Nikoneitor Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Yo de santos no soy mucho pero para cualquier otro tipo de fotografía me apunto. Nocturnas a la orilla del guadalquivir en la calle betis, al lado de plaza de armas está la zona de skate o siempre está el barrio de santa cruz para callejear... por citar algunas opciones. También yo estoy deseando una kdd por el centro de Sevilla. Lo interesante de mañana es que hay que salir muy temprano, que en las fechas que ya estamos es casi de amanecida. Mucho ambiente callejero. El casco antiguo de Sevilla con la primera luz de la mañana. El fondo aljarafeño, casi a oscuras todavía. En fin, temas variados, aparte de la procesión en sí, que para captarla, requiere de sus técnicas específicas. Bueno y lo mas importante de todo: conocer personas y echar un buen rato... ....y cuando D. Lorenzo arranque a dar el do de pecho, corriendo a recogerse en casita. Bueno, si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Lo interesante de mañana es que hay que salir muy temprano, que en las fechas que ya estamos es casi de amanecida. Mucho ambiente callejero. El casco antiguo de Sevilla con la primera luz de la mañana. El fondo aljarafeño, casi a oscuras todavía. En fin, temas variados, aparte de la procesión en sí, que para captarla, requiere de sus técnicas específicas. Bueno y lo mas importante de todo: conocer personas y echar un buen rato... ....y cuando D. Lorenzo arranque a dar el do de pecho, corriendo a recogerse en casita. Bueno, si alguien se anima... Si que tiene su interes, no solo la procesión, sino todo la que lo rodea, y la luz de las primeras horas es muy buena, ahi el que se anime tiene oportunidades de hacer buenas tomas, yo en la distancia os sigo, pensando en que dentro de un tiempo quizas pueda regresar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Amigo Nivola, si termino bajando a Sevilla, el chapuzón del primer churrito en el café, abrigado en el Arco del Postigo, será en tu honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Si que tiene su interes, no solo la procesión, sino todo la que lo rodea, y la luz de las primeras horas es muy buena, ahi el que se anime tiene oportunidades de hacer buenas tomas, yo en la distancia os sigo, pensando en que dentro de un tiempo quizas pueda regresar. saludos. Edit.. y a otra cosa, folks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenpalao Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Para cuando una nueva quedada de nivel basico?? Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 buenos días a todos/das............ yo me apunto... si me lo permitiis...... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Para cuando una nueva quedada de nivel basico?? Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk para cuando tu quieras.... a esa tb me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenpalao Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 QUEDAN 26 DÍAS Bueno, decir que como aún queda mucho tiempo para la quedada (24 de marzo), la podemos organizar con ayuda de todos, es decir, como base lo que esta expuesto en cabecera, pero podemos ir proponiendo ideas de aquÍ al 10 de marzo , fecha en la que ya quedaran cerrados, la hora y lugares que visitaremos. A partir de esa fecha (10 de marzo) ya se puede ir confirmando la asistencia. Espero vuestra colaboración para que todo salga OK, y lo pasemos en grande. Saludos Cuenta conmigo también para la quedada me parece muy interesante y una buena forma de aprender y mejorar!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenpalao Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchas gracias por el consejo nikoneitor, ya he puesto un plan y fecha espero vuestra colaboración, saludos. para cuando tu quieras.... a esa tb me apunto Lo que hay q ir animandonos ahora con el buen tiempo!! Que en primavera es cuando mas bonita tenemos a nuestra sevilla! ! La fecha q ham dicho 24 de marzo me parece muy bien!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Señores, no se si han dado cuenta de que esta conversación es del año pasado... El 24 de marzo de este año cae en lunes (dia feo donde los haya). Ahora bien que si alguien se anima y siempre que el trabajo me lo permita (que me lo suele permitir) el lunes 24 por la tarde nos pegamos un vueltazo por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.