chicalistamm Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos, me voy a Nueva York dentro de dos meses y querría hacer buenas fotos nocturnas de los rascacielos de la ciudad. Soy novata en esto de la fotografía manual y también en la fotografía nocturna. Tengo una nikon D5100, trípode y disparador remoto que me han dicho que son fudamentales para este tipo de fotos. Me gustaría que me dierais más consejos sobre más o menos los valores manuales a poner en la cámara. He leido también que debo poner un ISO bajo (100 ó 200). Aconsejarme sobre el tiempo de exposición recomendado y la apertura de diafragma que me aconsejais para conseguir unas fotos chulas y nítidas y que capten la magia de la ciudad en la noche. Un saludo y muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues yo te recomendaría además del trípode y el ISO bajo, el diafragma bastante cerrado (depende del objetivo, pero un 12 o 13), y el tiempo de exposición que te pida la luz disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Esta todo dicho, un Iso bajo y el diafragma cerrado (sin pasarse) para tener el minimo ruido y profundidad de campo respectivamete, y el timpo que te pida porque al estar en el tripote pues te da un poco igual. Animo! haber si te sale alguna chula xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...