enri63 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola. Ando como loco buscando un trípode para la d7000+Sigma 17-70 OS, que no pase de los 60 euros. Estoy entre el Cullmann Nanomax 260, en Amazon por 51 euros http://www.amazon.es...cm_cr_pr_sims_i Y el Fancier/Weifeng FT6663A http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Tripode-Camara-de-Foto-Video-Weifeng-Fancier-FT-6663A-166cm-/170772145041?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2d02391 ¿Alguien me puede sugerir algun otro, que aguante sin problemas los 1,5 kgr. sin pasarse de precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ese es el que estuve barajando yo que en el Media mark son 120€. Yo compre el "Cullmann Nanomax 260 - Trípode CB6.3 con rótula de bola" Por 59,22€ Aguanta medio kilo mas y es mar cómoda la bola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 mi voto va para el "fanci" con rotula de bola probado con el 70-300VR sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 La cosa es que con la rótula de bola no ando yo muy convencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 que bueno lo de poner D7000 a todo para tenerlo asi todo bien ordenado en este foro y no salir de él. Busco flash para la D7000, monopie para la D7000, filtro para el objetivo de mi D7000, una moto para ir con mi D7000. Hay que salir de aqui y explorar más foros .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ese es el que estuve barajando yo que en el Media mark son 120€. Yo compre el "Cullmann Nanomax 260 - Trípode CB6.3 con rótula de bola" Por 59,22€ Aguanta medio kilo mas y es mar cómoda la bola. ¿Te aguanta bien en vertical? ¿Con qué objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hay que salir de aqui y explorar más foros .... si, claro, con el frio que hace.... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 que bueno lo de poner D7000 a todo para tenerlo asi todo bien ordenado en este foro y no salir de él. Busco flash para la D7000, monopie para la D7000, filtro para el objetivo de mi D7000, una moto para ir con mi D7000. Hay que salir de aqui y explorar más foros .... A ver, tienes parte de razón. En el foro de accesorios hay muchas opiniones sobre trípodes, pero da la casualidad que la mayoria de los que he leido sobre los que me interesan tienen cámaras menos pesadas que la D7000, como las 3000, las 5000...etc. Tampoco he visto nada en el hilo sobre nuestras compras. Y por eso pregunto aqui, por si alguien me quiere aconsejar sin molestarse, porque a mi no me gusta ni perder el tiempo en escribir en vano, ni que nadie lo pierda por mi culpa. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 yo tengo uno de esos Fancier/Weifeng que es tripode y monopie. El envio es desde UK y llega en unos 5 dias. El monopie no es muy alto pero para tener 2 en 1 no está mal. http://www.ebay.es/itm/120836463916 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 yo tengo uno de esos Fancier/Weifeng que es tripode y monopie. El envio es desde UK y llega en unos 5 dias. El monopie no es muy alto pero para tener 2 en 1 no está mal. http://www.ebay.es/itm/120836463916 ¿Le tiemblan mucho las piernas si le pones el 18-200? ¿y te aguanta bien en vertical? ¿y me regalas el Sigma 50-150? ¡riete hombre! Es que ya te digo, he leido mucho sobre estos trípodes (incluso en canonistas) pero con cámaras o muy grandes o muy pequeñas, y lo ponen unos bien y otros... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Calero20: ya tienes el Cullmann ??? Tiene muy buena. Yo casi seguro que compre uno que para el uso que le voy a dar, creo que me basta y me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Yo con el tripode que tengo me he quitado la espinita esa de tener un tripode y un monopié. . SI me gasto 200 euros, le daria el mismo uso. Y si, me aguanta la D7000 con grip , flash y el 50-150 . Aunque con todo eso no es para utilizar tripode es para moverse entre la gente al menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Cullmann 260 no te defraudara es ir a tiro seguro yo no compre el de rotula de bola porque dicen que este tipo de rotula para que vaya bien debe de ser de buena calidad, asi que cogi el normal osea rotula 3d y ademas como han sacado el de bola, el normal esta super bien de precio. Mi voto para Cullmann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si tengo el cullmann 260 pero el de rotula de bola y lo aguanta a la perfección con el grip puesto y el 18-200. El peso total es de 1.800, No es de los mas robustos pero va muy bien, Para mi el mas resistente es el Sherpa,pero pesa lo sullo y vale lo sullo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo acabo de comprarme este http://www.ebay.es/i...#ht_2831wt_1185 y después de probarlo con mi flamante D7000 y un sigma 18-200 estoy encantado. Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo acabo de comprarme este http://www.ebay.es/i...#ht_2831wt_1185 y después de probarlo con mi flamante D7000 y un sigma 18-200 estoy encantado. Saludos, jmdobarro Hola. ¿Me podrias decir lo que mide este tripode cerrado, de punta a punta? (contando el cabezal) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola. ¿Me podrias decir lo que mide este tripode cerrado, de punta a punta? (contando el cabezal) Gracias. 52,5 cm. Este artículo fue determinante en mi elección: http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html%22 Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 52,5 cm. Este artículo fue determinante en mi elección: http://www.dzoom.org...ia-2181.html%22 Saludos, jmdobarro Me gusta mucho este, pero tambien me gusta el otro, el 6663, que es un poco más largo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Después de leer mil hilos hace ya un año largo al final me compré el 6663 y muy contento con él, es barato y cumple de sobras con mis necesidades (un uso bastante moderado y cumple de sobras). Me llegó en unos 20 días a casa desde el chino. El de bola lo descarté (Mod.6662) pq al parecer es bastante fragil y como te pases al apretar la partes, tengo el 6663 q es el de rótula típica que va perfecta y me da más seguridad. Yo te lo recomiendo, el otro no lo conozco pero por calidad/precio yo por lo menos con el Fancier/Weifeng estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Después de leer mil hilos hace ya un año largo al final me compré el 6663 y muy contento con él, es barato y cumple de sobras con mis necesidades (un uso bastante moderado y cumple de sobras). Me llegó en unos 20 días a casa desde el chino. El de bola lo descarté (Mod.6662) pq al parecer es bastante fragil y como te pases al apretar la partes, tengo el 6663 q es el de rótula típica que va perfecta y me da más seguridad. Yo te lo recomiendo, el otro no lo conozco pero por calidad/precio yo por lo menos con el Fancier/Weifeng estoy encantado. Pues a mí tambien me gusta pero... ¿Cuanto mide cerrado de punta a punta? ¿no pesa mucho? ¿Y la rótula va suave? ¿Es estable? Ya te digo me tira muchísimo pero no me acabo de decidir por esas cuestiones que te hago ahí arriba. Lo tengo visto en una tienda de ebay por 51€ puesto en casa http://www.ebay.es/i...=item27b6a9f6b0 ...Y la cantidad de repuestos, rótulas y pies que tiene este vendedor de la marca Fancier. Aparte, por los votos y comentaruios, se ve serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pues a mí tambien me gusta pero... ¿Cuanto mide cerrado de punta a punta? ¿no pesa mucho? ¿Y la rótula va suave? ¿Es estable? Ya te digo me tira muchísimo pero no me acabo de decidir por esas cuestiones que te hago ahí arriba. Lo tengo visto en una tienda de ebay por 51€ puesto en casa http://www.ebay.es/i...=item27b6a9f6b0 ...Y la cantidad de repuestos, rótulas y pies que tiene este vendedor de la marca Fancier. Aparte, por los votos y comentaruios, se ve serio. Lo acabo de pedir ahí. Ya comentaré que tal va cuando lo reciba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El otro día me día una vuelta por una tienda de fotografía de Bilbao, y estuve viendo varios tripodes sacándolos de la caja, desplegándolos, ... Os comento mis impresiones de los que probé: El Cullmann Nanomax 260 es un juguete y no monto mi D7000 en eso si loco. Muy inestable y endeble sin tener nada encima. 60€ El Velbon Sherpa 750R es un señor trípode y muy estable, pero pesa y la rótula no me gustó. Prefiero las de bola. Descartado pero es un buen trípode. 99€ El Manfrotto 190xprob se le nota que es otra cosa y otro precio. Con una rótula de bola anda por 200€ También probé un Benro que me encantó. Pesa poco, es estable y plegado no ocupa nada, pero hay que mirar por ebay porque en españa son muy caros. Por lo menos aprendí varias cosas: Si pesa poco y es barato es poco estable (Cullmann) Si es estable pero barato, pesa (Velbon) Si quieres algo estable y ligero, hay que gastarse el dinero (Manfrotto, Benro, ...) La pena es no poder tocar y comprobar un Fancier pero si hay tanta gente contenta será por algo. Y otra cosa: no me gustan las rótulas 3D. Las de bola me parecen mucho más sencillas de manejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitropc1976 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El Cullmann Nanomax 260 pesa un kilo y medio; dicen soporta 3,5kg, pero con el 70-300 se me caia. TOTALMENTE DESCARTADO. El Velbon Sherpa 750R es abierto unos 155cm, pero pesa casi 2,2kg, con lo cual para foto de viaje se hace muy pesado. Manfrotto 190XPROB con la rótula 804RC2, es una pasada, pero al pesar 2,6kg lo veo mas como tripode de estudio que de campo. El Fancier FT-6662A no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Pone que carga hasta 10kg, peso 1,5kg y unos 60€. Este me parece el más apropiado (a lo mejor me hago con uno para segundo trípode, jejeje). Al final me decidí por el Manfrotto 7322YC, que por ser de fibra de carbono pesa solo 1,2kg con la rótula, pero es muy estable incluso con el "Bigma" 50-500 (1,950kg) y la D7000 (otros 750g). No es tan alto como otros, pero me sobran su 142cm. Mi opinión personal es que prefiero llevar poco peso, que luego la espalda se resiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo estuve viendo el Hama Traveller Compact Pro, pero tiene rótula de bola y me gustan más las 3d. El tripode en sí lo veo estable y es ligerito de peso, según las tiendas anda sobre los 50-70 euros. Me sigue tirando más el Fancier 6663a con rótula 3d (Fancier tiene muchas rótulas desde las más eco, hasta las pro), más adelante si lo veo necesario me compraria otra rótula mejor para este trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 pues con el nanomax 260 CB6.3,tengo el 18-200 y con el grip y no tira al volcar ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.