Jump to content

Paseo por la playa

XIMOC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Cybericaro y destaco aún más el ByN.

Felicidades y saludos.

Gracias por tu comentario.

Excelente. Has conjugado magnificamente el motivo con un procesado muy hermoso. Felicidades. Hay varios trabajos tuyos en Flickr que merecen mucho reconocimiento.

Salu2.

Jose Luis

Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compo está bién...pero es que el B/N es escandalosamente bueno....muchas felicidades, aunque viendo tu flick no sorprende en absoluto esta grandísima edición.

Te sigo en el flick.

Una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

la compo está bién...pero es que el B/N es escandalosamente bueno....muchas felicidades, aunque viendo tu flick no sorprende en absoluto esta grandísima edición.

Te sigo en el flick.

Una abraçada.

Ricard.

Excelente!!! Una imagen muy buena; tanto por encuadre, como por el tratamiento.

Saludos

Muchas gracias por pasar. Me alegro que una imagen tan cotidiana os atrape. Saludos

Enlace al comentario

Soy Nuevo en esto, hace 1 semana que tengo mi primera Reflex, pero esta foto esta buenísima, hay algo en la composición que me da la idea de 2 tiempos que se alejan mutuamente, como una metáfora del "pasar" o del "ir y venir", y como dicen los demás comentarios el procesado de B/N es hermoso, estaré atento a tus trabajos...

Enlace al comentario

Coincido con lo dicho, excelente encuadre y procesado, una pasada de B&N. Felicidades.

Además de lo comentado arriba, procesado y encuadre muy bellos, me gusta la idea de inmensidad que muestras como fondo en el que se asoman unas cuantas personas y cómo siguen sus propios caminos.

Soy Nuevo en esto, hace 1 semana que tengo mi primera Reflex, pero esta foto esta buenísima, hay algo en la composición que me da la idea de 2 tiempos que se alejan mutuamente, como una metáfora del "pasar" o del "ir y venir", y como dicen los demás comentarios el procesado de B/N es hermoso, estaré atento a tus trabajos...

Muchas gracias por pasar y comentar. Muy satisfecho porque os guste. Saludos a todos

Enlace al comentario