Jump to content

Infinity

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues yo no entiendo mucho de fotografía en blanco y negro pero, esta me encanta.

Me gustaría mucho aprender este tipo de fotografía, así es que tendré que meter muchas horas en este foro.

Saludos.

Pues ánimo!!!muchas gracias por comentar y encantado de que te haya gustado..

Las nubes en moviento a mi me pueden, son mi debilidad, la encuentro bonita la mire por donde la mire.

Un saludo

Gracias Merche...un saludo!!

Excelente toma! Qué clase de filtro usaste??

M gracias compañero...el hoya ND400

Buen b/N con una estupendo punto en el agua y movimiento en el cielo. Me gusta.

Por comentar, dos cositas, se me hace rara la línea del horizonte y creo que admitiría un punto de definición en algunas rocas del plano medio. Saludos

M gracias compi...la linea del horizonte pues al ser una larga exposición suele ser muy normal que quede asi,sobre todo si hay fuerte oleaje como es el caso,en cuanto a la definición pues...que ultimamente no sé que pasa que las fotos pierden mucha calidad al subirlas a la web.Saludos

Una imagen muy, muy buena!!!

A mi tambien me encantan esas nubes, son una pasada.

Saludos

Muchas gracias socio!!

Que objetivo y filtro has utilizado?

El Sigma de mi firma y un Hoya ND400,un saludo!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada y tratada, sorprende por su gran belleza. Fuertes contrastes. Pero llama la atención la composición, muy acertada, la mirada y la dirección del movimiento se dirigen a un punto muy bien elegido al captarla.

Muchas gracias por pasar compañero,celebro mucho que te guste la foto...saludos!!

Enlace al comentario

Hace unos días que la vi pero sin tiempo para comentarla.

Unas de las cosas que más me gusta es la composición, es como si fuese una maqueta donde has ido poniendo, con gran acierto, cada roca..., esta aquí, esa allí, estas pequeñas por aquí..., otra que haga de eje y triangule con las otras dos... etc. etc.

Si a eso le uno ese cielo en moviemiento..., pues nada, apaga y vamonos, jeje

Una maravilla de verdad. Felicidades.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario