XIMOC Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Se resisten a perder un día de vacaciones aunque el tiempo no acompañe. Una tarde del mes de agosto en Cullera. Playa en B/N por ximo rosell, en Flickr 1/125 - f/7,1 - iso 100 - 22 mm del 18-200, Nikon D200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena, enfoque y encuadre excelente B&N muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Coincido con Cybericaro y destaco aún más el ByN. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Excelente. Has conjugado magnificamente el motivo con un procesado muy hermoso. Felicidades. Hay varios trabajos tuyos en Flickr que merecen mucho reconocimiento. Salu2. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Coincido con Cybericaro y destaco aún más el ByN. Felicidades y saludos. Gracias por tu comentario. Excelente. Has conjugado magnificamente el motivo con un procesado muy hermoso. Felicidades. Hay varios trabajos tuyos en Flickr que merecen mucho reconocimiento. Salu2. Jose Luis Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Simplente dos cosas: Buena toma y buen tratamiento en B/N Editado 4 de Febrero de 2012 por Copo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 El formato cuadrado no me convence en este tipo de imágenes, pero el procesado me parece exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Simplente dos cosas: Buena toma y buen tratamiento en B/N El formato cuadrado no me convence en este tipo de imágenes, pero el procesado me parece exquisito. Gracias a los dos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 la compo está bién...pero es que el B/N es escandalosamente bueno....muchas felicidades, aunque viendo tu flick no sorprende en absoluto esta grandísima edición. Te sigo en el flick. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 la compo está bién...pero es que el B/N es escandalosamente bueno....muchas felicidades, aunque viendo tu flick no sorprende en absoluto esta grandísima edición. Te sigo en el flick. Una abraçada. Ricard. Excelente!!! Una imagen muy buena; tanto por encuadre, como por el tratamiento. Saludos Muchas gracias por pasar. Me alegro que una imagen tan cotidiana os atrape. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Coincido con lo dicho, excelente encuadre y procesado, una pasada de B&N. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Además de lo comentado arriba, procesado y encuadre muy bellos, me gusta la idea de inmensidad que muestras como fondo en el que se asoman unas cuantas personas y cómo siguen sus propios caminos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ormax1979 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Soy Nuevo en esto, hace 1 semana que tengo mi primera Reflex, pero esta foto esta buenísima, hay algo en la composición que me da la idea de 2 tiempos que se alejan mutuamente, como una metáfora del "pasar" o del "ir y venir", y como dicen los demás comentarios el procesado de B/N es hermoso, estaré atento a tus trabajos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Coincido con lo dicho, excelente encuadre y procesado, una pasada de B&N. Felicidades. Además de lo comentado arriba, procesado y encuadre muy bellos, me gusta la idea de inmensidad que muestras como fondo en el que se asoman unas cuantas personas y cómo siguen sus propios caminos. Soy Nuevo en esto, hace 1 semana que tengo mi primera Reflex, pero esta foto esta buenísima, hay algo en la composición que me da la idea de 2 tiempos que se alejan mutuamente, como una metáfora del "pasar" o del "ir y venir", y como dicen los demás comentarios el procesado de B/N es hermoso, estaré atento a tus trabajos... Muchas gracias por pasar y comentar. Muy satisfecho porque os guste. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Increíble!! Que limpia y que nítida!! Si pudiera ser un poco mas "apaisada" capaz mejor, pero igual me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Tremenda la foto. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Aparte de lo ya dicho por los compañeros, excelentes los reflejos de las personas en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues yo encuentro que el formato cuadrado le va al pelo, junto con el B/N de lujo, recuerda a la playa de los 60's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas