Fernando Romero Mad Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pancipelao, Aqui te dejo una toma pa que veas el agua que habia en el Majaceite en febrero pasado. RIO MAJACEITE - BENAMAHOMA -CADIZ - Majaceite River por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La del tranvía, muy chula, Anton. La del puente de Triana... esas farolas.... qué nos vas a contar de la guasa que tienen. Encuadre que no por reproducido miles de veces, deja de tener su dificultad. Bueno, dejo un par más y termino. Que nos volvamos a ver mas pronto que tarde. Ella. HDR Single. Procesado classic. por Nikoneitor, en Flickr Robado de un barrido por Nikoneitor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 buenas tomas compañer@s!!!! veo que pasasteis un buen rato!!! para la proxima...espero unirme!!! un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buenas esas fotos, me quedo con esa nocturna de la fuente del compi Nikoneitor y con las dos ultimas de Antonio 72, sobre todo la del puente.Esta semanita que entra tengo previsto salir una tardecita al centro a hacer una tourne de iglesias e imagenes, nunca lo he hecho y me hace ilusionmontarme un album de imagenes de Semana Santa, a ver hasta donde puedo llegar con los cristaliyos que tengo. Si a alguien le apetece tambien pues es cuestión de quedar, cafelito y a patear por el centro un ratillo las que de tiempo. Saludos. Yo en tiempos he sido de darle vueltas a las iglesias, y a las imagenes, aunque hace muchos años, que no hago nada de eso, todo fue en pelicula tanto negativa, como en diapositiva, no se como estara ahora este asunto, si permiten o no permiten, los horarios, de las iglesias, suele haber mas iglesias cerradas, que abiertas, y todas estas cosas, pero si quieres un acompañante, pasame el dia, la hora, que a lo mejor puedo. CRISTO AMOR por clyno, en Flickr dejo esta antigua foto para crear ambiente realizada con una Nikon EM, y un TOKINA 70-210 f4, pelicula kodacolor 400 ISO, f8 a 8 segundos, posición B.El Cristo del Amor, desde un sitio donde no se pueden hacer fotos, años 80. no se me ha olvidado poner algunas de la quedada, pero claro yo juego con desventaja, porque tengo que llevarlas a revelar, pero en unos dias estaran. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Nivola estoy impaciente por ver tus fotos, con esa cámara que es una autentica joya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 mad gato eso es ya casi llegando a benamahoma, muy buena la toma, nosotros fuimos el fin de semana antes el 22 y tenia poquita agua. DSC_0040a por fervema, en Flickr pero pasamos mucho frio y una buena caminata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristinalvd Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Impresionante las fotos!!! Asi da cosa de colgar las pocas que hice yo, jjajajajjaja. Fue una tarde estupenda y en grata compañia. Tenemos que repetir pronto!!! saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Nivola estoy impaciente por ver tus fotos, con esa cámara que es una autentica joya. Saludos Que es una antigüedad esa cámara es evidente pero no hay que dejarse llevar por la mística hacer fotos con ella es como estar en un trapecio sin red realmente no sabré lo que hecho hasta que no tenga las fotos en las manos y hasta entonces puede pasar cualquier cosa lo digital es sin duda mejor mas seguro pero bueno ya diré si me he estrellado o no Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 cristina te lias con las cervecitas y claro despues la culpa de la camara que salen movidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo aun no las pude ni ver, la verdad es que no me traje el lector de tarjetas compac flash y aqui solo tengo para sd, cuando llege a vigo vere si hay algo aprovechable y si lo hay lo subo, aunque realmente aprovechable ya fue la compañia y con eso me llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo aun no las pude ni ver, la verdad es que no me traje el lector de tarjetas compac flash y aqui solo tengo para sd, cuando llege a vigo vere si hay algo aprovechable y si lo hay lo subo, aunque realmente aprovechable ya fue la compañia y con eso me llega. Gracias a tí por tu compañía y por el esfuerzo que hiciste - que hicísteis ambos - por estar con nosotros. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Aqui os dejo mis fotos, convenientemente o no tan convenientemente escaneadas, y pasada por el tamiz digital, que asi ya tengo las mismas oportunidades, claro la imagen resultante no es tan limpia como la que puede conseguirse con una cámara digital, pero ese día me quise dar el capricho. Una foto muy tipica, pero no deja de ser bonita, realizada cuando ya iba de vuelta a casa. sin_titulo-1 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr las bicicletas siempre tan esteticas. sin_titulo-6 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr me llamo la atención la disposicion de la mesa. sin_titulo-5 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr estamos rodeados de fotos sin_titulo-2 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr aqui tuve mucha paciencia. sevilla5 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buenas, Nivola, La última me parece fantástica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buenas las analógicas, Nivola. Saludos gracias, por el comentario saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buenas, Nivola, La última me parece fantástica. Saludos. gracias tambien por tu comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ahí va una superbarroca cruz de la plaza del mismo nombre yo diria que superbarroca con toques goticos, buen procesado, buen rato le habras hechado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Anrop, esa barroca tenebrista.... una auténtica pasada. Aunque las hojas del naranjo las veo con sus halos trepidados... Ja,ja,ja. Mi admiración, maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Nivola, creo que mereció la pena darte el capricho de sacar la analógica a la calle, muy buenas yo personalmente me quedo con la típica de la giralda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Anrop, muy bueno el procesado barroco y la de grupo, Saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Nivola, creo que mereció la pena darte el capricho de sacar la analógica a la calle, muy buenas yo personalmente me quedo con la típica de la giralda. Saludos es cierto que cada uno ve las fotos de una manera y a cada uno le gusta una, diferente es asi, un mundo de los mas subjetivo. gracias, por el comentario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiServian Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 que lastima de ver esto precisamente hoy con las ganas que tengo yo de algo de esto en fin espero la próxima mas para el roció o el ver-anito una quedada en Matalascañas o como e dicho asi en doña-na o Villamanrique y alrededores que coraje un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola de nuevo, aqui va una sesión de blanco y negro, muy chulas vuestras fotos compañeros !!!!! pq1 por Criki1, en Flickrpq1 por Criki1, en Flickr pq3 por Criki1, en Flickr pq2 por Criki1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola de nuevo, aqui va una sesión de blanco y negro, muy chulas vuestras fotos compañeros !!!!! pq1 por Criki1, en Flickrpq1 por Criki1, en Flickr pq3 por Criki1, en Flickr pq2 por Criki1, en Flickr la primera da sensación de perspectiva y profundidad, con un toque glamuroso con el viñeteo, que le has dado, la segunda un bodegon prisionero, con las rejas por delante, la tercera, le has dado una composición simetrica al trozo de enrejado, a mi es la que mas me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 la primera da sensación de perspectiva y profundidad, con un toque glamuroso con el viñeteo, que le has dado, la segunda un bodegon prisionero, con las rejas por delante, la tercera, le has dado una composición simetrica al trozo de enrejado, a mi es la que mas me gusta. saludos. muchas gracias Nivola por el comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muchas gracias Nivola por el comentario, un saludo Tres tomas con muy buen gusto, Cristine. Me quedo con la primera. Me parece estar viendo una foto de la primera mitad del pasado siglo. Que bien. Que nivelazo de Grupo sevillano. A ver si se me pega algo... Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.