frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Paseando por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Sevilla me topé con esto en el interior de una caseta. Me llamó la atención el vínculo creado entre esos juguetes y los libros antiguos que atesoraba esa caseta. Espero que os guste. JuguetesOlvidados por frolik2001, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Objetivo: 17-50 2.8 OS Sigma Y tomando nota del maestro Víctor: JuguetesOlvidadosV2 por frolik2001, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Que daño hacen las películas... Y pensar que con esos muñecos jugaban nuestras madres, abuelas... y que ahora yo los vea y me dan miedo jejej. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bella escena, muestras de la mano del virado un volver atrás en el tiempo, me gusta mucho. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Libros incluso hay alguno con el símbolo del yugo y las flechas, album de fotos, juguetes antiguos, preciosos testigos de tiempos pasados, el virado a sepia le da ese toque añejo que le va muy bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, frolik; pero ganaria mucho, si te hubieras centrado solo, en los muñecos, y en el libro de cine, a mi modo de ver, son los dos elementos protagoniistas de la imagen, porque el resto, distrae; quizas, recortando, mejores mucho la toma; buen tratamiento, y un virado muy acertado. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena y también el procesado que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Estupenda escena, el álbum de fotos un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena foto, muy rica en detalles que hacen verla en profundidad, con detenimiento y saborearla. El procesado, ni adrede te sale tan bien, jejeje, es broma, me gusta mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta como está pero se podría mejorar, usa el 17 de tu zoom, acércate al careto del primer muñeco y compón hacia la dcha. evitando los lomos de los libros, el resultado sería más bestia, más cercano, más intrigante. Nada de objetar como la muestras, pero hay más mundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena y también el procesado que has conseguido. Saludos Ya somos dos lo que opinamos lo mismo, buena escena y bien ese virado. Me gusta, así tal cual, aunque la propuesta de Halverto me gusta, pero para otra toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Que daño hacen las películas... Y pensar que con esos muñecos jugaban nuestras madres, abuelas... y que ahora yo los vea y me dan miedo jejej. Buena toma. Saludos. Sí, sobre todo del muñeco diabólico, y sin embargo, no nos damos cuenta de la carga de violencia que poseen muchos de los juguetes con los que juegan nuestros hijos hoy en día. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bella escena, muestras de la mano del virado un volver atrás en el tiempo, me gusta mucho. Abrazos hermano. Me alegro que te guste, tus fotos me inspiraron ésta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Libros incluso hay alguno con el símbolo del yugo y las flechas, album de fotos, juguetes antiguos, preciosos testigos de tiempos pasados, el virado a sepia le da ese toque añejo que le va muy bien. Me gusta. Saludos. Lo cierto es que esa caseta te transportaba a décadas pasadas. Lástima que no pudiera pararme en ella. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, frolik; pero ganaria mucho, si te hubieras centrado solo, en los muñecos, y en el libro de cine, a mi modo de ver, son los dos elementos protagoniistas de la imagen, porque el resto, distrae; quizas, recortando, mejores mucho la toma; buen tratamiento, y un virado muy acertado. un abrazo desde donde siempre. He seguido tu atinado consejo, y ya ves, también a mi me gusta más. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde El Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena y también el procesado que has conseguido. Saludos Te agradezco mucho que hayas pasado y comentado. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupenda escena, el álbum de fotos un plus. Saludos. Gracias, y sí, me gustó mucho esa mezcla de juguetes y cine, ambos ambientados en la misma época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena foto, muy rica en detalles que hacen verla en profundidad, con detenimiento y saborearla. El procesado, ni adrede te sale tan bien, jejeje, es broma, me gusta mucho. Un Saludo. Jajaja, llevas toda la razón, ese procesado es más resultado de la intuición que del conocimiento experto. Eres un lince Gracias por comentar y recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta como está pero se podría mejorar, usa el 17 de tu zoom, acércate al careto del primer muñeco y compón hacia la dcha. evitando los lomos de los libros, el resultado sería más bestia, más cercano, más intrigante. Nada de objetar como la muestras, pero hay más mundos. Me has picado Halverto, ea, ya tengo trabajo para el próximo finde. Te agradezco mucho la aportación, pues me muestras otros mundos, y siendo como soy un apasionado del multiverso... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya somos dos lo que opinamos lo mismo, buena escena y bien ese virado. Me gusta, así tal cual, aunque la propuesta de Halverto me gusta, pero para otra toma. Un abrazo. Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tal cual ese virado me gusta, nos traslada en el tiempo Saludos Cierto, hasta yo mismo me sorprendí de cómo me ha salido el "experimento". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, en cuanto al virado, me encanta, creo que es muy acertado, en cuanto a los muñecos, ¡que valor tenían las niñas de antaño, por jugar con semejantes muñecos!, , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas