luguru Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Espero que os guste. _DSC4933 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta mucho, has captado justo el momento en que termina de pintarse la raya del ojo. Transmite la concentración que tiene el arrista al pintarse. Bonita foto. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho en general, aunque el foco en el ojo cerrado me gusta, habría intentado mantener el foco en los dos ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la foto, me sirve de inspiración para una que me ronda la cabeza. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muchas gracias compañeros! Estoy de acuerdo contigo Bernattt si el ojo abierto hubiese estado en foco sería aún mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bella, con la melancolía del momento y las sensaciones que añade el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bella, con la melancolía del momento y las sensaciones que añade el byn Muchas gracias Manué! Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena y bien realizada; pillaste muy bien el momento en el que se perfila el ojo. Eso si, creo que la parte de la izquierda, es muy amplia y no aporta nada. Saludos Gracias Jose. La parte de la izquierda era con la intención de explicar que se trata de un reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonita instantanea,si!!!muy buen b/n... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonita instantanea,si!!!muy buen b/n... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Magnífica fotografía. Poco más puedo decir. Sólo un comentario acera de tu firma. Aunque la frase que pones de Bresson está ampliamente extendida en foros de fotografía realmente lo que dijo fue ésto: "En fotografía debes ser rápido, como un animal de caza. Así la atrapas y la tomas y la gente ni siquiera lo nota. Y es precioso. Para mí la fotografía es un placer físico. No hace falta tener mucha cabeza, sólo sensibilidad, un dedo y dos piernas. Es muy bonito cuando sientes que tu cuerpo está trabajando, lleno de aire, contactando con la naturaleza. Es precioso" Te lo comento más que nada porque yo también soy de los que piensan que sin sensibilidad la fotografía no es más que una simple técnica de representación mimética de la realidad. Pero nada más. Con algo de sensibilidad podemos ver fotografías tan bonitas como la tuya :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Magnífica fotografía. Poco más puedo decir. Sólo un comentario acera de tu firma. Aunque la frase que pones de Bresson está ampliamente extendida en foros de fotografía realmente lo que dijo fue ésto: "En fotografía debes ser rápido, como un animal de caza. Así la atrapas y la tomas y la gente ni siquiera lo nota. Y es precioso. Para mí la fotografía es un placer físico. No hace falta tener mucha cabeza, sólo sensibilidad, un dedo y dos piernas. Es muy bonito cuando sientes que tu cuerpo está trabajando, lleno de aire, contactando con la naturaleza. Es precioso" Te lo comento más que nada porque yo también soy de los que piensan que sin sensibilidad la fotografía no es más que una simple técnica de representación mimética de la realidad. Pero nada más. Con algo de sensibilidad podemos ver fotografías tan bonitas como la tuya :) Saludos. Muchas gracias! Por tu comentario sobre la foto y por tu explicación sobre la cita que la acabo de modificar para que sea fiel al original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la toma, ya han comentado sobre el ojo abierto y que quizas un recorte por la izquierda le venga bien.... además de eso es una gran toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la toma, ya han comentado sobre el ojo abierto y que quizas un recorte por la izquierda le venga bien.... además de eso es una gran toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 El momento en el que el payaso no rie..Muy bonita fotografia ademas de ser el tipo perfecto para B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la composición. Saludos. El momento en el que el payaso no rie..Muy bonita fotografia ademas de ser el tipo perfecto para B/N. Un saludo. :9thank: :9thank: :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas