perfomlg Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 lo que nose, es porque quedais tan tarde, que ideas llevais, atardecer+nocturnas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Perfomig, no creo que sea demasiado tarde, la quedada seria a la 17:30 que para esa fecha es posible que pegue bien el sol y este no se ocultaría hasta 20:00 h, con lo que aprovecharíamos unas horas muy buenas del sol, ya al final empezaremos hacer fotos oscureciendo a los puentes iluminados, plaza de toro y a lo que cada uno quiera, con la idea de hacer fotos con diferentes tipos de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me alegro de verte por aquí de nuevo aunque me faltan unos cuantos mas conocidos. Esto es como cualquier otro hobby que dejamos y volvemos cuando queremos. Yo no voy a poder bajar mas que nada por la distancia, jajajaja Espero q lo paséis bien y volver a ver de nuevo caras conocidas q se extrañan mucho. Gracias por la acogida Bueno, tú sabes que aquí tú y Lorena sois bien recibidos :) A ver si volvemos a coincidir en alguna de éstas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias a Lorena por el aviso, si el trabajo me lo permite contad conmigo, (hasta días antes no lo sabré) ademas intentaré tirar de algunos mas. Gracias a ti siempre!!! Estoy poniéndome al día en el foro, que llevaba unos días sin entrar. A ver cómo se concreta la cosa. Sigo leyendo, pero no quería pasar por alto el mensaje tuyo sin contestarte, amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bueno, tú sabes que aquí tú y Lorena sois bien recibidos :) A ver si volvemos a coincidir en alguna de éstas La verdad q lo pasamos en grande pero la próxima vez os toca subir a vosotros, Jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Haré lo posible aunque sea para saludar y darle un beso a Lorena. A ti no que eres mu feo Jejeje, ya estoy mu mayó, Jaime, recién cumplidos los años como quien dice. Yo en principio, salvo imprevistos de última hora, quiero ir. Saludos por doquier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bueno, como a Performig, a mí también me parece un poco tarde la quedada, aunque será más bien porque las horas a las que yo le saco más partido a la luz son otras. Supongo que eso depende del tipo de fotografía que suela hacer uno, y del apartado que lleve y las posibilidades de luz que le ofrezca. Yo en la oscuridad no me defiendo demasiado bien, pero para eso están los trípodes. En fin, que por mí, la hora está bien, pero que comparto la idea de Performig de que se podría hacer más temprano, como es habitual, y ya cada uno que estire el día o la noche como quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buenas Lorenalopi, ¿qué hora propones?. Pienso que de aquí hasta el día 11 de marzo, podríamos y proponiendo ideas y ya el día 11 dejarlo todo cerrado, para que la gente pueda hacer sus planes. Saludos, ya nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bueno, bueno Estaré pendiente al hilo, me gustaría veros de nuevo salgo os de vosotros Lorena, Jaime, Manuel, Juan y conocer a quien no conozco Tengo la casa complicada, pero estaré pendiente de tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola muy buenas, despues de leer los comentarios de Perfomig y Lorenalopi, quisiera lanzar una pregunta: ¿Que os parece si en vez de quedar a las 17:30 h, quedamos a las 16:30h. y así ganamos mas luz solar? Saludos. QUEDAN 20 DíAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 - Fecha el Sábado 24 de marzo - Punto de encuentro (puerta de jerez) junto a la boca del metro 17:00h de allí saldremos a las 17:20hP Punto de encuentro Monumento de la Inmaculada (plaza del triunfo) 17:00h. Lugares donde podríamos hacer fotos: - Patio de los naranjos - Barrio de santa cruz - Alrededores de plaza virgen de los reyes, - luego nos iríamos a la zona del paseo de Colón (aprx 20:00h) donde podríamos hacer fotos a los puentes iluminados, plaza de toro, torre del oro etc. ¡¡Quedan 18 días!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Si el inicio previsto es Patio de los Naranjos yo cambiaria Puerta de Jerez por monumento a la Inmaculada . Motivos: 1.Se puede empezar a hacer fotos desde el minuto uno 2. Mientras que se llega y no se llega y luego desplazar un grupo medio numeroso aunque sea por la calle San Gregorio solo ; se puede perder facil media hora de la gente haciendo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buenas Secretario, gracias por el aporte, lo de quedar en Puerta de jerez "junto a la boca del metro" es por creer que puede ser un punto de inicio bueno, por los que venga en metro y a parte por ser un sitio con interes para hacer fotos, mientra se esperan a la gente, de todas forma con ideas tanto tuyas como de otros foreros podemos ir concretando y cuando quede aprox 10 días dejarlo todo cerrado. Saludos y los que estén de acuerdo con quedar en el monumento de la inmaculada (Plaza del triunfo) que lo digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comarmon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 los Pancipelaos que podremos ir pero yo me pierdo con fazilidad y propongo que la espera se tomandonos un cafelillo para ir reuniendonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comarmon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bueno podemos ir haciendo una lista de los que bamos: comarmon.......si pancipelao.....casi seguro leonis.............casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esa gente wena! Me encantaría ir solo para remear un poco los isos de la d300 de Jaime jajaja pero estaré de boda. Pasadlo bien! Y no bebáis cerveza por foto que a alguno me lo veo venir Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Perdonad que consteste de pascuas en ramos, pero es que no estoy teniendo ocasión de acceder mucho al ordenador, me pilla en plena mudanza el tema. Yo estoy de acuerdo con Jaime (secretario desenfoque), sobre todo porque me fío de su gran experiencia en esto. En cuanto a la hora, veo que finalmente se quedó más o menos igual. Sin problema. Tiraremos de la d300 de Jaime, jajajaja. Y cerveza por foto, no sé yo... Jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bueno podemos ir haciendo una lista de los que bamos: comarmon.......si pancipelao.....casi seguro leonis.............casi seguro lorenalopi....sí Javi (no está en el foro, pero viene también con su cámara)...sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mí me gustaría ir por conocer en persona al Secre, además de por las fotos de Sevilla, claro. Pero no sé si podré. Seguiré el hilo por si a última hora puedo apuntarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy buenas, en cabecera he puesto una lista con las personas que han confirmado su asistencia o tienen intención de ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 yo voy, a no ser que haya cambios de ultima hora...contad conmigo (quizas venga algun amigo), saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola, yo voy!! quitame las interrogaciones!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Cristine y Xoanele ya tenéis el SÍ quiero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¡¡¡¡ Señores!!!, vamos cargando las baterías, limpiando los objetivos, preparando el trípode y toda la cacharreria, Qué quedan solo 12 días..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Si no me surge algún imprevisto allí estaré el 24. Gracias a Cristina por avisarme . A ver si puedo avisar a alguien más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.