Jump to content

Lugares abandonados

MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

11842535523_7486bdf298_b.jpg
351 por Fractal77, en Flickr

entiendo que haya que preservar este sitio y no lo cuentes a nadie (yo haria lo mismo)

pero la persona a la pertece esto, ufffffffffffffffffffffff no sabe lo que tiene .....

cobrando una entrada ( ya se es una utopia)

a mi no me importaria pagar 5 ò 10 euros para poder estar un rato tirando fotografias .....

otro tema es el vandalismo claro.

pero para nosotros seria "nuestro tesoro"

gracias por dejarnos ver tal maravilla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

a 300 metros de casa, vieja mansión abandonada con leyenda incluida, fuè de una famosa bailarina y dicen que a veces la han visto bailar por la casa

he estado muchas veces de noche, a lo mejor lo que han visto son las luces que hacemos el grupo que estamos dentro fotografiando

otro día subo màs fotos, tiene muchas posibilidades (estoy en ello ..... )

11928563295_ca3544eb43_c.jpg
tftf por algare1959, en Flickr
Enlace al comentario

Me sé de uno al que fui (y no es el que está en la sierra de Madrid), que si eres capaz de hacer la noche en él lo mismo no entras más en ninguno.

antiguo sanatorio 

11928695123_322d0daf00_c.jpg
tur por algare1959, en Flickr

11929255996_0e7bef7727_c.jpg
www por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario

lo prometido es deuda

la mansión abandonada muy cerquita de mi casa es èsta.

si alguien quiere investigar - buscar bailarina aurea de sarrà

de la parte interior està muy vesvalijada, pero .... dà para ir

a hacer rnocturnas

ya que queda el interior muy resguardado del frio

11947199844_743afa50c6_c.jpg
arenys por algare1959, en Flickr
Enlace al comentario

Hola a todos, está genial este hilo me encanta el tema, yo tambien fotografío lugares abandonados, por donde yo vivo hay muchos edificios abandonados y tambien por desgracia están más deteriorados por culpa del vandalismo.

Aquí os dejo una foto de un viaje que hicimos mi marido y yo hace unos 4 años en Río Tinto.

8021238985_3b525c0950_c.jpg
El paso del tiempo por Geno G., en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Yo he ido de noche a algunos de esos preventorios con leyenda negra y nunca nada, pero nada.

Ja, ja, el año pasado estuvimos 4 pirados en el Sanatorio de Agramonte en el Moncayo y lo único que encontramos fueron a otros 3 pirados que habían venido a hacer lo mismo.

Fantasmas pintados en las paredes, muchos; vagando por los pasillo, creo que ninguno.

Las fotos de fractal_77 para quitarse el sombrero. Por escenario y por edición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya por dios!!! no había visto esta petición. Discúlpame, la veo ahora que han vuelto a subir el hilo arriba.

Si sigues interesado ponte en contacto conmigo y te envío fotos, claro.

Lo siento.

Un saludo

Merche, pertenezco a un grupo de fotografia y te agradecería si pudies pasarme algunas fotos de Jánovas y de su valle para preparar una salida.

Gracias.

Vaya! Tampoco había seguido este subforo y ahora me he dado cuenta. Si puedes pásarme fotos, te lo agradeceré.

Gracias también por tu respuesta de hoy,

Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Pensaba que ya estaba cerrado, por el tema de los desprendimientos. Hace años, se podía atravesar más mal que bien; pero hoy en día estará casi cerrado, ¿no?

Un saludo.

No se si conocéis el túnel de la Engaña. Hice hace un par de años una ruta en bici atravesándolo y al salir a la vertiente Cántabra hay un montón de estaciones de tren abandonadas. El sitio es precioso. En cuanto pueda busco y os subo unas fotos.

Enlace al comentario

Hola.

Pensaba que ya estaba cerrado, por el tema de los desprendimientos. Hace años, se podía atravesar más mal que bien; pero hoy en día estará casi cerrado, ¿no?

Un saludo.

En el medio más o menos hay un derrumbe enorme que tienes que trepar para pasar. De hecho subes por encima de la bóveda del túnel. En el resto del túnel hay varios desprendimientos más pero pequeños. Además la entrada desde Burgos está inundada y suele estar cerrada con una verja. Yo entre por un respiradero que hay en uno de los laterales de la entrada.

Si no te quieres arriesgar se puede ir por el puerto estacas de trueba y subir a la zona de las estaciones, pero hay que patear un poco. La zona de ese puerto es una auténtica maravilla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy interesante el tema. Precisamente esta tarde me tire tres horas dando vueltas con el coche por la zona este de Madrid... Algun hallazgo hice, pero poca cosa. 

Y lo de esos chavales destrizando el lugar es una puta vergüenza... Nose que divertimento tiene eso... Ando también buscando alguna nave abandonada o similar cerca de alcala o por ahi... Pero entiendo lo de no decir localizaciones así que seguiré buscando in - situ. Felicidades por el foro¡¡¡

Por cierto, se que es de Nikon el foro aunque yo tengo Canon... no me pegeis . Jajaj

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

11842535523_7486bdf298_b.jpg
351 por Fractal77, en Flickr

Hola, soy un novato en esto de la fotografía y estoy intentando aprender, pero con fotos como esta, ME QUEDO SIN PALABRAS, tanto por el escenario, que no se como se puede dejar abandonado algo así, como por la nitidez, colores, etc. en definitiva calidad que veo inalcanzable para mí, incluso me da verguenza colocar aquí mis fotos, que bueno, iré poniendo alguna y espero que no seais demasiado malos conmigo y que me podais dar muchos consejos para mejorar, pues por la zona donde vivo hay también algún lugar abandonado al que quiero fotografiar.

Por cierto, tambien soy partidario de dejar algunos lugares en el anonimato para que no puedan producirse actos bandálicos como el del video.

Un saludo y muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas....

Levanto el hilo y añado un par de lugares abandonados en la zona zaragozana del polígono Industrial Malpica...

Ambos mosaicos están realzados en IR con un filtro NarrowBand de 656.3+-7nm..

Nikon V2 FS +24-70 2.8 Nano

Villa Julia:

13109825844_9f71dc2db4_b.jpg

Caserón Abandonado:

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola quiero iniciarme en este tipo de fotografías. ¿Podríais indicarme algunos sitios que estén chulos por la zona de Madrid y Toledo?.

Conozco el pueblo de oreja donde estuve haciendo fotos al castillo.

Gracias.

es dìficil que nadie ponga ningùn sitio aquì, 

te recomendaria mejor si es posible pedir para quedar con alguien que te acompañara, es mucho màs fàcil

saludos

Enlace al comentario

De verdad, qué lugares más impresionantes que encontráis y compartís. Yo siempre que veo algún edificio abandonado me entran muchas dudas. ¿Qué soléis hacer vosotros? Miráis a ver si no os ve nadie entrar (difícil si dejáis el coche visible) pedís permiso a alguien por si os pillan...?
Es que, aunque el lugar esté abandonado, siempre tiene un dueño y la verdad que no conozco los riesgos reales de colarse en alguna finca. Aunque tenga agujeros en las vallas y sea fácil acceder, al final es cometer un delito... :D

(Ya de paso, si alguien es del sur de Madrid que le guste hacer este tipo de fotos y quiera un compañero, que me avise, que tengo mucho que aprender...)

Saludos!

Enlace al comentario

De verdad, qué lugares más impresionantes que encontráis y compartís. Yo siempre que veo algún edificio abandonado me entran muchas dudas. ¿Qué soléis hacer vosotros? Miráis a ver si no os ve nadie entrar (difícil si dejáis el coche visible) pedís permiso a alguien por si os pillan...?

Es que, aunque el lugar esté abandonado, siempre tiene un dueño y la verdad que no conozco los riesgos reales de colarse en alguna finca. Aunque tenga agujeros en las vallas y sea fácil acceder, al final es cometer un delito... :D

(Ya de paso, si alguien es del sur de Madrid que le guste hacer este tipo de fotos y quiera un compañero, que me avise, que tengo mucho que aprender...)

Saludos!

yo al menos la verdad es que ni me planteo que me puedan pillar, y eso que sè que es ilegal, las ganas de entrar me vencen, hace unos dìas estabamos en una antigua base militar de EEUU abandonada, tuvimos que abrir la puerta para entrar, no estaba cerrado con llave pero la puerta cerrada, cuando llevabamos un par de horas ahì, se presentò un coche en la puerta, en ese momento es el ùnico en que piensas, la caguè, luego piensas tampoco me van a matar, cada uno

llega hasta donde quiere nadie nos fuerza

es un tema delicado .... nosotros al menos no tocamos nada pero otros ......

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...