Borobeiro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues eso, estábamos en un cambio de clase discutiendo, yo le decía que usara el AF, que para algo se había inventado, y ella que no, que el enfoque manual era mejor... Total, que terminé levantando la cámara a grito de "Miraaa lo que hace el autofocooooooo" y salió esto sin apenas mirar por el visor. Muy mona ella... Laura por .Borobeiro, en Flickr 1/125s f/2 ISO 200 con el archiconocido 35mm 1.8 montado en mi D5000 Se aceptan piropos a la foto, a la chica, o al fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Jaja, es verdad lo de las Lauras de ByN. Unos ojos increíbles y supernítidos. Me gusta mucho la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Está muy chula. Me están entrando ganas de comprar ese objetivo :) Daros todos por piropeados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Está muy chula. Me están entrando ganas de comprar ese objetivo :) Daros todos por piropeados. Saludos. Sacia tus ganas, te aseguro que no te vas a arrepentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena la foto, un piropo para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas