Jump to content

Transparencias, un clásico.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, precioso este clasico que nos traes y que yo por lo menos no me cansare de ellos , todas tienen algo especial y diferente, preciosos en tonos , luz y nitidez los anillos de esta libelula, compo adecuada con esa diagonal bien marcada de la cola, a mi no me importa que tenga la cara tapada por las alas es una posicion muy comun en ellas y hay que afotarlas de todas las formas posibles ;) , el fondo como siempre , buenismo, quizas el ojo lo veo un pelin falto de mas viveza en comparacion de los anillos , preciosa toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de clásico en Wikipedia : Clásico significa digno de imitación (del latín classicus: perteneciente a una clase, particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior ).

 

Pues eso, que sobra las palabras, como todos tus trabajos, digno de imitación y admiración, y para mi un modelo a seguir ;)

 

Un abrazo fenómeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre y de textura súper. ¿Un pelí más de espacio ? Para mi demasiado encorsetada, pero eso es solo apreciación mía. El color del fondo, aunque le va bien y no molesta (para mi) le da un toque un poco apagado. Eso no quita que te ha quedado de premio.

Gracias Antoni, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...