Jump to content

El dorado.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, si que es increible, algunas veces al procesar o levantar sombras o negros nos llevamos sorpresas, a mi me ha pasado sobre todo en los fondos, la toma te ha quedado estupenda y los dorados pueden ser el reflejo del sol quizás, buen detalle de las alas y una luz muy acertada, un procesado de lujo como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, si que es increible, algunas veces al procesar o levantar sombras o negros nos llevamos sorpresas, a mi me ha pasado sobre todo en los fondos, la toma te ha quedado estupenda y los dorados pueden ser el reflejo del sol quizás, buen detalle de las alas y una luz muy acertada, un procesado de lujo como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo

Tomas

 

 

Pues me alegra tu comentario.......una menos en el disco duro!!!! un abrazo compañero.

 

Antoni.

Precioso ese reflejo, parece de un amanecer o puesta de sol, la foto tan perfecta como siempre. porque estas xilocopas son realmente dificiles de sacar bien y esta es inmejorable.

 

Hola Angel gracias como siempre por tu identificación esta yo la conocia como "borinot negre" me apunto el científico!!!! gracias por pasar un saludo:

 

Antoni.

 

Buena Antoni, buena.

Estos bichos segun les dá la luz reflejan más o menos color azul.

Saludos

Lucas

 

 

Si, siempre son difícles e inquietos estos modelos y solo una luz apropiada puede sacarle sus detalles, gracias por tu comentario Lucas, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente esas texturas!! esa seda del pelito con el contraste del metalico de las alas... en fin, otra gran toma!

 

Saludos

 

Gracias Rubén ...... me voy a subir otra que para estar en mala época esto se esta moviendo bastante bien..... a ver si picamos y recuperamos algún despistado.... un abrazo Crack:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni preciosa tomas con lo dificiles que son por sus brillos,la pdc y nitidez sobervia como en ti es costumbre

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, yo como siempre agradecerte tu comentario y tus excelentes aportaciones a este foro, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Joer macho que pasada :bravo: :bravo: :bravo: preciosa un saludo juanjo

 

Anda que lo que estas subiendo tu ultimamente...... impresionante. :1good: donde te guardabas esas joyas???

Un abrazo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita

 

Gracias Dolbys, celebro sea de tu agrado.

 

 

Excelente el detalle en los negros ¡¡¡¡¡¡¡¡preciosa toma,saludos

 

Hola JulioR, por va la cosa..... sacarle a los negros toda su dimensión pura teoria de la luz.

Un saludo:

 

Antoni.

Yo veo un precioso color oro viejo en el lomo de ese animalejo...por cierto me quieren sonar la flor y el individuo, pero vaya, que puedes poner las tomas que quieras, para deleite mío y de los compañeros. Inmaculada Antoni, si señor.

Un abrazo.

 

Hola Gotzon, veo que recuerdas la primera toma del sujeto.... aciertas . Me quedán dos más de las que me permitio el modelo..... voy dosificando el disco duro. A este paso las veras muy pronto, un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica, bravo :bravo: :bravo: :bravo:

 

Gracias por comentar compañero y celebro sea de tu agrado... ;) un saludo:

 

Antoni.

Esos tonos dorados son una pasada. La nitidez, compo, fondo... de lujo. :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià por comentar, y me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

 

vista asi, me parece hasta un animal bello ajajaja!!!!

muy buneass

 

Llevas razón cuando los ves de cerca dan ganas de salir corriendo!!!! un saludo:

 

Antoni.

 

Parece un joya metálica y ala vez delicada,enhorabuena

 

 

Gracias por pasar jomacae, si tiene unas irididiscencias parecidas a las joya o bisuteria, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

 

Gracias Dinotxo, por vuestra selección , un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, enhorabuena la abuela se ha enamorado de tus tomas :smile: , felicidades.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, a ver si conseguimos mantener el nivel!!!! un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Enhorabuena campeon.

Un abrazo.

 

 

Gracias José Luís....................... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...