juanrazeur Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Soy nuevo en el foro , leo a menudo los comentarios que hacéis sobre la D90 y me parecen muy acertadas. Haber si alguien a tenido el problema que tengo con mi D90. Cuando saco fotos solo en formato jpg salen en jpg (perfecto) cuando saco solo en RAW salen en RAW (perfecto) , pero cuando selecciono que me salgan en jpg y RAW sale dos archivos iguales en jpg y no se de que puede ser el fallo . Por lo demás estoy muy contento con mi D90 llevo dos años con ella y es un maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Soy nuevo en el foro , leo a menudo los comentarios que hacéis sobre la D90 y me parecen muy acertadas. Haber si alguien a tenido el problema que tengo con mi D90. Cuando saco fotos solo en formato jpg salen en jpg (perfecto) cuando saco solo en RAW salen en RAW (perfecto) , pero cuando selecciono que me salgan en jpg y RAW sale dos archivos iguales en jpg y no se de que puede ser el fallo . Por lo demás estoy muy contento con mi D90 llevo dos años con ella y es un maquinon Y en estos dos años has tenido el mismo problema? Eso que comentas es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Algo va mal en tu camara porque aunque las dos salen con las mismas siglas y numero una debe ser nerf y la otra jpg te sale con las tres opciones? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mi me pasó, la pena es que no me acuerdo que hice para solucionarlo, pero el fallo era idéntico. Si haciendo memoria me acuerdo ya te lo comentaré, pero acabo de probar y funciona. ¿Pude ser una cuestión de cambiar de tarjeta? Es que fue hace 2 años y pico y la verdad es que me suena algo de que estuve cambiando de tarjeta, pero no se si fue eso lo que lo solucionó. A ver si se te arregla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo desde el primer dia uso lector de tarjetas, el Nikon Transfer me iba mas lento que el caballo del malo... estuve temiendo que la camara estuviese defectuosa pero bueno, ahi ando saca-mete la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo siempre con el lector de tarjetas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Es que velocidad aparte, creo que hay una razón muy importante, o al menos para mi que siempre tengo la mesa del ordenador llena de trastos: la seguridad. Si tienes la cámara en la mesa, siempre tiene la posibilidad de que se te caiga y se rompa. Murphy, está siempre al acecho <_< . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Es que velocidad aparte, creo que hay una razón muy importante, o al menos para mi que siempre tengo la mesa del ordenador llena de trastos: la seguridad. Si tienes la cámara en la mesa, siempre tiene la posibilidad de que se te caiga y se rompa. Murphy, está siempre al acecho <_< . Saludos Tienes toda la razón con esto que has dicho............... :whistling: ...........maldito Murphy. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrazeur Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Y en estos dos años has tenido el mismo problema? Eso que comentas es raro. De antemano gracias por vuestros consejos. Este problema lo detectado ahora porque hasta ahora usaba archivo jpg o Raw . El problema no creo que sea al transferir los archivos , porque en la propia camara veo que no lo guarda como .NEF y que los dos archivos tiene los mismos numeros de pixles. Como el problema no es muy grave , espero solucionarlo con el tiempo y de vuestros consejos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Has probado a hacer un reset a la máquina....... :whistling: .......por lo que pudiera ser. Igual auyentas a los malos espíritus que parece que han poblado en tu D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plaga Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Mira que es una faena, yo he mirado en la mia y no me hace esdo me pone las 3 opciones y las guarda como tal, sin ningun problema el nef y el jpeg. Espero que lo soluciones pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, el otro dia me comentó un amigo que tenía un problema parecido, no dejeis de escribir si tiene arreglo, por favor, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.