Jump to content

Cascada del Estrecho en Ordesa

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de llovizna, resbalando entre las peñas de la orilla, con el trípode miedoso, una mano en el disparador y la otra aguantando el paraguas.

6790394073_02e8852ba8_b.jpg

Cámara Nikon D3 Exposición 0.4 s Aperture f/18.0 Lente 50 mm 1.8 Velocidad ISO 100

Editado por Paskinel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo del "trípode miedoso" :lol: , creo que expresa muy bien las sensaciones que inspira esta imagen y la fuerza y grandiosidad de esa caída del torrente; en ese aspecto, lo que no me acaba de convencer es lo del efecto seda (manías mías).

Gosto muito, como dicen nuestros vecinos lusitanos.

Saludos naturales

Enlace al comentario

Lo del "trípode miedoso" :lol: , creo que expresa muy bien las sensaciones que inspira esta imagen y la fuerza y grandiosidad de esa caída del torrente;

Me uno al comentario. Y me salta una pregunta, Paskinel: el cerrar tanto el diafragma y alargar la exposición para conseguir el efecto seda (está de cine, en su punto, guste o no tal efecto) no ha enturbiado la atmósfera del fondo? No se si me explico.

Saludos

Xabi

Enlace al comentario

Maravilla de sitio, y en cuanto a la foto pues...otra maravilla, me encanta como has dominado el efecto seda del agua y como has trazado la diagonal por todo el encuadre.

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

saludos

Me gusta mucho, buen encuadre, los colores y nitidez, la seda del agua, muy buena toma!!

ya me gustaría conocer ese lugar....

Es una visita obligatoria, tanto si eres de España, como si vienes de visita y amas la Naturaleza. Para mí, el cañón de Ordesa es el rincón más escénico de la Península.

Lo del "trípode miedoso" :lol: , creo que expresa muy bien las sensaciones que inspira esta imagen y la fuerza y grandiosidad de esa caída del torrente; en ese aspecto, lo que no me acaba de convencer es lo del efecto seda (manías mías).

Gosto muito, como dicen nuestros vecinos lusitanos.

Saludos naturales

A mis padres tampoco les gusta, dicen que el agua no es así. A mí sin embargo me transmite... qué se yo.

Me uno al comentario. Y me salta una pregunta, Paskinel: el cerrar tanto el diafragma y alargar la exposición para conseguir el efecto seda (está de cine, en su punto, guste o no tal efecto) no ha enturbiado la atmósfera del fondo? No se si me explico.

Saludos

Xabi

Posiblemente, pero más aún por la llovizna, sin embargo creo que el resultado aporta ambiente.

Expectacular compañero, nada que objetarª!

Gracias, compañero.

Maravilla de sitio, y en cuanto a la foto pues...otra maravilla, me encanta como has dominado el efecto seda del agua y como has trazado la diagonal por todo el encuadre.

Saludos y gracias por compartirla.

Gracias a ti por comentar, celebro que te agrade.

Enlace al comentario

Maravilloso lugar y extraordinaria foto, composición y exposición perfectas.

Lo del "trípode miedoso" me ha parecido sensacional, jua,jua, jua... :lol: pisando esas piedras como para no tener miedo

con lo que se lleva en las manos...

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Xabi

No sé si es lo que plantea Begininia pero yo veo el borde de la roca tan definido que da la impresión de estar "pegado" (no es el caso ),canta mucho sobre el fondo donde se ve la cascada.Tal vez con un tampón de clonar muy débil se le podría añadir "bruma" de la cascada y hacerlo un poco mas real.O desenfocar el borde con cuidado para no dañar el resto de la joya.Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo pensando en la salida al cielo por arriba, pero no todo se puede meter en el lienzo. Ha quedado muy bien ¿Algo de HDR? Saludos.

No, pero la edición busca reforzar el microcontraste.

El sitio espectacular, la foto, su encuadre muy bien, lo que particularmente veo es que le falta más fuerza, quizás más contraste por zonas. Saludos.

Es que estaba lloviznando, le he subido bastante el contraste por zonas, más no he querido.

Buena composición y excelente nitidez, buen trabajo y en tu linea.

Un saludo.

Gracias, compañero.

Enlace al comentario

La toma en las condiciones que posteas no tuvo que ser nada fácil, no sé si admite un poco de contraste por zonas tal como dice el compañero echassi. Amén de esto la foto me encanta, buena compo.

Saludos.

Como he comentado, ya lleva, más...???

Maravilloso lugar y extraordinaria foto, composición y exposición perfectas.

Lo del "trípode miedoso" me ha parecido sensacional, jua,jua, jua... :lol: pisando esas piedras como para no tener miedo

con lo que se lleva en las manos...

Saludos

Descarado, vas más pendiente de la cámara que de ti. Muchas gracias.

Un fotografia preciosa,me gusta mucho!!!

Gracias, me alegro mucho.

Enlace al comentario

Es un lugar que me encanta y que he fotografiado muchas veces...nunca como esta tuya, que luce preciosa. Enhorabuena por el resultado, me encanta.

Saludos.

Lo celebro, compañero.

No sé si es lo que plantea Begininia pero yo veo el borde de la roca tan definido que da la impresión de estar "pegado" (no es el caso ),canta mucho sobre el fondo donde se ve la cascada.Tal vez con un tampón de clonar muy débil se le podría añadir "bruma" de la cascada y hacerlo un poco mas real.O desenfocar el borde con cuidado para no dañar el resto de la joya.Un saludo

.

Estoy de acuerdo contigo, se puede resolver fáclmente en el LR aplicando un pincel con claridad negativa por el borde. Realmente no sé por qué sale tan marcado, pero es cierto. Gracias.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia con un encuadre muy acertado unos colores preciosos una nitidez exquisita con el agua de la cascada en su punto mas bonito.

gracias paskinel.

un saludo

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

Imponente imagen, con mucha definición y un colorido exultante. Yo, sin embargo, rebajaría un poco el contraste en algunas zonas, las veo demasiado duras.

Saludos.

Tomo nota, pero ¿en qué zonas, concretamente?

Enlace al comentario

Preciosa foto, compañero con una composición vertical acertada y una nitidez y tonalidades bestiales. El sitio es para observarlo un buen rato. Salu2

Pues sí, ya la dificultad del acceso casi obliga, una vez conseguido, a relajarse y empaparse de paisaje (y si te descuidas de otra cosa!)

Enlace al comentario