MartaErrea Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Sin título por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me acaba de convencer mucho el encuadre. Me distrae un poco la firma. Lso ojos y la pose me gustan,lástima de esa sombbra en el lado izquierdo de la foto sobre su cara. Ojo, que se trata únicamente de mi opnion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Como dice el compi sesh, esa sombra fastidia un poco la foto. Me hubiera gustado verla en vertical, el corte de la cabeza no me termina de convencer. Por lo demás, muy correcta. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La primera impresión es buena. Luego me fijo en el corte de la cabeza y en lo ajustado de los codos por abajo. La sombrita esa no me molesta tanto. De todas formas, tomo nota...me gusta el encuadre. Es ideal para poner una poesía a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La posición de los brazos y las manos no me convencen... da sensación de ahogo... (lo mismo es eso lo que querías transmitir...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La idea era un poco "ángel o demonio", por eso la sombra y de ahí la posición de las manos, como si no quisiera "transformarse"... El corte en la cabeza está realizado a propósito para realzar algo más la mirada y el encuadre en horizontal es el apropiado para incluir texto (marca). Muchas gracias por las críticas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me parece una toma muy buena, la sombra no me molesta nada, es más, creo que mejor así que toda la cara iluminada por igual. El encuadre también lo veo muy acertado. Lo que me molesta un poco más es el fondo, esa especie de posterización, yo intentaría corregirla un poco o incluso aplicarle algo de grano para intentar ocultarla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A mi particularmente, me gusta mucho. El encuadre me encanta, y el procesado tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 El procesado me gusta, pero no me convence que esté tan justa por arriba y con tanto espacio a los lados. Para mí hubiese quedado mucho mejor en vertical y con la cabeza enterita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 No me gusta el encuadre que has hecho cortándole a la modelo por arriba y a la altura que has puesto la tipografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mi me encanta esta foto !! Si algún errorcillo a mi entender sería que la foto ganaría bastante en vertical.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias a todos!!!! veo que el encuadre es en general lo que menos gusta... Cómo ya expliqué antes, está hecho así a propósito para incluir en el lateral la "marca"... Un saludo y gracias otra vez por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 El encuadre tiene su punto..., pero la firma distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 En vertical no hubiera habido necesidad del corte de la cabeza, la sombra de la cara la puedes eliminar con un punto de control de Capture NX, en general me gusta mucho tus trabajos y este no es la excepción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 En mi modesta opinión, demasiado aire por ambos lados. Lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Lástima, encuadre y sombras laterales izquierdas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi sólo se me hace rara la sombra de la cara. Lo demás me parece bien, el encuadre, el proceso con poco contraste, etc., pero intentar pasar por demonio a esa mujer... con lo angelito que se ve... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el revelado, el encuadre tampoco me disgusta, cada uno tendrá su punto de vista pero yo no tocaría nada, tal cual está está genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Las mujeres, en general, tb tenemos un lado oscuro jejeje Muchas gracias por los comentarios!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 me gusta mucho,pero ese corte de la cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muchas gracias caku!!!! Lo del corte en la cabeza sé que no gusta a la mayoría, pero lo hice a propósito para reforzar un poco la mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas