Jump to content

light sphere

hgw20

Publicaciones recomendadas

Bueno, la última de la serie que no quiero aburrir. No doy muchas explicaciones porque creo que la mayoría sabéis como va todo esto.

Desde aquí agradecer a los "testigos de la noche", que aunque no he salido con ellos, he aprendido lo poco que sé de su hilo...mersi guys ;-)

6796012979_d8c09d7a0a_b.jpg

Light sphere por Prad0, en Flickr

Fondo negro:

http://www.flickr.com//photos/prad0/show/with/6796012979/

D300s

tokina 11-16 a 11mm

f:2.8

2 tomas, una para el cielo a iso 3200 (30s) y otra para el resto a Iso 800 (120s aprox)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nenegrande, a mi esas estrellas también me encantan, la verdad es que tuve suerte con el cielo, estaba de escándalo. Salvo una hora en la que estaba muy cubierto el resto del tiempo estaba con nubes aisladas muy agradecidas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta los tonos frios de la toma, el colorido del cielo y el contrapunto de la bola en el conjunto y ya veo que te cundió la salida.

Una pregunta ¿ tiene algo que ver este lugar con un puerto de montaña que tenemos entre Asturias y Leon llamado El Ponton?

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, especialmente porque no te has limitado a hacer una esfera con light painting, que es lo que suele ser habitual. Pero la composición me provoca un poco de confusión ya que no me queda muy claro a qué le quieres dar importancia, a las ruinas o a la esfera. Eso es lo único que veo que cojée en esa foto. Lo demás es impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me encanta, pero quizás un poco menos de tiempo a la primera toma para que no salieran las estelas de las estrellas??

Me gusta los tonos frios de la toma, el colorido del cielo y el contrapunto de la bola en el conjunto y ya veo que te cundió la salida.

Una pregunta ¿ tiene algo que ver este lugar con un puerto de montaña que tenemos entre Asturias y Leon llamado El Ponton?

Un saludo.

Me gusta, pero se me va la vista al muro, mas que a la esfera roja, si era lo que querías destacar.

Un saludo

estoy totalmente de acuerdo,aparte que tiene algo de ruido,pero por lo demás magnifica

un saludo

Me gusta mucho, especialmente porque no te has limitado a hacer una esfera con light painting, que es lo que suele ser habitual. Pero la composición me provoca un poco de confusión ya que no me queda muy claro a qué le quieres dar importancia, a las ruinas o a la esfera. Eso es lo único que veo que cojée en esa foto. Lo demás es impresionante.

Un saludo.

Gracias a todos por las apreciaciones. en general veo que coincidis en que lo que más flojea es la compo, bien, yo estoy de acuerod con vosotros, pero eran mis primeras nocturnas y lo que más me importaba era saber si controlaba la técnica (sin descuidar la compo, pero claro, uno no da pa más...)

Mi idea en esta foto, pues fundamentalmente que ek muro te llevara a la ermita donde está la esfera de luz, todo ello bajo el marco de las estrellas, pero podéis tener razón en que el muro se lleva gran parte del protagonismo, cuando no debería ser así...

Gracias!

Enlace al comentario

preciosa foto

yo creo que le queda muy bien la bola roja esa, aunque igual si hubieras añadido unos rastros de led como hacia fuera, simulando que la bola hecha rallos o algo asi ya habria sido el acabose jajaja

enhorabuena!

y precioso cielo tambien

genoma

Buff.. no lo había pensado, pero me has dado una ideaca para la próxima sesion, puede quedar muy llamativo..

Siempre me gusto mas no meter objetos artificiales en las tomas, pero la verdad es que la bola le queda muy bien. Además el cielo espectacular, me ha encantado.

Gracias, me alegro. A mi en principio tampoco me gustaban estos experimentos, pero cuando te pones a hacerlos es taaaaan divertido...

Enlace al comentario

Excelente fotografía, realmente una de las mejores fotos que se han visto últimamente en el subforo de nocturna, por la composición, por la profundidad conseguida con el muro saliendo por las diagonales, por la perfecta ejecución de la esfera luminosa (cosa difícil, yo lo he intentado varias veces con resultados bastante malos), y por el procesado de las dos fotos para apilarlas en una.

En resumen, un 10.

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Excelente fotografía, realmente una de las mejores fotos que se han visto últimamente en el subforo de nocturna, por la composición, por la profundidad conseguida con el muro saliendo por las diagonales, por la perfecta ejecución de la esfera luminosa (cosa difícil, yo lo he intentado varias veces con resultados bastante malos), y por el procesado de las dos fotos para apilarlas en una.

En resumen, un 10.

Saludos y gracias por compartirla.

Wow, :wub::wub:...gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...