Jump to content

Juguetes olvidados

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Sevilla me topé con esto en el interior de una caseta. Me llamó la atención el vínculo creado entre esos juguetes y los libros antiguos que atesoraba esa caseta. Espero que os guste.

11027005703_310e520207_c.jpg

Datos Exif:
Cámara Nikon D7100
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/2.8
Lente 46 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Objetivo: 17-50 2.8 OS Sigma

Y tomando nota del maestro Víctor:

11057698755_9517a23134_c.jpg
Editado por frolik2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros incluso hay alguno con el símbolo del yugo y las flechas, album de fotos, juguetes antiguos, preciosos testigos de tiempos pasados, el virado a sepia le da ese toque añejo que le va muy bien. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, frolik; pero ganaria mucho, si te hubieras centrado solo, en los muñecos, y en el libro de cine, a mi modo de ver, son los dos elementos protagoniistas de la imagen, porque el resto, distrae; quizas, recortando, mejores mucho la toma; buen tratamiento, y un virado muy acertado. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Me gusta como está pero se podría mejorar, usa el 17 de tu zoom,

acércate al careto del primer muñeco y compón hacia la dcha. evitando los lomos de los libros,

el resultado sería más bestia, más cercano, más intrigante.

Nada de objetar como la muestras, pero hay más mundos.

Enlace al comentario

Que daño hacen las películas...

Y pensar que con esos muñecos jugaban nuestras madres, abuelas... y que ahora yo los vea y me dan miedo jejej.

Buena toma. Saludos.

Sí, sobre todo del muñeco diabólico, y sin embargo, no nos damos cuenta de la carga de violencia que poseen muchos de los juguetes con los que juegan nuestros hijos hoy en día. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Libros incluso hay alguno con el símbolo del yugo y las flechas, album de fotos, juguetes antiguos, preciosos testigos de tiempos pasados, el virado a sepia le da ese toque añejo que le va muy bien. Me gusta. Saludos.

Lo cierto es que esa caseta te transportaba a décadas pasadas. Lástima que no pudiera pararme en ella. Me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, frolik; pero ganaria mucho, si te hubieras centrado solo, en los muñecos, y en el libro de cine, a mi modo de ver, son los dos elementos protagoniistas de la imagen, porque el resto, distrae; quizas, recortando, mejores mucho la toma; buen tratamiento, y un virado muy acertado. un abrazo desde donde siempre.

He seguido tu atinado consejo, y ya ves, también a mi me gusta más. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde El Sur.

Enlace al comentario

Buena foto, muy rica en detalles que hacen verla en profundidad, con detenimiento y saborearla. El procesado, ni adrede te sale tan bien, jejeje, es broma, me gusta mucho.

Un Saludo.

Jajaja, llevas toda la razón, ese procesado es más resultado de la intuición que del conocimiento experto. Eres un lince ;)

Gracias por comentar y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como está pero se podría mejorar, usa el 17 de tu zoom,

acércate al careto del primer muñeco y compón hacia la dcha. evitando los lomos de los libros,

el resultado sería más bestia, más cercano, más intrigante.

Nada de objetar como la muestras, pero hay más mundos.

Me has picado Halverto, ea, ya tengo trabajo para el próximo finde.  :lol:  :lol:  :lol:

Te agradezco mucho la aportación, pues me muestras otros mundos, y siendo como soy un apasionado del multiverso... 

Un saludo.

Enlace al comentario