Jump to content

Quedada Sevilla

antonio72

Publicaciones recomendadas

que lastima de ver esto precisamente hoy con las ganas que tengo yo de algo de esto en fin espero la próxima mas para el roció o el ver-anito una quedada en Matalascañas o como e dicho asi en doña-na o Villamanrique y alrededores que coraje un saludo a tod@s

Pues nada Luis. Querer es poder.

En este Grupo somos muy dados a las autoKDD (Ya sabes, irse cada cual, concentrado consigo mismo y con sus cosas a afotar por ahi). Esto es ampliable a dos o tres personas como mucho, si de lo que se trata es de aprovechar bien el tiempo, los transportes y el aprendizaje....

Salidas como la del otro día yo mas bien las veo para reencontrarse con colegas, conocer a mas y pasar un buen rato.

A pesar de ello, ya ves qué cosas suben algunos..... y algunassss.

Un cordial saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Tres tomas con muy buen gusto, Cristine.

Me quedo con la primera. Me parece estar viendo una foto de la primera mitad del pasado siglo.

Que bien. Que nivelazo de Grupo sevillano. A ver si se me pega algo...

Besos.

Muchas gracias Nikoneitor, subidón de autoestima !!!!!! a ti no te hace falta que se te pegue ná!!!!!!! a ver si repetimos pronto, un saludo

Enlace al comentario

Buen barrido ese de Comarmon, cuando acaben estas fiestecitas haber si montamos alguna salidita a afotar a Gadea ( Riotinto ), La dehesa de Abajo, algun senderito de los de Doñana o de la Sierra de Huelva, o bien podemos pillar un cercanias e ir a Cazalla o asi....

Al que se le ocurra algo que lo diga, que mande un privadillo a unos cuantos pa mover la cosa y organizarla, dando al menos 3 o 4 diitas de antelacion.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

yo solamente puedo quedar en Lima, pero desde la distancia seguire la quedada.

saludos.

Un poco lejos si que queda compañero, te echaremos de menos la proxima Semana Santa, pasamos una tarde muy agradable y  amena,

Ve poniendos al dia de como anda por alla por Lima la cosa, pues en un momento dao nos haces de cabeza de puente pa un desembarco tu sabes....

Por demas aprovechar esta para desearte buena suerte y que sigamos en contacto aunque sea solo por aqui, un abrazo.

Aprovecho, para proponer si os parece pillar el tren de cercanias que sale baratito,

y largarnos un sabadito a Cazalla de la Sierra, a ver si pillamos carambanos en los saltos de agua...

Nos llevamos bocatitas, petaquitas y demas y podemos pasar un buen ratillo.

Podriamos salir en el de las 9,30 y venirnos en el ultimo de la tarde que llega a Sevilla a las 8, tranquilitos en bisnes clab.....

Si os parece podriamos poner por ejemplo el sabado dia 2 de febrero, ya me direis.

Saludos.

Enlace al comentario

Un poco lejos si que queda compañero, te echaremos de menos la proxima Semana Santa, pasamos una tarde muy agradable y  amena,

Ve poniendos al dia de como anda por alla por Lima la cosa, pues en un momento dao nos haces de cabeza de puente pa un desembarco tu sabes....

Por demas aprovechar esta para desearte buena suerte y que sigamos en contacto aunque sea solo por aqui, un abrazo.

Aprovecho, para proponer si os parece pillar el tren de cercanias que sale baratito,

y largarnos un sabadito a Cazalla de la Sierra, a ver si pillamos carambanos en los saltos de agua...

Nos llevamos bocatitas, petaquitas y demas y podemos pasar un buen ratillo.

Podriamos salir en el de las 9,30 y venirnos en el ultimo de la tarde que llega a Sevilla a las 8, tranquilitos en bisnes clab.....

Si os parece podriamos poner por ejemplo el sabado dia 2 de febrero, ya me direis.

Saludos.

Pues por aqui la cosa pinta muy bien en cuanto a trabajo, hay mucha demanda de todo, y el que este medianamente preparado, encuentra hueco, hay mucha inversion, mucho credito, el consumo se ha disparado, el dinero que se gano en España en tiempo de bonanza, haber donde os creeis que esta metido, eso si aqui la filosofia es bien sencilla, el que trabaja come, el que no que espabile, ni quejas, ni huelgas ni sindicatos, ni gaitas.

La idea de Cazalla me parece estupenda, hay mucho tema por alli.

saludos afectuosos.

Enlace al comentario

Me alegra mucho verte contento y que todo os vaya bien.

Y a ver si los peruanos que se van repatriando consiguen romper de una vez el maleficio del conocido aforismo: "los que no aprenden de la Historia, obligan a sus congéneres a repetirla". Ya sabes, lo que parecen pretender algunos orcos españoles hideputas.

Cuidadín con las tensiones inflacionarias. Habeis doblado la tasa de ahorro en cinco años y en éste, vais a crecer al 15%, según he leído por ahí.

Así que en cuanto empiecen a aparecer por allí las consabidas sabandijas, con sus industrias y andanzas político financieras en las alforjas... ahogadlas en el Pacífico sin perder un instante.

Ponme a los pies de tu señora. Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

En otro hilo del Foro he colgado información de un maratón fotográfico que se organiza en Doñana: www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253646

Igual os puede interesar a los que vivís cerca. A falta de quedada... Yo estaré por allí. Si se apunta algún Nikonista, que lo diga. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aquí otro sevillano aljarafeño deseando poder compartir experiencias. Eso sí, con el tiempo que tenemos, o quedamos por la tarde/noche o se derriten los objetivos! :lol:

Pues seguramente me anime a bajar a Sevilla el jueves tempranito, que la procesión de ese día es una cosilla que todavía tengo pendiente.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo de santos no soy mucho pero para cualquier otro tipo de fotografía me apunto. Nocturnas a la orilla del guadalquivir en la calle betis, al lado de plaza de armas está la zona de skate o siempre está el barrio de santa cruz para callejear... por citar algunas opciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...