amibumping Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bueno pues os dejo mi particular vision de cuando estuve en Londres el año pasado, seguro que son fotos mil veces vistas, pero la verdad es que Londres a mi particularmente no me cansa de ver sus lugares. Un saludo! Palacio de Westminster London Eye Audi R8 Oxford Street Torre de Londres, el Puente de la Torre y el buque HMS Belfast 30 St Mary Axe London Eye and the County Hall Classic london bus The Tower Bridge anf the HMS Belfast Tower Bridge London Eye Panorámica Museo de Historia Natural de Londres Detalle Museo de Historia Natural de Londres Dejando atras Londres.. Illusion Tube Trafalgar Square Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En general las veo bien, en algunas me sobra algo de cielo y en la última se hace muy evidente el viñeteado de la izquierda y la deformación del objetivo, pero bonitas fotos para un viaje wapo... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gustan mucho, buen ojo Bonitos colores tiene la ultima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gustan bastante todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 En dos palabras... im presionante. Como bien dices amibumping, sus lugarres dan para eso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacantero11 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Son muy bonitas todas, muy logradas, un diez socio.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugodm5 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me encantan tus fotos,muy bien vistas.yo acabo de volver d londres y tb fui de noche a london eye un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gustan todas, y en especial la del autobús (aunque la habría recortado un poco por la izquierda). Qué ganas de volver a Londres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos, tengo predilección por las nocturnas, pero la única que no me encaja del todo es la tercera de la serie, el resto chapó :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 muy buenas. Me encanta la del metro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenos recuerdos me traen. Muy buenas fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gustaron bastante las nocturnas y la del London Eye, el cielo espectacular. Se ve que lo pasaste bien, te tocaron días soleados. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buen reportaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bonitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buen repor, la segunda me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola amibumping, hay algunos cortes que quizá no son los mejores, en mi opinión, pero en general las tomas estan muy bien, buen reportaje! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta el reportaje, para nada son fotos repetitivas si no que dan una visión de la ciudad diferente, personal...Me gustan mucho casi todas, por destacar alguna, la segunda Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Geniales las fotos! Vaya recuerdos, algunas están impresionantes! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy bonitas las fotos! Por cierto podrias decir con que objetivo has hecho las fotos? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho, en especial la del Museo de Historia Nacional de Londres. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 muy bonitas todas,gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta tu punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Que recuerdos me trae esa Ciudad... buenas fotos, me quedo con la del buque. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.