Jump to content

50mm+anillo inversor


Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6864397577_4fb9baa3e7.jpg

Red por Fotosisco ?, en Flickr

 

Llevo unos días con el anillo inversor fuera de la mochila.

La verdad es que me entretiene y me pasan las horas volando.

 

Esto es un detalle de un hibisco del jardín.

Debidamente pulverizado, claro ;)

Está reencuadrada un pelín buscando la esquina derecha de abajo.

El trocito amarillo es un estambre que no quise clonar.

 

Nikon D7000

Anillo inversor

Nikkor 50mm f/1.8

Aperture: f/16

Speed: 1/60

Remote flash: SB800

Ajustes manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sisco, buen detalle con el 50mm invertido que es un 1:1, para la próxima subela un pelin mas grande para ver mejor los detalles ;) , esas gotas le dan un toque de frescura, la zona de la derecha un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar. :1good:

http://www.flickr.co...in/photostream/

;)

Editado por Sisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sisco, buen detalle con el 50mm invertido que es un 1:1, para la próxima subela un pelin mas grande para ver mejor los detalles ;) , esas gotas le dan un toque de frescura, la zona de la derecha un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el compañero, se aprecian buenos detalles pero estaría bien verla algo mas grande.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sisco, buen detalle con el 50mm invertido que es un 1:1, para la próxima subela un pelin mas grande para ver mejor los detalles ;) , esas gotas le dan un toque de frescura, la zona de la derecha un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con el compañero...da, de todos modos, la sensación que tiene mucha MDE ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero...da, de todos modos, la sensación que tiene mucha MDE ¿no?

Saludos.

 

No...no tiene máscara de enfoque.

De hecho, sólo pasó por CS5 para la firma.

 

Hola amigo me gusta mucho como te quedo, quería pedirte por favor los detalles del anillo inversor, donde lo compraste como es el montaje y si con la d 90 seria compatible, un saludo.

El anillo inversor de 52mm encaja en el 50mm de Nikkor.

Necesitas que sea el modelo "D"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=110611

El uso es simple...se enrosca a la salida de la lente y se usa al revés.

Su uso es totalmente manual...y muy entretenido.

En ebay lo tienes a buen precio.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-52mm-Nikon-52mm-Macro-Reverse-Adapter-Ring-for-Nikon-AI-AF-Macro-Photo-/260901276865?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbeed8cc1#ht_3958wt_1165

 

Antes lo usaba con la D90, osea que... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...