JulioR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una toma de hace unos años, Con la D200+180 macro HSM+tripode 1/30 f8 iso 200. Libellula quadriculata por jgomezraindo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado muy bonita la compo preciosa y la nitidez :bravo:, tienes algunas luces y alguna sombra perdida pero facil de arreglar con el Capture NX esque Tomas me ha vuelto muy tiquismiquis jeje de verdad que me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Julio, estupenda esa toma medio de espaldas de esa libélula, a destacar composición y detalle de las alas, un ala un pelin encajonada por arriba, al fondo y a la libélula le falta algo de luz , la flor esta correcta , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta, muy buena toma!!!!, has conseguido meter a foco a la libélula y a la flor sin meter nada más, impresionante, no se cómo lo has hecho.!! Perfecta en todo, no puedo decirte más!! Y esa composición con la libélula que se va... de lujo!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonita composicion y gran nitidez, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues me parece una composición muy lograda y atrayente, un pelo más de luz en la libe y corregir algún halo visible alrededor de la flor...pijadillas que no desmerecen la valía de la toma. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me encanta la compo muy diferente a lo acostumbrado, el detalle de las alas buenisimo,felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias a todos,"me gusta eso de una sombra perdida"....:-).Ejmn, mucha constancia y paciencia...Kamarica no le veo el Halo,pero seguro que lo hay es cuestíon de brillo y contraste,lo mirare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Enhorabuena, buen trabajo y como indicán con dos correciones la dejas inmejorable, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas