Jump to content

Pesca nocturna...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si Paco, creo que deberias tirarla jaja. ¡No hombre no!, hablando en serio. No entiendo absolutamente nada de fotografia nocturna, pero esta imagen me gusta, creo que tiene un encuadre y composicion muy buenos.

Una pregunta...Como te las arreglaste para que el tio que esta de espaldas a la izquierda este tambien en el centro de la imagen sin dejar una estela de su paso de un lado a otro. Quizas la respuesta sea ovbia pero de largas exposiciones estoy verde pero verde de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Paco es una toma bonísima y nitida para ser una nocturna y lo que me gusta mas

Es lo del señor que esta fumando que esta en movimiento.

Perfecta enhorabuena

Saludos

Pues si Paco, creo que deberias tirarla jaja. ¡No hombre no!, hablando en serio. No entiendo absolutamente nada de fotografia nocturna, pero esta imagen me gusta, creo que tiene un encuadre y composicion muy buenos.

Una pregunta...Como te las arreglaste para que el tio que esta de espaldas a la izquierda este tambien en el centro de la imagen sin dejar una estela de su paso de un lado a otro. Quizas la respuesta sea ovbia pero de largas exposiciones estoy verde pero verde de verdad.

Un saludo.

Curiosa toma, mas que por la pesca por el personaje que aparece repetido echandose un cigarrillo....jejejej.

No la tires a la papelera.

Un saludo.

Que!!pero si esta muy bien...este tipo de fotos de larga exposición le sienta muy bien el formato 20x20 Paco.

Un saludo

Pues la verdad es que si... enviala a la papelera. ejjejejej quemala es la envidia.

Yo la veo bien, no se por que la querias eliminar.

Saludos

es curisosa

Pues para ser la primera....

Muy buen trabajo.

Gracias compañeros, por pasar y comentar. A ver si me animo a hacer la segunda. :manoup:

Saludos.

PD. Javier, el tío es el mismo, yo me vine a dar cuenta al ver la foto en el PC, hay una estela, al menos yo la veo en mi monitor, cosas de las largas exposiciones...

Enlace al comentario

Esta foto es actual? porque con el frío que está haciendo en la península ver de noche a la gente en manga corta me da un envidia!!!

El efecto del hombre fumando muy bueno, es lo que tiene dar paseitos mientras se fuma, y las estrellitas que te han salido también quedan muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta foto es actual? porque con el frío que está haciendo en la península ver de noche a la gente en manga corta me da un envidia!!!

El efecto del hombre fumando muy bueno, es lo que tiene dar paseitos mientras se fuma, y las estrellitas que te han salido también quedan muy bien.

Un saludo

Hola Merche, esta es de agosto o septiembre, si no recuerdo mal. Estos días estamos oscilando entre los 13 y 20 Cº, en ese lugar y que yo recuerde, es la temperatura más baja que ha habido en esta zona de la Isla, como verás nos estamos congelando :) Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

PD. El lugar es Maspalomas, al sur de Gran Canaria.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta mucho!!!. el sujeto fantasmagórico le da un plus especial para mi.

Me gusta mucho y si decides tirarla, yo tengo una papelera muy grande..., no lo olvides, jeje

Un saludo.

José Antonio

¡Ño!

Otro Canarión por aquí :fiesta:

Me gusta.

El efecto del tipo fumando también tiene su aquel...

Me imagino que se paró allí, caminó...y se paró allá. Por eso sale dos veces. ;)

Gracias por pasar y comentar paisano :)) Y a ti José Antonio. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez de la toma. Alomejor bajaría un poco las luces de la izquierda y las subiría un poco en la base del saliente. En cuanto a las personas, no me convence el movimiento, aunque tampoco les podías decir que estuvieran quietos durante 30 segundos hehe.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez de la toma. Alomejor bajaría un poco las luces de la izquierda y las subiría un poco en la base del saliente. En cuanto a las personas, no me convence el movimiento, aunque tampoco les podías decir que estuvieran quietos durante 30 segundos hehe.

Saludos

Esa luz por la izq es lunar y estaba ahí pero sí, sí que hubiera quedado más equilibrada con algo más de luz por la derecha, pero sólo un pelín. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario