Jump to content

Reflejos sobre la lluvia vertical

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Ese día de lluvia hice tantas fotos que todavía estoy descubriendo algunas interesantes que me pasaron desapercibidas en su día. En su día les eché un ojo rápido pero hoy he visto que hay bastantes que me pasaron por alto y también se puede rascar algo con ellas. :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. La encuentro fantástica.

Si una imagen, tiene la capacidad de capturarte por un instante y dediques un tiempo para mirarla, degustarla e intentar descifrarla, merece llamarse fotografía con todas las letras y connotaciones que esto suponga.

He estado un rato mirándola y no consigo adivinar como y desde donde esta hecha la toma.

¿El titulo debería de ayuda? A mi me despista.

¿Estas debajo de un tejado ó es el techo donde se refleja la imagen?

De todas formas, esto es lo de menos.

Buena captura, original y bien definida.

Agradecería que la comentaras un poquito más que con el simple titulo.

Enlace al comentario

Felicidades. La encuentro fantástica.

Si una imagen, tiene la capacidad de capturarte por un instante y dediques un tiempo para mirarla, degustarla e intentar descifrarla, merece llamarse fotografía con todas las letras y connotaciones que esto suponga.

He estado un rato mirándola y no consigo adivinar como y desde donde esta hecha la toma.

¿El titulo debería de ayuda? A mi me despista.

¿Estas debajo de un tejado ó es el techo donde se refleja la imagen?

De todas formas, esto es lo de menos.

Buena captura, original y bien definida.

Agradecería que la comentaras un poquito más que con el simple titulo.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

El título se lo he puesto porque es muy similar a otras que hay un poco más abajo con el título de "Reflejos sobre la lluvia horizontal" y ahí ya explicaba un poco cómo estaban hechas. En esas fotos las líneas eran horizontales y como soy muy vago pues no quise pensar mucho y puse el mismo título pero en "vertical" ya que las líneas son verticales en este caso (y con la perspectiva también inclinadas).

Está hecha en la playa de la barceloneta y es el reflejo de un corredor que pasa por el paseo marítimo en una zona donde el suelo son unos listones de madera. Está hecha al reflejo del suelo, en este caso listones de madera y luego la he girado en el procesado :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste.

Marantz, no te creas que fue así. Cuando me ponía enfocando al suelo la gente se pensaba que estaba fotografiando el suelo y por no salir en la foto pasaban por detrás de mí. Y yo esperando que pasaran jajaja Me pasaba siempre. Al final tenía que tener más o menos controlado el marco donde haría la foto y todos los parámetros controlados para que cuando pasasen enfocar al suelo rápido y disparar. Tuve que tirar muchas pero alguna salió regular :)

Saludos.

Enlace al comentario