Jump to content

Quedada Sevilla

antonio72

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Perfomig, no creo que sea demasiado tarde, la quedada seria a la 17:30 que para esa fecha es posible que pegue bien el sol y este no se ocultaría hasta 20:00 h, con lo que aprovecharíamos unas horas muy buenas del sol, ya al final empezaremos hacer fotos oscureciendo a los puentes iluminados, plaza de toro y a lo que cada uno quiera, con la idea de hacer fotos con diferentes tipos de luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de verte por aquí de nuevo aunque me faltan unos cuantos mas conocidos. Esto es como cualquier otro hobby que dejamos y volvemos cuando queremos.

Yo no voy a poder bajar mas que nada por la distancia, jajajaja

Espero q lo paséis bien y volver a ver de nuevo caras conocidas q se extrañan mucho. Gracias por la acogida

Bueno, tú sabes que aquí tú y Lorena sois bien recibidos :) A ver si volvemos a coincidir en alguna de éstas

Enlace al comentario

Gracias a Lorena por el aviso, si el trabajo me lo permite contad conmigo, (hasta días antes no lo sabré) ademas intentaré tirar de algunos mas.

Gracias a ti siempre!!!

Estoy poniéndome al día en el foro, que llevaba unos días sin entrar. A ver cómo se concreta la cosa. Sigo leyendo, pero no quería pasar por alto el mensaje tuyo sin contestarte, amigo!

Enlace al comentario

Bueno, como a Performig, a mí también me parece un poco tarde la quedada, aunque será más bien porque las horas a las que yo le saco más partido a la luz son otras. Supongo que eso depende del tipo de fotografía que suela hacer uno, y del apartado que lleve y las posibilidades de luz que le ofrezca.

Yo en la oscuridad no me defiendo demasiado bien, pero para eso están los trípodes.

En fin, que por mí, la hora está bien, pero que comparto la idea de Performig de que se podría hacer más temprano, como es habitual, y ya cada uno que estire el día o la noche como quiera ;)

Enlace al comentario

- Fecha el Sábado 24 de marzo

- Punto de encuentro (puerta de jerez) junto a la boca del metro 17:00h de allí saldremos a las 17:20hP

Punto de encuentro Monumento de la Inmaculada (plaza del triunfo) 17:00h.

Lugares donde podríamos hacer fotos:

- Patio de los naranjos

- Barrio de santa cruz

- Alrededores de plaza virgen de los reyes,

- luego nos iríamos a la zona del paseo de Colón (aprx 20:00h) donde podríamos hacer fotos a los puentes iluminados, plaza de toro, torre del oro etc.

¡¡Quedan 18 días!!

Enlace al comentario

Si el inicio previsto es Patio de los Naranjos yo cambiaria Puerta de Jerez por monumento a la Inmaculada .

Motivos:

1.Se puede empezar a hacer fotos desde el minuto uno

2. Mientras que se llega y no se llega y luego desplazar un grupo medio numeroso aunque sea por la calle San Gregorio solo ; se puede perder facil media hora de la gente haciendo nada

Enlace al comentario

Muy buenas Secretario, gracias por el aporte, lo de quedar en Puerta de jerez "junto a la boca del metro" es por creer que puede ser un punto de inicio bueno, por los que venga en metro y a parte por ser un sitio con interes para hacer fotos, mientra se esperan a la gente, de todas forma con ideas tanto tuyas como de otros foreros podemos ir concretando y cuando quede aprox 10 días dejarlo todo cerrado.

Saludos y los que estén de acuerdo con quedar en el monumento de la inmaculada (Plaza del triunfo) que lo digan.

Enlace al comentario

Perdonad que consteste de pascuas en ramos, pero es que no estoy teniendo ocasión de acceder mucho al ordenador, me pilla en plena mudanza el tema.

Yo estoy de acuerdo con Jaime (secretario desenfoque), sobre todo porque me fío de su gran experiencia en esto.

En cuanto a la hora, veo que finalmente se quedó más o menos igual. Sin problema. Tiraremos de la d300 de Jaime, jajajaja. Y cerveza por foto, no sé yo... Jajajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...