Jump to content

Quedada Sevilla

antonio72

Publicaciones recomendadas

Pancipelao,

Aqui te dejo una toma pa que veas el agua que habia en el Majaceite en febrero pasado.

6780099112_b1d6085b10_z.jpg

RIO MAJACEITE - BENAMAHOMA -CADIZ - Majaceite River por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

La del tranvía, muy chula, Anton. La del puente de Triana... esas farolas.... qué nos vas a contar de la guasa que tienen. Encuadre que no por reproducido miles de veces, deja de tener su dificultad.

Bueno, dejo un par más y termino.

Que nos volvamos a ver mas pronto que tarde.

6870834094_dfd7d16b5b_b.jpg

Ella. HDR Single. Procesado classic. por Nikoneitor, en Flickr

6870837110_cc2c9ea0f6_b.jpg

Robado de un barrido por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario

• Buenas esas fotos, me quedo con esa nocturna de la fuente del compi Nikoneitor y con las dos ultimas de Antonio 72, sobre todo la del puente.
    Esta semanita que entra tengo previsto salir una tardecita al centro a hacer una tourne de iglesias e imagenes, nunca lo he hecho y me hace ilusion
    montarme un album de imagenes de Semana Santa, a ver hasta donde puedo llegar con los cristaliyos que tengo.

Si a alguien le apetece tambien pues es cuestión de quedar, cafelito y a patear por el centro un ratillo las que de tiempo.

Saludos.

Yo en tiempos he sido de darle vueltas a las iglesias, y a las imagenes, aunque hace muchos años, que no hago nada de eso, todo fue en pelicula tanto negativa, como en diapositiva, no se como estara ahora este asunto, si permiten o no permiten, los horarios, de las iglesias, suele haber mas iglesias cerradas, que abiertas, y todas estas cosas, pero si quieres un acompañante, pasame el dia, la hora, que a lo mejor puedo.

6871416296_097decb76b_z.jpg
    CRISTO AMOR por clyno, en Flickr

dejo esta antigua foto para crear ambiente realizada con una Nikon EM, y un TOKINA 70-210 f4, pelicula kodacolor 400 ISO, f8 a 8 segundos, posición B.
    El Cristo del Amor, desde un sitio donde no se pueden hacer fotos, años 80.

no se me ha olvidado poner algunas de la quedada, pero claro yo juego con desventaja, porque tengo que llevarlas a revelar, pero en unos dias estaran.

saludos.

Enlace al comentario

Nivola estoy impaciente por ver tus fotos, con esa cámara que es una autentica joya. Saludos

Que es una antigüedad esa cámara es evidente pero no hay que dejarse llevar por la mística hacer fotos con ella es como estar en un trapecio sin red realmente no sabré lo que hecho hasta que no tenga las fotos en las manos y hasta entonces puede pasar cualquier cosa lo digital es sin duda mejor mas seguro pero bueno ya diré si me he estrellado o no

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo aun no las pude ni ver, la verdad es que no me traje el lector de tarjetas compac flash y aqui solo tengo para sd, cuando llege a vigo vere si hay algo aprovechable y si lo hay lo subo, aunque realmente aprovechable ya fue la compañia y con eso me llega.

Enlace al comentario

Pues yo aun no las pude ni ver, la verdad es que no me traje el lector de tarjetas compac flash y aqui solo tengo para sd, cuando llege a vigo vere si hay algo aprovechable y si lo hay lo subo, aunque realmente aprovechable ya fue la compañia y con eso me llega.

Gracias a tí por tu compañía y por el esfuerzo que hiciste - que hicísteis ambos - por estar con nosotros. Hasta pronto.

Enlace al comentario

Aqui os dejo mis fotos, convenientemente o no tan convenientemente escaneadas, y pasada por el tamiz digital, que asi ya tengo las mismas oportunidades, claro la imagen resultante no es tan limpia como la que puede conseguirse con una cámara digital, pero ese día me quise dar el capricho.

Una foto muy tipica, pero no deja de ser bonita, realizada cuando ya iba de vuelta a casa.

7022017281_67087732a1_z.jpg

sin_titulo-1 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

las bicicletas siempre tan esteticas.

7022018937_297e49a0c1_z.jpg

sin_titulo-6 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

me llamo la atención la disposicion de la mesa.

6875914838_a6df53396e_z.jpg

sin_titulo-5 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

estamos rodeados de fotos

7022018023_035fe452a4_z.jpg

sin_titulo-2 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

aqui tuve mucha paciencia.

7022019185_e0be8128fb_z.jpg

sevilla5 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario

Nivola, creo que mereció la pena darte el capricho de sacar la analógica a la calle, muy buenas yo personalmente me quedo con la típica de la giralda. Saludos

es cierto que cada uno ve las fotos de una manera y a cada uno le gusta una, diferente es asi, un mundo de los mas subjetivo.

gracias, por el comentario.

saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, aqui va una sesión de blanco y negro, muy chulas vuestras fotos compañeros !!!!!

7031309349_741b1a80a1_z.jpg

pq1 por Criki1, en Flickrpq1 por Criki1, en Flickr

6885212868_845e35a5b9_c.jpg

pq3 por Criki1, en Flickr

7031309477_266400246e.jpg

pq2 por Criki1, en Flickr

la primera da sensación de perspectiva y profundidad, con un toque glamuroso con el viñeteo, que le has dado, la segunda un bodegon prisionero, con las rejas por delante, la tercera, le has dado una composición simetrica al trozo de enrejado, a mi es la que mas me gusta.

saludos.

Enlace al comentario

la primera da sensación de perspectiva y profundidad, con un toque glamuroso con el viñeteo, que le has dado, la segunda un bodegon prisionero, con las rejas por delante, la tercera, le has dado una composición simetrica al trozo de enrejado, a mi es la que mas me gusta.

saludos.

muchas gracias Nivola por el comentario, un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias Nivola por el comentario, un saludo

Tres tomas con muy buen gusto, Cristine.

Me quedo con la primera. Me parece estar viendo una foto de la primera mitad del pasado siglo.

Que bien. Que nivelazo de Grupo sevillano. A ver si se me pega algo...

Besos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...