y sobre todo tendré presente las fotos que tú has tomado con tus objetivos ......Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Estimados compañeros: Conoce alguien donde podría adquirir las correas para las máquinas Nikon F3, FM2 y FA. Gracias anticipadas y saludos a todos. ¿Correas de cúal tipo? ¿Blackrapid?, ¿Lowepro? ¿de muñeca, hombro o cuello?, ¿originales o similares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 ¿Cachivaches? que bien te lo montas ,ni los profesionales de mi pueblo tienen ese equipo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ¿Cachivaches? que bien te lo montas ,ni los profesionales de mi pueblo tienen ese equipo colega Pues sí, "cachivaches", lo verdaderamente importante en cuanto a equipo: son las buenas ópticas (por lo general muy caras) y buenas cámaras (también muy caras), lo demás es accesorio (bueno ya te lo dice el propio nombre) y por supuesto el arte y conocimientos del fotógrafo para aprovechar todo esto en lograr su obra...... claro mientras, uno "va tirando" con lo que tiene...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bueno, bueno acabo de cometer la "última locura"......uma Lowepro Lens Case 11x26cm (seguid la pista y vereís a dónde lleva....) un B+W UV-Haze77mm (ya se va aclarando la cosa) y un...................., bueno el segundo ya de la "Santísima Trinidad".......el AF-S NIKKOR 70-200mm f/2,8 G ED VRII ..........Bueno, ahora aparte ya del 24-70mm f/2,8 un SB-910 y la D800 ¿qu´emas me faltaría?.....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Si se pudiera uno sumar a la contienda yo tengo lo que necesito obligatoriamente: Trípode Manfrotto 190 XB (no lo he usado demasiado, pero no necesito mas, para mi es perfecto) Monopie Manfrotto 680 B (este si que lo he usado mas, y la única pega que le pongo es que con mucho peso tira por bajar) Silla de tres patas plegable (esta me costó 3€ y me hace las funciones de lujo) Reflector de 52" (dorado, traslúcido y plateado) Y los que están por venir: Disparador remoto para la D300s Pilas eneloop AA 1900 mAh Un disparador clairx y tres fotocelulas Dos pies (para flashes) y 4 paraguas. Y el que es para planes algo mas lejanos: Cinturón para cargar con los objetivos mientras que haces un evento, (para no llevar la mochila) desconozco actualmente el precio, pero si no fueran muy caros vendría uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues los nuevos "nenes" van divinos en su srespectivas rótulas Cullmann Magnesit MB6.5 y Manfrotto 322RC2.... P1000012 por tonybox007, en Flickr P1000003 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Pues a actualizar los accesorios toca.... DSC_0040 por ?tonybox007?, en Flickr MARKINS-SUNWAYFOTO-MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0038 por ?tonybox007?, en Flickr Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 por ?tonybox007?, en Flickr MARKINS LN-20+SUNWAYFOTO DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr Detalle del montaje del conjunto por ?tonybox007?, en Flickr Pié Markins LN-20 por ?tonybox007?, en Flickr ZAPATA SUNWAYFOTO DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT 6.5MB +SUNWAYFOTO DUO-CLAMP por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0003 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas