Jump to content

JPG y RAW

juanrazeur

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro , leo a menudo los comentarios que hacéis sobre la D90 y me parecen muy acertadas.

Haber si alguien a tenido el problema que tengo con mi D90. Cuando saco fotos solo en formato jpg salen en jpg (perfecto)

cuando saco solo en RAW salen en RAW (perfecto) , pero cuando selecciono que me salgan en jpg y RAW sale dos archivos iguales en jpg y no se de que puede ser el fallo .

Por lo demás estoy muy contento con mi D90 llevo dos años con ella y es un maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro , leo a menudo los comentarios que hacéis sobre la D90 y me parecen muy acertadas.

Haber si alguien a tenido el problema que tengo con mi D90. Cuando saco fotos solo en formato jpg salen en jpg (perfecto)

cuando saco solo en RAW salen en RAW (perfecto) , pero cuando selecciono que me salgan en jpg y RAW sale dos archivos iguales en jpg y no se de que puede ser el fallo .

Por lo demás estoy muy contento con mi D90 llevo dos años con ella y es un maquinon

Y en estos dos años has tenido el mismo problema? Eso que comentas es raro.

Enlace al comentario

A mi me pasó, la pena es que no me acuerdo que hice para solucionarlo, pero el fallo era idéntico. Si haciendo memoria me acuerdo ya te lo comentaré, pero acabo de probar y funciona.

¿Pude ser una cuestión de cambiar de tarjeta? Es que fue hace 2 años y pico y la verdad es que me suena algo de que estuve cambiando de tarjeta, pero no se si fue eso lo que lo solucionó. A ver si se te arregla.

Enlace al comentario

Es que velocidad aparte, creo que hay una razón muy importante, o al menos para mi que siempre tengo la mesa del ordenador llena de trastos: la seguridad. Si tienes la cámara en la mesa, siempre tiene la posibilidad de que se te caiga y se rompa. Murphy, está siempre al acecho <_< <_< .

Saludos

Enlace al comentario

Es que velocidad aparte, creo que hay una razón muy importante, o al menos para mi que siempre tengo la mesa del ordenador llena de trastos: la seguridad. Si tienes la cámara en la mesa, siempre tiene la posibilidad de que se te caiga y se rompa. Murphy, está siempre al acecho <_< <_< .

Saludos

Tienes toda la razón con esto que has dicho............... :whistling: :whistling: :whistling: ...........maldito Murphy.

Un saludo

Enlace al comentario

Y en estos dos años has tenido el mismo problema? Eso que comentas es raro.

De antemano gracias por vuestros consejos. Este problema lo detectado ahora porque hasta ahora usaba archivo jpg o Raw .

El problema no creo que sea al transferir los archivos , porque en la propia camara veo que no lo guarda como .NEF y que los dos archivos tiene los mismos numeros de pixles. Como el problema no es muy grave , espero solucionarlo con el tiempo y de vuestros consejos .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...