meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Modelo de la cámara : NIKON D90 Distancia Focal: 29.0mm (35mm equivalent 43mm) Velocidad de obt.: 1/320 Apertura: f/5.0 ISO equiv.: 320 Comp. exp.: 0.67 Exposición: aperture priority Editado 4 de Febrero de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Esta, para mi, es la mejor de las tres que has subido de reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Ese día de lluvia hice tantas fotos que todavía estoy descubriendo algunas interesantes que me pasaron desapercibidas en su día. En su día les eché un ojo rápido pero hoy he visto que hay bastantes que me pasaron por alto y también se puede rascar algo con ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Felicidades. La encuentro fantástica. Si una imagen, tiene la capacidad de capturarte por un instante y dediques un tiempo para mirarla, degustarla e intentar descifrarla, merece llamarse fotografía con todas las letras y connotaciones que esto suponga. He estado un rato mirándola y no consigo adivinar como y desde donde esta hecha la toma. ¿El titulo debería de ayuda? A mi me despista. ¿Estas debajo de un tejado ó es el techo donde se refleja la imagen? De todas formas, esto es lo de menos. Buena captura, original y bien definida. Agradecería que la comentaras un poquito más que con el simple titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Felicidades. La encuentro fantástica. Si una imagen, tiene la capacidad de capturarte por un instante y dediques un tiempo para mirarla, degustarla e intentar descifrarla, merece llamarse fotografía con todas las letras y connotaciones que esto suponga. He estado un rato mirándola y no consigo adivinar como y desde donde esta hecha la toma. ¿El titulo debería de ayuda? A mi me despista. ¿Estas debajo de un tejado ó es el techo donde se refleja la imagen? De todas formas, esto es lo de menos. Buena captura, original y bien definida. Agradecería que la comentaras un poquito más que con el simple titulo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. El título se lo he puesto porque es muy similar a otras que hay un poco más abajo con el título de "Reflejos sobre la lluvia horizontal" y ahí ya explicaba un poco cómo estaban hechas. En esas fotos las líneas eran horizontales y como soy muy vago pues no quise pensar mucho y puse el mismo título pero en "vertical" ya que las líneas son verticales en este caso (y con la perspectiva también inclinadas). Está hecha en la playa de la barceloneta y es el reflejo de un corredor que pasa por el paseo marítimo en una zona donde el suelo son unos listones de madera. Está hecha al reflejo del suelo, en este caso listones de madera y luego la he girado en el procesado :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias por la aclaración. Eso me parecía, que la imagen estaba volteada, pero no lo tenía muy claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Un gran acierto darle la vuelta. Se convierte en una imagen potente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo es que hay veces que ya no se que decirte. :bravo: A mi tambien me parece que podría ser la mejor de esta serie que nos has mostrado. Veremos que te queda por rascar del resto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy curiosa como poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Espléndida. De las que yo imprimiría. Me parece que el hecho de que las líneas de la pasarela salgan no paralelas es un gran acierto que da mucho dinamismo a la foto. Puedes poner los exif para fisgonear? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 De esas fotos que hacen que te pares a estudiarlas. Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Ya te imagino con la camara apuntando al suelo sin que los "modelos" se diesen cuenta de esta curiosa forma de inmortalizarlos. Pensarian de todo menos que los estabas fotografiando a ellos. Todas las de la serie me parecen muy bien logradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Impactante, muy resultona. Bien vista y bien editada. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Felicidades, una magnifica imagen. La composicion y el tratamiento son para mi gusto excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste. Marantz, no te creas que fue así. Cuando me ponía enfocando al suelo la gente se pensaba que estaba fotografiando el suelo y por no salir en la foto pasaban por detrás de mí. Y yo esperando que pasaran jajaja Me pasaba siempre. Al final tenía que tener más o menos controlado el marco donde haría la foto y todos los parámetros controlados para que cuando pasasen enfocar al suelo rápido y disparar. Tuve que tirar muchas pero alguna salió regular :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas