Jump to content

Transparencias, un clásico.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, precioso este clasico que nos traes y que yo por lo menos no me cansare de ellos , todas tienen algo especial y diferente, preciosos en tonos , luz y nitidez los anillos de esta libelula, compo adecuada con esa diagonal bien marcada de la cola, a mi no me importa que tenga la cara tapada por las alas es una posicion muy comun en ellas y hay que afotarlas de todas las formas posibles ;) , el fondo como siempre , buenismo, quizas el ojo lo veo un pelin falto de mas viveza en comparacion de los anillos , preciosa toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de clásico en Wikipedia : Clásico significa digno de imitación (del latín classicus: perteneciente a una clase, particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior ).

Pues eso, que sobra las palabras, como todos tus trabajos, digno de imitación y admiración, y para mi un modelo a seguir ;)

Un abrazo fenómeno!

Enlace al comentario

Muy buen encuadre y de textura súper. ¿Un pelí más de espacio ? Para mi demasiado encorsetada, pero eso es solo apreciación mía. El color del fondo, aunque le va bien y no molesta (para mi) le da un toque un poco apagado. Eso no quita que te ha quedado de premio.

Gracias Antoni, saludos

Enlace al comentario