Jump to content

Publicaciones recomendadas

La noche del sábado más cercano a Santa águeda se llena de espectáculos erótico-festivos. Son muchas las mujeres que salen esa noche, aunque sea sólo esa noche, para pasarlo bien y olvidarse un poco de la normalidad. Sirva esta foto como pequeño homenaje a todas ellas, que quizás salgan a buscar fuera lo que no encuentran en casa.

 

 

6826319033_0646aa3161_z.jpg

 

EXIF

Exposure 0.3

Aperture f/5.6

Exposure Program Aperture-priority AE

ISO Speed 800

Model NIKON D5000

Lens 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

Metering Mode Spot

Flash No Flash

Trípode No trípode

Prisas Muchas que se me hacían las doce

Iluminación Lámpara de lectura del salón y pequeña linterna LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conocía lo que comentas, en tal caso "bien traida" como dicen en la radio por cierto, la idea está perfecta y la composición me gusta, pero la ejecución no me agrada, me parece que has tratado de reproducir las luces de un boys pero me resultan molestas (opnión personal). Por cierto ¿dónde ocurre eso?

 

donde yo vivo la costumbre marca que se salga en cuadrillas por la calles de los pueblos y ciudades, así como que se recorran los barrios de caseríos yendo de puerta en puerta cantando coplas a la santa. Se suelen acompañar de bastones con los que se golpea el suelo rítmicamente. Os dejo un par de enlaces por si a alguien le interesa: 1 y

.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conocía lo que comentas, en tal caso "bien traida" como dicen en la radio por cierto, la idea está perfecta y la composición me gusta, pero la ejecución no me agrada, me parece que has tratado de reproducir las luces de un boys pero me resultan molestas (opnión personal). Por cierto ¿dónde ocurre eso?

 

donde yo vivo la costumbre marca que se salga en cuadrillas por la calles de los pueblos y ciudades, así como que se recorran los barrios de caseríos yendo de puerta en puerta cantando coplas a la santa. Se suelen acompañar de bastones con los que se golpea el suelo rítmicamente. Os dejo un par de enlaces por si a alguien le interesa: 1 y

.

 

un saludo

 

Aquí en Zaragoza la noche de Santa águeda salen las marujas a escape. Bueno, al menos cuando yo era más chaval y salía por ahí era así, ahora imagino que también porque anuncios de espectáculos erotico festivos se ven por toda la ciudad. Quizás sea porque Zaragoza ha sido siempre ciudad con cuarteles y muchos soldados y eso ya sabemos lo que conlleva(ba)... Lo de la iluminación pues no tenía previstos esos flares pero al revisar las fotos los vi y me gustaron, es como si en la parte de abajo hubiera un foco apuntando al stripper, le da un aspecto más real a una foto con tanto plástico jejeje. Y hoy acabo de hacer la contrapartida: le toca el turno a Ken de irse a ver jamonas: 365 - 113 - Hoy le toca a Ken

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy original, te quedó muy lúdica, la verdad que la idea es buena y me gusta mucho la compo, lástima esos flares que se cruzan por el medio.

La versión de Kent también está muy bien, pero no sé porque no lo has iluminado más, de todos modos ese Kent tan rubiales y tan bien vestidito no se yo si estaría mejor en el espectáculo de las féminas :lol:, pero como espectador me refiero.

 

Pues es la primera vez que escucho yo lo de esa costumbre de Santa águeda, no tenía ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ken lo quise dejar en la penumbra para dar un aspecto de sordidez, un local en el que las luces se dirigen a la chica. La foto de las Barbies en cambio es más festiva, con luces, flashes... La verdad es que el KEn también podría haber estado mirando jajaja pero es que mi hija Barbies tiene muchas pero Ken sólo uno, así que no se pudo. Pero como un día tenga otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...