MartinM Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola! les dejo una foto nocturna de una tormenta de verano en Villa Gesell...Los rayos duraban muy poco y eran espaciados, ademas de aparecer siempre muy lejos...Espero que les guste!!!! Tormenta en Villa Gesell by MariosaM, on Flickr D3100 - v8" f13 iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 103 vistas y ningun comentario!!!!! Espero que les haya gustado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Para mi gusto (dentro de no ser más novato que novato) creo que la foto la mata tanta oscuridad de mitad hacia arriba. La idea del rayo y el primer plano es buena pero me falta mucha información en el otro 60% de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Para mi gusto (dentro de no ser más novato que novato) creo que la foto la mata tanta oscuridad de mitad hacia arriba. La idea del rayo y el primer plano es buena pero me falta mucha información en el otro 60% de la foto. Un saludo Gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Tiene razon,si recortas la zona superior la tona ganara mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Tiene razon,si recortas la zona superior la tona ganara mucho Lo hice para la portada de la biografia de FB y quedo muy bien, en un rato la subo...Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 a mi me recuerda al inicion de alguna peli o algo, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 a mi me recuerda al inicion de alguna peli o algo, me gusta! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No está mal!! a mi me gusta vaya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No está mal!! a mi me gusta vaya! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 espectacular llevo mese intentando plasmar un rayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 espectacular llevo mese intentando plasmar un rayo Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Da miedo solo de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Da miedo solo de verla Es verdad!!! gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Esas farolas se cargan esa fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.