Jump to content

Que flash comprar?

MarmotaKanalla

Publicaciones recomendadas

bueno, pues yo seré contrario a los compañeros y te diré que ahora mismo se ven muchos SB-800 de segunda mano por los foros a unos 225, y es algo mejor que el 700.

Sin embarco el sb700 no se ve, yo mismo me he ido a por el 800 porque no hay 700 y estoy de momento contento con su rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a comprarme un flash, y mi candidato es el Nissin 866 MK2.

Yo particularmente tiraría por Nikon.... Y sinceramente no es por desprestigiarlo, porque me parece el que mencionas un flash cojonudo, hice las fotos del flat land con el y es bueno realmente, pero a mi que me pongan dos gratis encima de la mesa y no dudo en cual coger, si estamos hablando entre sb900/800 y el MKII.

S2.

Enlace al comentario

El sistema de flash de Nikon es de lo mejor que tiene esta marca como para ir mirando otras cosas.

Desde el modesto SB-400 si quieres un flash de relleno ligero, ya se nota su calidad.

El SB-700 tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un flash. Si quieres algo más potente, mira un SB-800 de segunda mano, o incluso algún SB-900. Si quieres algo más barato, un SB-600 de segunda mano es una opción estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Q opinais de estos 2 flashes?

- Flash Nikon SU-800 199€

- Flash Nissin Di 622 Mark Ii Nikon 168 €

Yo compré mi Nissin en ebay, en su día me salío por 100 y muy pocos euros.

Aquí tienes un enlace: http://www.ebay.es/i...#ht_2273wt_1135

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...