wallyto Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Miguel. Una pasada de toma de larga exposición..resultado cielo y mar algodonado, muy bien logrado. A pesar del frio la KDD immejorable, buen ambiente y sobre todo buenos compañeros he conocido. Un abrazo. Giuseppe Que bien lo pasamos Giuseppe!!! Gracias por pasar y celebro mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena toma. La edicion es excelente y la linea oblicua del movimiento de las nubes le aporta originalidad . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hace unos días que la vi pero sin tiempo para comentarla. Unas de las cosas que más me gusta es la composición, es como si fuese una maqueta donde has ido poniendo, con gran acierto, cada roca..., esta aquí, esa allí, estas pequeñas por aquí..., otra que haga de eje y triangule con las otras dos... etc. etc. Si a eso le uno ese cielo en moviemiento..., pues nada, apaga y vamonos, jeje Una maravilla de verdad. Felicidades. Un saludo. José Antonio Pues muchisimas gracias por destripar la foto...jejeje!!!la verdad es que si estas en un sitio bueno todo es mucho más fácil... Un abrazo!!! Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buena toma. La edicion es excelente y la linea oblicua del movimiento de las nubes le aporta originalidad . Saludos! Gracias forero,como celebro que te mole...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la toma. Contraste, nitidez, composición, movimiento de las olas...fabuloso. El único pero que le puedo poner es que me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero puede ser efecto de las olas del fondo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la toma. Contraste, nitidez, composición, movimiento de las olas...fabuloso. El único pero que le puedo poner es que me da la sensación de que está caída hacia la derecha, pero puede ser efecto de las olas del fondo. Buen trabajo. Saludos Si,a mi también me daba que parecia caida,pero el horizonte está en su sitio...gracias por pasar y comentar,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Miguel, que belleza...tanto es así que he empezado a mirar lo del filtro/tapa ese que pones en el objetivo. Preciosa amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Miguel. Comparto con los compañero de lo espectacular que son las nubes en movimiento. Muy bonita fotografia. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La foto está estupenda, siempre me han gustado este tipo de fotos, pero nunca me he puesto a hacerlas medianamente. hay quien le gustan las nubes en movimiento y a quien no. Por lo general buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Miguel, que belleza...tanto es así que he empezado a mirar lo del filtro/tapa ese que pones en el objetivo. Preciosa amigo. Saludos. Pues ten cuidado que engancha!!jejejej....para marinas es la bomba!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La belleza en B/N ¿Para qué más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 excelente el cielo! Me encanta. Preciosa sin más. Hola Miguel. Comparto con los compañero de lo espectacular que son las nubes en movimiento. Muy bonita fotografia. Un cordial saludo. Giuseppe. La foto está estupenda, siempre me han gustado este tipo de fotos, pero nunca me he puesto a hacerlas medianamente. hay quien le gustan las nubes en movimiento y a quien no. Por lo general buena foto. impresionante, el bn le va de lujo. Muchas gracias compañeros,es todo un placer sentir que gusta mi fotografia....un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La belleza en B/N ¿Para qué más? Gracias Mª Jesús!!!tú si que sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas