wallyto Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Paisaje de la costa gallega. Infinity por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 69 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola! Pues yo no entiendo mucho de fotografía en blanco y negro pero, esta me encanta. Me gustaría mucho aprender este tipo de fotografía, así es que tendré que meter muchas horas en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Las nubes en moviento a mi me pueden, son mi debilidad, la encuentro bonita la mire por donde la mire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Excelente toma! Qué clase de filtro usaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buen b/N con una estupendo punto en el agua y movimiento en el cielo. Me gusta. Por comentar, dos cositas, se me hace rara la línea del horizonte y creo que admitiría un punto de definición en algunas rocas del plano medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 El ByN esta muy bien, agregaría mas enfoque sobre las rocas.... también veo raro el horizonte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Que objetivo y filtro has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Hola! Pues yo no entiendo mucho de fotografía en blanco y negro pero, esta me encanta. Me gustaría mucho aprender este tipo de fotografía, así es que tendré que meter muchas horas en este foro. Saludos. Pues ánimo!!!muchas gracias por comentar y encantado de que te haya gustado.. Las nubes en moviento a mi me pueden, son mi debilidad, la encuentro bonita la mire por donde la mire. Un saludo Gracias Merche...un saludo!! Excelente toma! Qué clase de filtro usaste?? M gracias compañero...el hoya ND400 Buen b/N con una estupendo punto en el agua y movimiento en el cielo. Me gusta. Por comentar, dos cositas, se me hace rara la línea del horizonte y creo que admitiría un punto de definición en algunas rocas del plano medio. Saludos M gracias compi...la linea del horizonte pues al ser una larga exposición suele ser muy normal que quede asi,sobre todo si hay fuerte oleaje como es el caso,en cuanto a la definición pues...que ultimamente no sé que pasa que las fotos pierden mucha calidad al subirlas a la web.Saludos Una imagen muy, muy buena!!! A mi tambien me encantan esas nubes, son una pasada. Saludos Muchas gracias socio!! Que objetivo y filtro has utilizado? El Sigma de mi firma y un Hoya ND400,un saludo!! Editado 5 de Febrero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Que buena Miguel, preciosa y atractiva. Enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Que buena Miguel, preciosa y atractiva. Enhorabuena¡ Muchas gracias Bob Esponja!!!celebro a tope que te haya gustado....un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muy bien captada y tratada, sorprende por su gran belleza. Fuertes contrastes. Pero llama la atención la composición, muy acertada, la mirada y la dirección del movimiento se dirigen a un punto muy bien elegido al captarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bien captada y tratada, sorprende por su gran belleza. Fuertes contrastes. Pero llama la atención la composición, muy acertada, la mirada y la dirección del movimiento se dirigen a un punto muy bien elegido al captarla. Muchas gracias por pasar compañero,celebro mucho que te guste la foto...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buena. Esas nubes son una pasada; el mar como una seda; y la composición, buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buena. Esas nubes son una pasada; el mar como una seda; y la composición, buenísima. Un saludo. Muchas gracias compañero,me alegra que te guste...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Estas tomas de larga exposición me encantan, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y dejar tu impresión...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una imagen impresionante felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una imagen impresionante felicidades Muchas gracias por pasar y comentar...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta mucho, felicidades. Lo que más me impresiona es como las nubes y las rocas dirigen la mirada al mismo sitio. Saludos! Editado 10 de Febrero de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, felicidades. Lo que más me impresiona es como las nubes y las rocas dirigen la mirada al mismo sitio. Saludos! Muchas gracias,muy amable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Preciosa composición y acabado, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Preciosa composición y acabado, me gusta mucho. Un saludo. Gracias socio,lo celebro....saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Miguel. Una pasada de toma de larga exposición..resultado cielo y mar algodonado, muy bien logrado. A pesar del frio la KDD immejorable, buen ambiente y sobre todo buenos compañeros he conocido. Un abrazo. Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 excelente el cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hace unos días que la vi pero sin tiempo para comentarla. Unas de las cosas que más me gusta es la composición, es como si fuese una maqueta donde has ido poniendo, con gran acierto, cada roca..., esta aquí, esa allí, estas pequeñas por aquí..., otra que haga de eje y triangule con las otras dos... etc. etc. Si a eso le uno ese cielo en moviemiento..., pues nada, apaga y vamonos, jeje Una maravilla de verdad. Felicidades. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas