Jump to content

Quedada Sevilla

antonio72

Publicaciones recomendadas

Hora Temperatura Condiciones Sensación térmica Humedad Probabilidad de precip. Viento Sábado, 24 Marzo 12:00 21°C 26.png Nublado 21°C 49% 10% Del este sureste

a 13 km/h 13:00 22°C 26.png Nublado 22°C 44% 20% Del sureste

a 13 km/h 14:00 23°C 26.png Nublado 23°C 41% 20% Del sureste

a 13 km/h 15:00 23°C 28.png Mayormente nublado 23°C 40% 20% Del sur sureste

a 13 km/h 16:00 24°C 28.png Mayormente nublado 24°C 38% 20% Del sur sureste

a 11 km/h 17:00 24°C 28.png Mayormente nublado 24°C 38% 20% Del sur sureste

a 11 km/h 18:00 23°C 30.png Parcialmente nublado 23°C 40% 20% Del sur sureste

a 11 km/h 19:00 22°C 30.png Parcialmente nublado 22°C 42% 20% Del sur sureste

a 11 km/h 20:00 20°C 29.png Parcialmente nublado 20°C 49% 20% Del sureste

a 10 km/h 21:00 17°C 29.png Parcialmente nublado 17°C 58% 10% Del sureste

a 8 km/h 22:00 15°C 29.png Parcialmente nublado 15°C 67% 10% Del sureste

a 6 km/h 23:00 14°C 29.png Parcialmente nublado 14°C 72% 10% Del sureste

a 6 km/h

Anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Actualizamos lista con Pancipelao, y un amiguete¿?. SIEMPRE QUE LAS AUTORIDADES LO PERMITAN......

Día de la quedada: el 24 de marzo

Lugar: Junto al monumento de la Inmaculada (Plaza del Triunfo)

Hora: 17:00 h.

Lugares donde hacer fotos: Patio de los naranjos, Barrio Santa Cruz, Plaza Virgen de los Reyes, o lo que surja....

Fotos ya anocheciendo: Desde el paseo de colon y bajos del río (Plaza de toros, puentes iluminados, etc)

Han confirmado asistencia

1. comarmon
  2. Lorenalopi
  3. javi
  4. Jose Nikon
  5. Cristine
  6. Antonio 72
  7. Cristinalvd
  8. MAD GATO
  9. KRACY CAT
  10. NIKONEITOR
  11. ANROP
  12. DALAXE
  13. PAREJA DE DALAXE
  14. PANCIPELAO

PD: A los que habéis confirmado la asistencia y por el motivo que sea no podáis asistir, decirlo para no esperar sin necesidad, gracias.

SALUDOS

PD:Segun la predicción meteorológica a partir de las 13:00h baja la probabilidad de lluvias y a partir de las 17:00h veremos el sol con nubes, de momento estemos tranquilos. Saludos

Enlace al comentario

Digo yo que tampoco vamoa a sacar a La Borriquita.... que si el tiempo se pone muy tonto, nos buscamos un rinconcito donde echar unos cafelitos con torrijas mientras charlamos de nuestras cosas... mas a gusto que la mar ¿no?

Hasta luego

Enlace al comentario

Digo yo que tampoco vamoa a sacar a La Borriquita.... que si el tiempo se pone muy tonto, nos buscamos un rinconcito donde echar unos cafelitos con torrijas mientras charlamos de nuestras cosas... mas a gusto que la mar ¿no?

Hasta luego

Pues yo estoy contigo, 100%, y saldrían fotos guapas y diferentes. Saludos

Enlace al comentario

Hola grupo!

Javi y yo nos retiramos de la kedada, A mí el día así la verdad que no me invita nada a salir, y además mi cámara no es estanca. Lo siento, pero a mi la lluvia... Como que me encadena al sofá. He estado esperando hasta última hora para decidirlo, pero aún vengo ahora de la calle, y no para de llover, a ratos sí a ratos no, pero es una constante.

A ver si para la próxima tenemos más suerte con el tiempo.

Enlace al comentario

Antonio, Espe y yo nos caemos, como Lore hemos estado esperando hasta ultima hora, tenemos que coger autobuses y tal y la tarde no esta clara,

no es plan de exponer los equipos ni el cielo plomizo y amenazante invita.

Espero que mañana la cosa cambie, si es asi Espe y yo por la tarde a eso de las 4,30 o asi tiraremos pa ver como anda

la Dehesa de Abajo, si alguien se apunta pues encantado.

Saludos y ya estaremos en contacto.

Enlace al comentario

Lore ¿ te apuntas mañana a la dehesa ?

Me apuntaría, pero mañana tengo una ruta a caballo por Doñana. Dejo que te rías. Lo mismo acabamos intentando hacer la ruta, pero a caballito de mar. Cruzando los dedos a ver si mañana cambia un poco el tiempo. Me ha trastocado el finde por completo.

Pero vamos, esto hay que repetirlo para otro finde que esté bueno, ahora que es la época del jazmín y del azahar...

Seguimos en contacto!

Saludos a Espe!

Enlace al comentario

Buen grupo, ya habra mas oportunidades para conocer a muchos de los que no conocemos, a los que ya conocemos como Nikoneitor, Mizar "Connery" y Nivola

pues saludaros.

En fin, que espero ver mas fotos y estad pendientes de los hilos pues se abre la temporada de salidillas varias, asi que ha quien se le ocurra alguna

idea, un sitio bonito o asi que lo proponga.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracia a todos por el buen rato que hemos pasado, Entre risas, charlas, cafetitos etc etc. Ahora que caigo, ¿alguien tiro alguna foto?. Yo creo que unas 50 fotos tire (a la papelera).

Aqui os pongo estas dos que se quedaron en el borde de la papelera.

Ir quitando el candado y subiendo algunas fotitos.

7012491561_ce8e0e6222_b.jpg

candao por fervema, en Flickr

Una preguntilla, despues de las cervecitas, al tranvia le hicimos alguna foto o solo lo barrimos?

Si mal no me acuerdo delante de la camara teniamos el tranvia, no?

7012491719_5c2d63bcb9_b.jpg

el tranvia por fervema, en Flickr

Enlace al comentario

Veo que sacasteis partido de la tarde, me gusta ese primer plano del candao, por cierto veo que Pancipelao es de Montellano,

pues haber si organizas algo por alli, tu que conoces el terreno, algun senderito guapo con saltitos de agua o asi,

pues tengo entendido de que hay rinconcitos guenos, aparte del de los tuneles de Coripe al Peñon de Zaframagon.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gente, Muy buen ratito el de ayer, gracias a vosotros.

Mi producción, en mi linea: unos 90 disparos y 85 pa la papelera. Los otros no es que valgan, es que con algo me he de quedar, ¿no?

Ya subiré algo después, que tengo que pagar el canon de lo de ayer y me reclaman para invitaçao callejera familiar. Se me hace ya tarde con la nueva hora.

Se abre la mesa petitoria para recaudar fondos a fin de adquirir del forero "TapaPuesta" sus derechos de Alias..... que ya sabemos quien será el beneficiario de la cosa !!!! :bravo:

A ver si somos capaces de montar algo antes de que llegue "la caló" en algún lugar guapo. Que a los de Sevilla también nos gusta salir.

Anrop, muy chula la foto familiar. Eres un maestro, con permiso del MacGiver de la Campiña.

Un abrazo y hasta luego.

Retraso en la salida. Edito para subir algo

6867618970_ccb686b6c1_z.jpg

Detalle Fuente por Nikoneitor, en Flickr

7013720751_7d8199d9a3_b.jpg

Santa Cruz HDR MonoBN por Nikoneitor, en Flickr

Ahora sí, hasta luego.

6867613276_dab382b574_c.jpg

Barrido de Barrenderos por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario

Señores, gracias por acudir, mereció la pena organizar la kdd, sobre todo por conocer gente tan guay como ustedes, las fotos es lo de menos ya se saben donde a acabado......

Bueno aquí os dejo alguna que se han escapado de la trituradora, saludos.

6867639548_7866de570b_b.jpg

DSC_0121 por anton 72, en Flickr

7013751309_f203411ae2_b.jpg

DSC_0124 por anton 72, en Flickr

7013753109_261dd4099b_b.jpg

DSC_0015 por anton 72, en Flickr

7013754429_fecf483655_b.jpg

DSC_0204 por anton 72, en Flickr

6867644526_254e58758e_b.jpg

DSC_0238 por anton 72, en Flickr

7014837783_4c0371ef33_b.jpg

santa-cruz ret por anton 72, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas esas fotos, me quedo con esa nocturna de la fuente del compi Nikoneitor y con las dos ultimas de Antonio 72, sobre todo la del puente.

Esta semanita que entra tengo previsto salir una tardecita al centro a hacer una tourne de iglesias e imagenes, nunca lo he hecho y me hace ilusion

montarme un album de imagenes de Semana Santa, a ver hasta donde puedo llegar con los cristaliyos que tengo.

Si a alguien le apetece tambien pues es cuestión de quedar, cafelito y a patear por el centro un ratillo las que de tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

mad gato si soy de montellano, y en la qdd ya estubimos hablando de hacer una por el majaceite (el bosque-benamahoma) pero tendremos que esperar por si llueve algo y el rio toma algo de agua.

nikoneitro con lo bien que salio el barrido va uno y se pone enmedio, la gente que no soporta que se la copien.

cristine buena la serie ves como no eran tan dificil.

antonio me gusta las del rio.

y por sierto y del chorrito que?

7015146683_78a1476c48_b.jpg

chorrito por fervema, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...