Jump to content

Tarjeta class 4 o class10

drike

Publicaciones recomendadas

Buenas pues la duda que tengo es la siguiente.

Con la camara me venia una lexar 8gb x133 class10 sdch y tengo una de 16 gb micro sd hc class4(con adaptador para sd)

Pues aunque se que la de 8gb es mas rapida que la 16gb,se nota la diferencia en velocidad de captura,proceso....ya que no se si poner la de 8gb aunke sea de menos capacidad o poner la de 16gb.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la de clase 10, además, en caso de fallo, es preferible perder la información que contenga una pequeña tarjeta, que andar con tarjetas de muchos GB y por el motivo que sea, la pierdes y los archivos son irrecuperables en la mayoría de los casos.

Enlace al comentario

la de clase 10, se nota mucho la diferencia, sobretodo si tiras con ráfagas y flash en plan fotoreportaje. Es difícil al menos que hagas el reportaje de una boda o te tires todo un día sacando fotos que la llenes en una sesión. También es preferible que tengas varias tarjetas de poco tamaño como bien te decían y la andes cambiando que no una sóla y de muchos gb, pues si tienes problemas siempre puedes recuperar parte de la sesión de las otras tarjetas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...