Jump to content

7:00 pm

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Silueta de Caballeria, en la ciudad de Valladolid.

6917757753_706a318054_z.jpg

7:00 pm por omalovic, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

No seaís muy malos jajaja

Editado por Omalovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, parece que el caballero de la estátua está subiendo por la 'cuesta' de los edificios, queda curioso.

Pero habría subido un poco el encuadre, y así no quedaba recortada la punta de la última cúpula, además de quitar un poco de base negra de abajo.

Editado por Eduardo Yañez
Enlace al comentario

Yo también hubiera abierto el encuadre para no cortar la segunda cúpula. Aún así me gusta mucho como te ha quedado el contraste del negro con el cielo azul y bajo mi punto de vista la parte clara del cielo queda genial, no me sobra, es más destaca un poco más las siluetas negras con ese contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, siempre es conveniente poner los datos exif.

Aparte de eso, a mi me gusta ese negro profundo en contraste con el cielo azul, no tanto la parte amarillenta.

Saludos

Estaba complicado sacarla desde mas atras.... entre la gente, la calle estrecha y los edificios por el medio... no obstante gracias por tu opinión :lol:

Enlace al comentario

A mí me gusta, parece que el caballero de la estátua está subiendo por la 'cuesta' de los edificios, queda curioso.

Pero habría subido un poco el encuadre, y así no quedaba recortada la punta de la última cúpula, además de quitar un poco de base negra de abajo.

Buena observación, si señor, además hubiera salido algo mas de cielo. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo también hubiera abierto el encuadre para no cortar la segunda cúpula. Aún así me gusta mucho como te ha quedado el contraste del negro con el cielo azul y bajo mi punto de vista la parte clara del cielo queda genial, no me sobra, es más destaca un poco más las siluetas negras con ese contraste.

Saludos.

Gracias por tu opinión! tenéis razón en cuanto a la cúpula, hubiera quedad un poco mejor! :D

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

A mí las antenas me muestran el contraaste entre el mundo moderno y el antiguo. Las antenas contra las cúpulas de los edificios antiguos.

Lo del encuadre que te dicen es cierto. Yo hubiera intentado disparar un poco más alto, para que saliera toda la cúpula y menos de negro abajo. Creo que recortaría el borde derecho de la foto. Siempre he preferido quitar elementos a que salgan recortados. Es una apreciación personal.

De todas formas, me gusta la foto. El contraste es muy bonito. El cielo, espectacular. Y el soldado le da un toque muy bueno. ;-)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mí me gusta mucho. Quizá un poco lo que te han comentado los compañeros respecto al haber cortado la cúpula o el de la aguja pero vamos a mí no me molesta. La veo muy bien.

Con respecto a lo de si está caída, yo creo que más que caída es un tema de corrección del efecto de la lente tipo "barril invertido".

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

A mí las antenas me muestran el contraaste entre el mundo moderno y el antiguo. Las antenas contra las cúpulas de los edificios antiguos.

Lo del encuadre que te dicen es cierto. Yo hubiera intentado disparar un poco más alto, para que saliera toda la cúpula y menos de negro abajo. Creo que recortaría el borde derecho de la foto. Siempre he preferido quitar elementos a que salgan recortados. Es una apreciación personal.

De todas formas, me gusta la foto. El contraste es muy bonito. El cielo, espectacular. Y el soldado le da un toque muy bueno. ;-)

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...