malafama Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Os dejo un retrato rápido para vuestra consideración. El modelo es un "mostro". ola de frío polar por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Genial! Te digo lo que haría. Cortaría dos tecios de gorro para hacerla horizontal y potenciar esa mirada, impagable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Genial! Te digo lo que haría. Cortaría dos tecios de gorro para hacerla horizontal y potenciar esa mirada, impagable Me apunto este consejo, me parece muy oportuno. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 He vuelto a entrar para matizar mi comentario anterior. Si en formato horizontal la ves muy encajonada y no eres enemigo del formato cuadrado, lo pruebas, lo que más te guste. Vuelvo a felicitarte por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 un poco desenfocada? a mi me gusta como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muy buena, me gustaría verla en horizontal como te ha comentado manumarq. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) un poco desenfocada? a mi me gusta como esta Puede que un pelín trepidada. Muy buena, me gustaría verla en horizontal como te ha comentado manumarq. Saludos Venga, hacemos la prueba Editado 5 de Febrero de 2012 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Venga, ahora si, a ver si este corte mejora un poco esta toma. Gracias por todos los consejos, ando aprendiendo. ola polar versión cuadrada por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues en mi opinión, esta mejor con el recorte, ha ganado la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues en mi opinión, esta mejor con el recorte, ha ganado la mirada. Si +1, me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Ahora que ya estamos de acuerdo, una norma para otra vez. No le demos un 40/45% del encuadre a algo que sea secundario. En este caso, el gorro le quitaba protagonismo a la mirada. Lo que pasa es que esta mirada es mucha mirada y podía con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 De acuerdo en que la mirada es la "estrella" de la toma, lo demás me sobraba. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Preciosa! Vaya "mostro" guapo! jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Venga, ahora si, a ver si este corte mejora un poco esta toma. Gracias por todos los consejos, ando aprendiendo. ola polar versión cuadrada por Felix Alonso del Real, en Flickr Mucho mejor... ahora los ojos se te quedan en la línea del tercio superior y en las intersecciones con las líneas que delimitan los tercios verticales... que son justo los puntos de interés... así que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Mucho mejor... ahora los ojos se te quedan en la línea del tercio superior y en las intersecciones con las líneas que delimitan los tercios verticales... que son justo los puntos de interés... así que... Sin duda, gracias por esos consejos, me queda tela. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Acierto total el formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Acierto total el formato cuadrado. Sin duda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Mucho mejor cuadrada, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Genial! Te digo lo que haría. Cortaría dos tecios de gorro para hacerla horizontal y potenciar esa mirada, impagable +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas