Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hola a todos recientemente he estado paseando por las ramblas de Barcelona con mi camara, y no pude evitar hacerle una foto a este mimo, por la crudeza de su expresión, la pena de su rostro y su mirada perdida. Evidentemente disparé en color pero la he pasado a B/N porque agudiza aún más la expresividad de ese rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Tiene un mérito enorme lo de estos personajes, parece que tiene alas no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Si, tiene alas, y a mi entender le gustaría echar a volar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Dani, me encanta la de blanco y negro. Me parece que puede entrar dentro del apartado de los retratos y con muy buena nota. En un principio pensé que la podías haber hecho con el 70-300, pero al ver después el original sin recorte, pienso que habrá sido con alguno màs corto como el 18-200 o incluso con el Tokina 100. Ya me dirás si puedes. Y otra cosa, ando detrás de un sigma 70-300 pero APO. ¿Sabes que diferencia hay entre éste y el que tu tienes? ¿Crees que es una buena decisión o con tu experiencia al tenerlo ya irias a por con focal superior?. Gracias de antemano, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Esta triste por que hoy murió Marcel Marceau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Esta triste por que hoy murió Marcel Marceau. El mejor Mimo del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Preciosa en B&N, un buen disparo. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Muy bien dani, muy bien captada y trambien muy trabajada, si señor, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Gor, la diferencia entre el 70-300 estandar y el apo está en los cristáles. Apo viene de Apocromáticos de Sigma, y estám tratados para minimizar las aberraciones. Yo me decantaría por el APO sin dudarlo, además de que generalmente, los APO de Sigma incorporan motor interno de enfoque (HSM), porque de lo contrario, un 70-300 estandar tarda en enfocar una barbaridad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Por cierto, la foto está hecha con el 18-200. Y si me iría a una focal más larga, depende mucho del uso que le vayas a dar. El 70-300 en tu D50 en realidad es un 105-450 por el coeficiente de 1.5 !! A no ser que quieras focales del tipo 500 o 600 para fotografía en naturaleza (con un coste elevadisimo), para mi un 70-300 estaría bien. Además puedes acoplarle un teleconvertidor Nikon como el TC-14 O EL 17, que te bajan un punto de luz sólo y aumentas todavía más la focal. Es decir un 70-300 con el TC-14 sería: 70*1.5*1.4 - 300*1.5*1.4 = 147-630 !!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Por cierto, la foto está hecha con el 18-200. Y si me iría a una focal más larga, depende mucho del uso que le vayas a dar. El 70-300 en tu D50 en realidad es un 105-450 por el coeficiente de 1.5 !! A no ser que quieras focales del tipo 500 o 600 para fotografía en naturaleza (con un coste elevadisimo), para mi un 70-300 estaría bien. Además puedes acoplarle un teleconvertidor Nikon como el TC-14 O EL 17, que te bajan un punto de luz sólo y aumentas todavía más la focal. Es decir un 70-300 con el TC-14 sería: 70*1.5*1.4 - 300*1.5*1.4 = 147-630 !!! salu2 Muchisimas gracias Dani, has despejado las pocas dudas que tenía. Veré ahora el teleconvertidor y creo que para mí el tema de los teles está resuelto de momento. Ahora me toca ir pensando en el macro, pero bueno habrá tiempo. De nuevo gracias, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Gor, echale un vistazo a esta página: www.digitalcamaralens.com hacen un análisis muy detallado y fiable de los principales objetivos del mercado, clasificados por marcas, y con una puntuación para cada unos de los aspectos analizados. A mi me resulta de gran utilidad a la hora de comprar objetivos. Por ejemplo, en cuanto a los macros, puedes comparar entre los 4 más demandados: Nikkor AF-S 105/2.8 VR Tamron SP 90/2.8 Sigma 105/2.8 Tokina 100/2.8 El que sale mejor parado es el Tamron SP 90/2.8 Creo que te será de ayuda a la hora de elegir. Una cosa importante. Si en el futuro tienes pensado comprar el KIT R1C1 de flash para macrofotografía, éste sólo se adapta al 105/2.8 de nikkor, con anillo de 52. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Estoy con Romyone en que esta gente tiene un merito increible, por otro lado la foto me encanta , sobre todo en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Muy buena Dani. Tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Guaaauauuuuaauuaua....... mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Me encanta la foto de blanco y negro, la otra tambien pero el blanco y negro para mi agudiza la sensación de tristeza. Me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola Dani, no habia tenido tiempo hasta ahora para ver tus fotos (ni las del resto de la gente). Es muy buena toma y muy bien trabajada... Te la podias haber guardado y enviarla al concurso del domingo fotográfico, esas estatuas de la rambla, son actualmente tan importantes como cualquier monumento que podamos tener en la ciudad y a nivel internacional cada vez más conocidas, si desaparecen creo que las ramblas perderan ese encanto que atrae a pasear y observar. saludos, mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola Dani, realmente es muy bonita y el título del tema refleja lo que vemos en la foto. La pintura de su rostro parece rimel corrido de llorar. Enhorabuena. Por otro lado, comentas que la foto es en color y pasada a BN. En mi ignorancia, se que se puede hacer pasando la foto del mod RGB a escala de grises, o bien desaturando la imagen en color. Mi pregunta es qúe es mejor?, o que metodo que no conozco es lo más adecuado para dar el paso de color a BN? Ya perdonareis si esto debería ser un tema a parte. Si es así, lo creo de nuevo y suelto al aire estas preguntillas. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas