Jump to content

Infinity

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel.

Una pasada de toma de larga exposición..resultado cielo y mar algodonado, muy bien logrado.

A pesar del frio la KDD immejorable, buen ambiente y sobre todo buenos compañeros he conocido.

Un abrazo.

Giuseppe

Que bien lo pasamos Giuseppe!!!

Gracias por pasar y celebro mucho que te guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días que la vi pero sin tiempo para comentarla.

Unas de las cosas que más me gusta es la composición, es como si fuese una maqueta donde has ido poniendo, con gran acierto, cada roca..., esta aquí, esa allí, estas pequeñas por aquí..., otra que haga de eje y triangule con las otras dos... etc. etc.

Si a eso le uno ese cielo en moviemiento..., pues nada, apaga y vamonos, jeje

Una maravilla de verdad. Felicidades.

Un saludo.

José Antonio

Pues muchisimas gracias por destripar la foto...jejeje!!!la verdad es que si estas en un sitio bueno todo es mucho más fácil...

Un abrazo!!!

Miguel

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Contraste, nitidez, composición, movimiento de las olas...fabuloso. El único pero que le puedo poner es que me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero puede ser efecto de las olas del fondo.

Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Contraste, nitidez, composición, movimiento de las olas...fabuloso. El único pero que le puedo poner es que me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero puede ser efecto de las olas del fondo.

Buen trabajo. Saludos

Si,a mi también me daba que parecia caida,pero el horizonte está en su sitio...gracias por pasar y comentar,muy amable!!

Enlace al comentario

excelente el cielo!

Me encanta.

Preciosa sin más.

Hola Miguel.

Comparto con los compañero de lo espectacular que son las nubes en movimiento. Muy bonita fotografia.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

La foto está estupenda, siempre me han gustado este tipo de fotos, pero nunca me he puesto a hacerlas medianamente.

hay quien le gustan las nubes en movimiento y a quien no. Por lo general buena foto.

impresionante, el bn le va de lujo.

Muchas gracias compañeros,es todo un placer sentir que gusta mi fotografia....un saludo!!

Enlace al comentario