Jump to content

Lo tengo claro....

CIRERA

Publicaciones recomendadas

Si, tienes razon, la D3x es mejor que la D800 en cuerpo y demás, lo que digo es que a mi me suena a que Nikon está suponiendo eso y haciendo esa táctica para no sacar D4x.

Piensa que si saliera D4x la D800 le robaría más de la mitad del mercado, algo, que para una cámara tan específica, no seria productivo.

La cuestión es el vacio que encuentro entre D4 y D7000, y que canon parece moverse mejor con esa 5DX con 22 mpx para dar video y foto con buen rendimiento, en ámbito general. Nikon con 36 mpx se ha pasado, a mi parecer, y mucho.

Cierto que será una superventas porque se acopla perfectamente a lo que pide el mercado, pero los profesionales que buscamos buen rendimiento nos vemos forzados a D4 o nada, algo que creo que no debería ser así.

Tiene su lógica lo que dices,pero es que la D800 por lo que he visto de fotos,y el rango iso,no puede llegar en la vida al detalle de un cuerpo pensado exclusivamente para estudio,dejando a un lao si es robusto o no.....que lo que digo,que no se puede tener todo en la misma cámara,un detalle brutal,como la D3X y un buen iso 3200 es imposible,si eliges uno no puedes tener otro...o por lo menos hasta ahora es lo que nos venden...por eso si pienso que pueden sacar una D4X,que esta si sería rival casi del medio formato.El vacio entre D4 y D7000,se supone lo llenará la D400 o como se llame.... :1ok:

A nivel de calidad de imagen, nivel de detalle, nivel de ruido y rango dinámico fijo que la D800 se ventila a la D3X. Nos guste o no el cambio que implica la D4 y la D800 es la muerte de la D700 y de todas las D3, sean S o X. Se que es duro de aceptar pero a la que salgan los test y Nikon retire a las otras del mercado estará todo mucho mas claro aunque duela.

No entiendo como un tio caval como tu,puede hablar así...por lo visto ya tienes en tu casa D800 y D3X y has hecho las pruebas pertinentes...que suerte tienes...me parece que ni una ni otra....vaya tela....osea que no tienes ninguna base para decir lo que dices.te veo Nikonizao a tope...los extremos no son buenos...Yo si te digo que en IQ y detalle la D800 ni se acerca a la D3X,a lo mejor es que tengo una,y he visto las fotos OFICIALES y repito,ni se le acerca....ademas de lo que le he dicho a Soul,que no se puede tener todo,detalle y buen iso. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que impresa es otro mundo Isaac,y lo de la foto de la chica de color,ta claro que han ido a buscar lo máximo que da,con el 70-200 a f10 en estudio....pero y si lo que quiero es imprimir un recorte que pasa....que no vas a tener lo de la d700 como tu bien dices....que barrerá en IQ todo lo que tiene Nikon hasta iso 800? jaj...perdona si se te olvida la D3X....hay que ser mas imparcial y no tirar tanto pa casa...y mira que yo he tirao por to la red que tu lo sabes bien....pero al pan pan y al vino vino... :1ok:

Hagas el recorte que hagas tendras mucho mas detalle que con la D700 porque siempre vas a tener mas pixeles.

Enlace al comentario

Tiene su lógica lo que dices,pero es que la D800 por lo que he visto de fotos,y el rango iso,no puede llegar en la vida al detalle de un cuerpo pensado exclusivamente para estudio,dejando a un lao si es robusto o no.....que lo que digo,que no se puede tener todo en la misma cámara,un detalle brutal,como la D3X y un buen iso 3200 es imposible,si eliges uno no puedes tener otro...o por lo menos hasta ahora es lo que nos venden...por eso si pienso que pueden sacar una D4X,que esta si sería rival casi del medio formato.El vacio entre D4 y D7000,se supone lo llenará la D400 o como se llame.... :1ok:

No entiendo como un tio caval como tu,puede hablar así...por lo visto ya tienes en tu casa D800 y D3X y has hecho las pruebas pertinentes...que suerte tienes...me parece que ni una ni otra....vaya tela....osea que no tienes ninguna base para decir lo que dices.te veo Nikonizao a tope...los extremos no son buenos...Yo si te digo que en IQ y detalle la D800 ni se acerca a la D3X,a lo mejor es que tengo una,y he visto las fotos OFICIALES y repito,ni se le acerca....ademas de lo que le he dicho a Soul,que no se puede tener todo,detalle y buen iso. :1ok:

Tiempo al tiempo... ya veremos lo que tarda nikon en retirar la D3X del mercado y lo que dicen los tests cuando este disponible en el mercado. Lo que no tengo nada claro es como lo asumiran los usuarios de la D3X que la querian para estudio y no por su construccion... mas de uno se tirara de los pelos como paso con la 1Ds MkIII cuando salio la 5D MkII. Por si acaso Ken Rockwell ya va avisandolo...y los comentarios de los usuarios pro que la han ido probando van en la misma direccion, a nivel de detalle esto es lo mas salvaje que se ha visto en 35mm, pero bueno... ya saldran los tests y pondra perspectiva a lo que parece que va a ser.

Enlace al comentario

Ya hay un fotógrafo sumamente bueno que ha dicho que jubila su D3x por la E. Y su trabajo entra en el terreno del formato medio. Tras leerle no me cabe ninguna duda de que la D800 supera en todo a la D3x. Quien no lo quiera aceptar ya lo hará cuando vayan saliendo análisis y pruebas. Amigos, esto es tecnología y la ciencia avanza que da gusto, lo que hoy es una maravilla en 5 años está sobradamente superado.

Enlace al comentario

Ya hay un fotógrafo sumamente bueno que ha dicho que jubila su D3x por la E. Y su trabajo entra en el terreno del formato medio. Tras leerle no me cabe ninguna duda de que la D800 supera en todo a la D3x. Quien no lo quiera aceptar ya lo hará cuando vayan saliendo análisis y pruebas. Amigos, esto es tecnología y la ciencia avanza que da gusto, lo que hoy es una maravilla en 5 años está sobradamente superado.

Es que se ve venir, y ya se que es una jugada muy bestia para la D3x pero me temo que es lo que hay, Nikon no va a capar la d800 para no disgustar a los que han pagado una fortuna en la d3x, si puede barrerla lo hará y esta vez esta bastante claro que lo ha hecho, aunque a muchas personas les costara una barbaridad entender lo que ha pasado por lo que implica a nivel económico. Algo similar paso cuando la D300 hizo obsoletas a las apsc anteriores de la marca que eran notablemente caras.

Enlace al comentario

Veo tanta diversidad de opiniones que cada vez lo veo más claro.... De momento ni una ni la otra hasta que haga las pruebas pertinentes.... Consumismo puro y juegan con nosotros como quieren... jajajjaaja Aún y así sigo diciendo que mi opción sería la D800E, claro está que cada uno tiene unas preferencias de tipo de fotografía....

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Para aquellos que dicen que entre una d7000 y una d800 no hay nada por medio, tenemos la D700 que no es mala cámara en absoluto, y si uno quiere una D4 más barata, que me diga que puede hacer una D4 que te arruine el trabajo si lo haces con una D3s, tampoco hay que tener siempre lo último. Por otro lado como bien se dice, la D800 no es la sustituta de la D700 y posiblemente tengamos antes de finales de este año algo similar a la canon 5D3 con mpix mas contenidos y un mejor rendimiento iso, tambien se habla que igual la D400 sería FX, lo cual si se hace con 24mpix y una iso similar a la d3s pues estaría genial. Lo importante con todo esto es no dejar que la tecnología nos limite a la hora de hacer fotos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Yo a quien quiera una D4 más barata recomiendo ahorrar y comprar la D4, porque por mucho que metan un sensor parecido a D4 en un cuerpo más pequeño, será como la 5DIII, el rendimiento por A o por B se pierde, en D700 y D3 ya pasaba, eran parecidas, pero a la hora de la verdad, había diferencia.

Y con el cambio de filosofía de Nikon al lanzar la D800, creo que no volverá a quitarse ventas como pasó con la D3 y D700. Ahora sacó esta cargándose su D3x y inicia una nueva era, donde sí veo una D400 FX con 24 mpx, algo intermedio, con lo mismo de la D800 qutándole alguna cosa para abaratar.

De la 1DX a la 5DIII para abaratar, Canon capó la 5DIII en medición mucho más de lo que pensabamos y Nikon puede hacer algo similar, habrá que estar atentos, es lo malo de poner tecnología punta abaratada, de algún lado tiene que caer la balanza.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...