Jack5000 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Ahí va una de las fotos obtenidas en la primera prueba nocturna sobre trípode. Espero que os guste: Tranvía fantasma por JackPhoto1981, en Flickr Camara: NIKON D5000 Objetivo : 35 mm fijo. Velocidad : 1s Diafragma: F/7,1 ISO : 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ganas de tripode creciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo habría bajado la ISO y subido el tiempo de exposición para difuminar aún más el tranvía, pero la verdad es que así también está muy bien. Los colores y la luz los veo perfectos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, así vamos aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues me encanta, creo que has acertado con tu tiempo de exposicion. Prueba la proxima vez a hacerlo con un ISO nativo (800 o 400) y juega con el diafragma para seguir disparando a 1 segundo, creo que mejoraria en nitidez, aun siendo notable en esta toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias ManuHH. La verdad es que los del ISO nativo es algo que he visto hace poco, pero luego "en campo" siempre dudo cuál es el múltiplo de origen. Espero acordarme para la próxima vez porque sí me habían comentado que es algo que se nota bastante. Por aclarar, la serie sería 100-200-400-800-1600 y 3200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buena!! Yo quiero salir en el fin de semana a estrenar mi nuevo trípode. A ver si os enseño algo una vez lo realice a ver que me sale :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mi me parece genial y mas si no esta hecha con trípode. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias ManuHH. La verdad es que los del ISO nativo es algo que he visto hace poco, pero luego "en campo" siempre dudo cuál es el múltiplo de origen. Espero acordarme para la próxima vez porque sí me habían comentado que es algo que se nota bastante. Por aclarar, la serie sería 100-200-400-800-1600 y 3200? Exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Así como te ha salido la toma me parece perfecta. Al tener el trípode, yo hubiera bajado el ISO, con una apertura de 5.6 de noche estaría bien y algo más de exposicón te hubiera el tramvía casi transparente del todo sin perder las estelas de luces que deja. Esto es mi opinión, pero vamos así como te ha quedado está perfecta como he dicho antes. En cuanto al ISO nativo que tanto se ha comentado, de la cámara con la que has hecho la foto que es la D5000 es a partir de 200ISO, esta cámara no viene con iso 100. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A mi me parece genial y mas si no esta hecha con trípode. Muy buena No, con trípode está hecha... jeje, mi pulso no es tan bueno como para aguantar sin trepidaciones la cámara 1 s completo! Gracias a todos por los comentarios, así hay más ganas de seguir probando cosillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 ME ENCANTA!!! SI SEÑOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues me encanta, creo que has acertado con tu tiempo de exposicion. Prueba la proxima vez a hacerlo con un ISO nativo (800 o 400) y juega con el diafragma para seguir disparando a 1 segundo, creo que mejoraria en nitidez, aun siendo notable en esta toma. El ISO nativo de la cámara es con el que se fabrica la cámara y sólo puede ser uno. Normalmente es 100 o 200 dependiendo de la cámara. Los demás son múltiplos o dividendos forzados, por tanto si una cámara tiene ISO nativo 100, el ISO 800 serán 3 pasos forzados. Es importante puntualizarlo para que no dé lugar a equívocos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 El ISO nativo de la cámara es con el que se fabrica la cámara y sólo puede ser uno. Normalmente es 100 o 200 dependiendo de la cámara. Los demás son múltiplos o dividendos forzados, por tanto si una cámara tiene ISO nativo 100, el ISO 800 serán 3 pasos forzados. Es importante puntualizarlo para que no dé lugar a equívocos. Un saludo. Pues despues de leerte e informarme, tengo que reconocer que estaba equivocado. Efectivamente el ISO nativo o nominal de una camara es el ISO mas bajo al que puede trabajar sin ser forzado, al contrario de lo que yo creia que los ISO´s forzados eran todos lo que se salian de 200, 400, 800,.etc... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Excepto el marco, me gusta todo, tanto la composición como el tiempo de exposición empleado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me gusta, pero creo que hay saturacion de luces, es decir demasiados destellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Para estar echa sin tripode esta muy bien!! buen pulso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy chulos los colores y el tiempo de exposición, para mi, es perfecto así. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Para estar echa sin tripode esta muy bien!! buen pulso!! No, está hecha sobre trípode... sería demasiado haberla hecho sin trípode, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garras Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Está genial, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.